Fue un error.
Jennifer:
No estaba arrepentida de nada, estaba por completo convencida de que quería recuperarle a como de lugar, al costo que eso supusiera, mi único obstáculo entre él y yo era Mángel.
Cheeto parecía vulnerable en esos momentos y se prestó a colaborar con mi plan, claro después de decirme que él sentía cosas por Mángel fue muy fácil convencerle de que me ayudara, entonces convenimos en un plan que nos beneficiara a ambos por igual. Cuando estábamos en la cocina le conté todo lo que sentía por Rubén, que no lo podía dejar ir así como así, después de todo yo nunca había dejado de amarle y de la noche a la mañana él me dejó para estar con su mejor amigo, eso claramente me destrozó, pero me di cuenta de que rendirme no era una opción.
Cuando nos juntamos en la cocina él me dio su apoyo y le propuse que inventáramos algo para ser así ambos felices, debéis entenderme yo le amo y no quiero dejarle ir.
- Cheeto yo sé que esto puede sonar raro, pero necesito que me llames apenas esto termine, tengo que hablarte, pero aquí no es un lugar seguro.-
-Vale.- Fue lo único que logro decir cuando de pronto sentimos pasos que se acercaban hacia nosotros.
Me fui de la cocina y después de que la junta acabara me fui de casa de Rubén, no dormí esperando la llamada de Cheeto y cuando por fin la recibí, le inventé a mi departamento, dijo que llegaría en un par de horas, cuando él llegó todo fue bastante raro entonces me decidí y tomé valor entonces le dije:
- ¿Podrías fingir que estamos saliendo?.
- ¿Por qué?.- Dijo algo sorprendido.
- Bueno porque quiero que Rubén agarre celos de nuestra relación juntos, yo sé que el es posesivo y no sé tal vez funcione, así podríamos separarlos y tu te quedas con Mangel.- Dije pensando solo en mi en ese momento.
-Vale.- Dijo contento.
Después de terminar con nuestro tema se fue a casa y yo me quedé pensando en qué haría para tener a Rubén en mis brazos nuevamente y es que cuando Mangel se fue a casa de Cheeto, Rubius me mandó mensajes que me daban esperanzas de seguir con lo nuestro, uno de esos ponía:
‘’Sabes? Te extraño, pero debes saber que amo a Mangel y aunque pasamos la noche juntos debo confesarte que no estoy arrepentido pero por favor ya no me hagas caer en la tentación, soy nuevo en esto y quiero que las cosas salgan bien.
Con cariño
Rubén.’’
No pude evitarlo aunque me pedía que no estuviéramos juntos no cabía en mi felicidad, estaba en eso cuando se me ocurre llamar a Cheeto para preguntarle qué había hecho hasta ahora sabiendo que Mangel estaba en su casa:
‘’Hola!… si soy yo…no ahora no podemos hablar …al menos supongo que no le has contado nada de lo que hemos hecho, ya sabes del plan…como que lo sientes, es una broma verdad?…es mentira o no?…lo sabía, no podía confiar en ti, tu no estas decidido, nunca te perdonare por esto…no me cortes, debes venir aquí lo antes posible.’’
Genial todo estaba perdido, las había cagado el muy… ahh en fin, estaba en mis rabietas cuando sonó el timbre, fui a abrir ya que sabia que era Cheeto.
Hablamos durante una hora mas o menos, el me dijo que ya no quería seguir con esto porque se dio cuenta de que era demasiado egoísta y el quería mucho a Mangel como para herirle así. Que cabrón yo sabia que no podría confiar en el.
- Vale, me da igual si no quieres hacer nada mas pero yo no me detendré, yo amo a Rubén y lo quiero de vuelta.- Dije decidida.
- Jennifer, no te das cuenta de que le harás daño?.- Dijo mirándome con lastima.
- El me hizo mucho daño Cheeto y no dudo en hacerlo. Yo quiero estar con él sin importar nada ni nadie, ahora puedes dejarme sola?.- Le dije sentándome en el sillón.
- Vale, pero te advierto esto no va a salir bien Jennifer. Adiós.- Dijo para luego irse.
No sabia que hacer, estaba tan confundida.. Quería estar con él, yo le amo. Cuando el me dijo que quería a Mangel me destrozo… No sabia que hacer sin él, luego de haber estado tanto tiempo en una relación cuando se acaba quedas en el vacío.. No sabes que hacer o que pensar quedas como inmóvil, no puedes sentir o pensar.. Eso me había pasado cuando lo perdí. No quería sentirme así, me estaba destrozando.
Habían pasado ya tres días desde que él vino a verme así que decidí ir a verle, si Mangel aun no llegaba tendría la oportunidad de estar con el y convencerle de que volviera conmigo. Llegue a su departamento y toque la puerta, al abrir yo solo pude lanzarme en sus brazos y besarle. Quería tenerle de nuevo.
- Jen, ¿Qué.. que coño haces?.- Me dijo luego de corresponder mi beso.
- Te quiero Rubén, por favor olvídate de Mangel, vuelve conmigo ya no se que hacer he escondido mis sentimientos por demasiado tiempo ya no quiero mas, por favor. Tuvimos algo hermoso y quiero estar contigo de nuevo.- Le dije sin poder evitar que las lagrimas saltaras de mis ojos.
- Jen.. Tranquila.. No llores.- Dijo secando mis lagrimas.
- Por favor Rubén..- Dije suspirando.
- Ya hablamos de esto.. yo amo a Mangel, no es algo que yo haya elegido solo pasó…- Cogió a la gata en brazos y salió del departamento. – Hablemos en el camino, vale? Tengo que llevar a la gata al medico ha estado algo enferma.-
Camino al veterinario hablamos mucho y el me dejo en claro que ya no quería nada conmigo, solo amistad y que yo debía entenderlo.. Dijo que estaría con Mangel sin importar nada y que lo sentía. En el veterinario le inyectaron unos antibióticos a la gata y luego nos fuimos de vuelta a su departamento, Rubén cogió mi mano para hacerme saber que el era mi amigo y eso no iba a cambiar. Al abrir la puerta vimos a Mangel.
- ¿Mangel?.- Dijo Rubén dejando a la gata en el suelo.
- Con esa hija puta quería hablar, anda Jennifer ¿Por qué no le diceh a Rubiuh que hicihte con Cheeto?.- Dijo apuntándome.
- ¿Qué?.- Dijo Rubén mirándome confundido.
- Mangel..por favor no…- Trate de pedirle que no dijera nada pero no resulto.
- ¿MANGEL POR FAVOH NO? PERO QUIEN TE CREEH QUE EREH? NO SABEH LOH QUE HAS HECHO? AHORA DECIDLE A RUBIUH!.- Grito Mangel.
En ese momento sentí como todo se derrumbaba dentro de mi, no tenia mas opción que decirle todo a Rubén, ahora si lo perdería. No fue hasta ese momento que me di cuenta de lo estúpido que había sido todo lo que hice.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------