Narra Mikey.
-DANA JOY CLIFFORD,BAJA DE AHI EN ESTE PRECISO INSTANTE!!!!-grite molesto,a esta niña le dio con subir a un arbol y no se porque.
-NO HASTA QUE LA RUBIA ME DE MI NUTELLA,ME LA QUITO Y MANDO A UN PINGÜINO A PERSEGUIRME!!!!-grito para atras y de la nada salio un pingüino muy tierno-AAAHHH CUIDADO PAPA!!!!-grito Dana asustada y se aguanto mas de la rama en la que estaba,dos preguntas,como subio ahi y desde cuando esta ese arbol ahi?......buenas preguntas Michael,eres un genio.
-Pero si no es mas que un pingüino muy tierno-dije y acerque mi mano a el para sobarlo,me mordio!!!,EL HIJO DE SU PINGÜINA MADRE ME MORDIO!!!!.
*Segundos despues*
-Las apariencias engañan,aprendete eso-dijo Dana,y obvio,ambos estamos trepados en el arbol,porque idiota se nace no se hace,okno,estoy en un arbol,un pingüino esta tratando de matarnos y yo estoy siendo un idiota atractivo,como siempre XD.
-Hola chicos,como les va?-pregunto Luke mirandonos con una Nutella,puto.
-MOTHERFUCKER!!!!,ESA ERA MI NUTELLA!!!!-le grito Dana y mis ojos se abrieron al tope,escuche bien?
-Y ese vocabulario señorita?-dije incredulo.
-Calum me esta dando clases,bastardo-dijo Dana y escuche una carcajada de parte de Calum.
-CALUM NO SEAS PENDEJO!!!,DEJA DE ENSEÑARLE ESAS COSAS A MI HIJA IDIOTA!!!!-grite.
-PODRIAN CALLARSE?!,INTENTO VER MI PROGRAMA DE TEJIDO PORNO TARADOS!!!!-grito la vieja de al lado,no se que da mas asco,si su cara o lo de el tejido porno.
-Papi,que es porno?-pregunto Dana curiosa,vieja cabrona.
-Cuando dos....ay ese no era,es algo malo,si lo dices,un unicornio te secuestrara-dije y me miro con cara de "oh shet".
-La vieja sera secuestrada por un unicornio?-pregunto asustada,que inocente.
-Eeeehh....si-dije y bajamos,ella en mi espalda mirando a todos lados por si un unicornio aparecia,ay Dios mio.
-Vamos adentro,Roberto!,adentro pequeño!-dijo Luke y el pingüino entro a la casa,ay santa virgen Maria.
-CHICOS,CORRAN,VENGAN!!!!-grito Ashton desde la sala y corrimos todos a la sala,Dana se fue a mi habitacion a hacer no se que cosa.
-Oh oh-dijo Luke.
-"Michael Clifford,el guitarrista y cantante de 5 seconds of summer tiene una hija,ayer se les vio en una heladeria con la pequeña que todavia su nombre se desconoce,cual sera la respuesta de Mikey?,tal vez pronto lo sabremos"-dijo la puta de el programa de chismes,fotos de Dana y nosotros se mostraban en la pantalla-"Y recuerden,lo escucharon aqui primero"-termino con esa sonrisa de putita,perra.
-Papa,porque estamos en la tele?-pregunto Dana y los chicos me miraron con cara de "te jodiste".
-No importa nena,ve a jugar con tus muñecas-dije besando su frente.
-Pero me aburro jugando sola,pueden jugar conmigo?-pregunto y puso ojos de cachorrito,ay no
*2 minutos despues*
-Me sirve mas té,por favor?-pregunto Luke con voz aguda con su muñeca "Putifina" a mi muñeca,"Pendijitis".
-Oh pues claro Putifina,quieres té Asiatica?-le pregunte a Calum con voz aguda,en fin,todos hablamos con voz aguda.
-Claro que si Pendijitis,y tu princesa Dana,quieres te?-le pregunto Calum.
-Claro,Asiatica-dijo Dana marcando la palabra asiatica.
-Linda hija Clifford-me dijo Calum con su voz normal.
-La mas hermosa-dije orgulloso y los chicos dijeron "awww",mientras Dana se sonrojo.
-Ya se!,juguemos a las tazitas,sientare ahi papa,y tu ahi tio Calum,y tu tio Luke al lado de tio Ashton,traere mis tazas!-dijo emocionada,los chicos tambien se emocionaron ya que es la primera vez que les dice tios,que linda :3.
-Voy a llorar-dijo Ash con una sonrisa gigante.
-Ya vine!,aqui tienes princesa Luke-dijo Dana dandole un tiara rosa y yo me explote a reir-Y aqui tienes papa-dijo sandome un corona rosa claro -.-,-Princesa Ashton y Princesa Asiatico Negro,aqui tienen-dijo entregandoles sus coronas y Calum la miro mal.
-Primero unas clases,tomen la taza y levanten el dedo meñique-dijo Dana y lo hicimos,todavia estaba preocupado por que ya el mundo sabia de la existencia de Dana,pero ignore la preocupacion y jugue con ella.
Mientras princesa Asiatico Negro seguia mirando mal a Dana por su preciso nombre.
***
Voten y comenten por la princesa Asiatico Negro ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Yo?¿tu padre?
FanfictionMichael Clifford tendrá una visita inesperada Una muy inesperada XD