Secuestradores Profesionales.

5.3K 415 15
                                    

Narra Dana.

-Quiero el helado de arco iris.-dije señalándolo,estamos en una heladería,de hecho,es la heladería de la otra vez.

-Aquí tienes preciosa.-dijo la empleada entregándome mi helado,esa voz me es familiar,mire el coso que tenia su nombre y decía "Rebeca",me puse pálida y ella se puso nerviosa.

-Gracias.-dije y me fui a la mesa con los chicos

-Daña,te sientes bien?,te ves muy pálida.-dijo Papa poniendo su mano en mi frente.

-Papi,me quiero ir.-dije ocultando mi cara en su pecho.

-A esta niña si que le pasa algo,viste algo que te incomodo?.-dijo tío Calum y asentí.

-Bueno,esta bien,vámonos.-dijo papa,una chica entro,era una empleada,y cuando nos vio se puso pálida y miro a Rebeca, esa tiene que ser Valeria.

Papa me agarro en sus brazos y salimos hacia el auto mientras la chica nos miraba atónita, nos montamos en el auto y tío Ashton arrancó.

-Que te incómodo,pequeña?.-pregunto tío Luke.

-Tío Lukey,eran las locas,las que entraron a casa y por poco se los comen.-dije asustada,y se van y me comen a mi por descubrirlas?,dan miedo.

-QUE?!.-gritaron todos sorprendidos,yo asentí.

Tío Ashton dio la vuelta,iba hacía la heladería.

-ESTAS DEMENTE?!,NOS COMERÁN COMO UN DINOSAURIO HAMBRIENTO Y CON SED DE VENGANZA!.-grite asustada y todos me miraron raro.-Vi Jurassic Park ,okay?!.-proseguí.

-Ashton,que haces?!.-preguntó papá.

-Las secustraremos,no es nada.-dijo y lo miramos con los ojos como platos.

-COMO QUE LAS SECUESTRAREMOS?!,PERDISTE LA CABEZA?!,SE TE LLENO DE LÍQUIDO AMNIÓTICO?!, O LA CAMBIASTE CON MICHAEL?!.-grito Luke histérico.

-Papi,yo no quiero ir a la cárcel.-dije asustada.-Soy muy joven.-susurré.

-Nadie ira a la cárcel,Luke,te puedes ir a un lugar muy bonito y soprepoblado idiota,Calum,tu estas bien,por primera vez en la historia,y Ashton,no secuestraremos a nadie,no es normal secuestrar a las que nos sirven helado,o secuestrar a cualquier persona en si.-dijo Papá firme.

-No les va a molestar que las secuestremos!,además, hace tiempo que no secuestramos a alguien.-dijo Ashton y lo mire asustada.

-Nunca hemos secuestrado a alguien.-dijo Calum obvio.

-Siempre hay una primera vez para todo mi amigo.-dijo Ashton relajado,llegamos a la heladería ,Ashton se bajo,entro a la heladería, y al rato salio con las chicas,las cuáles fueron directo al baúl del auto,dementes.

-Hola.-dijimos todos.

-Heeeyy!!.-saludaron felices.

-Ven?,no fue tan difícil.-dijo Ashton y arrancó el auto,nadie despego la mirada de las chicas,son muy bonitas,y tan bien están locas.

*Ya en la casa*

Todos estábamos sentados en la sala mirando a las chicas.

-Hola.-dijeron.

-Hola.-dijimos,parecemos verdaderos idiotas.

-Iré a jugar con mis muñecas.-dije y me fui corriendo a la habitación, me encerré y suspire.-Incómodoooo.-susurré y me acosté en la cama,vamos por unos helados y terminamos secuestrando a dos acosadoras,linda familia la mía.

Y como estaba tan aburrida,me dormí, y si se comen a papá y a los chicos,noooooo,primero las entierro vivas...necesito ayuda.(Tu también, admitelo.)

Luego de unos minutos escuche un ruido, y resulto ser......

Continuará......

¿Yo?¿tu padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora