Dieta de helado.

4.2K 314 49
                                    

Narra Dana.

-Bueno Dana,te revise y parece que anda todo bien,te daré el alta y mañana podrás volver a casa.-dijo el doctor llenando una hoja y regalándome una sonrisa,empecé a hacer un bailecito alegre y el río,me despeino y se retiró ya que debía atender a otro niño.

-¿Emocionada por ir a casa?.-preguntó papá feliz.

-Por una parte si,y por otra no.-dije coloreando a la princesa de mi libro de colorear.

-¿Porque no?.-preguntó sentándose a mi lado en el sofá.

-Porque no me traerán helado a escondidas las enfermeras.-dije haciendo un puchero.

-¡Sabía que comías helado!.-dijo triunfante,hace dos semanas que estoy en el hospital,y digamos que el olor a limpio se ha impregnado en mi piel (el doctor me enseñó esa palabra,es como un diccionario andante).

-Pero no era mucho,solo todo el bote de helado.-dije con una sonrisa inocente.

-Te haré tener una dieta libre de helado.-dijo papá levantándose de la cama.

-¿Y qué es eso?.-pregunté agarrando otro crayón.

-No comes helado.-dijo y mi crayón se cayó al suelo al igual que mi boca.-Iré por un café.-dijo como si no hubiese cometido el peor de los pecados.

Me quede sola en la habitación,si no como helado,¡¿qué será de mi?!,¡¿saben lo bien que sabe el helado de fresas?!,(corrección,helado de cabello de papá de hace unos meses).

-¡Hola Dana!.-dijo Vanessa entrando con su laptop.

-Déjame ver a Dracula y a Harry,necesito amor.-dije guardando mis crayones con frustración,es por eso que me voy a hacer adicta a comer crayones,está mejor que mi corazón se rompa por crayones a por helado.

Olvídenlo,me quedo con mi helado.

-¿Te dijeron de tu nueva dieta?.-dijo riendo.

-No es gracioso,te voy a quitar todo lo de Harry Potter y te diré que es "solo una dieta".-dije con una sonrisa Ashton,macabra pero tierna.

-Estas como Taylor Swift,una pesadilla vestida de un sueño.-dijo copiando las líricas,rodé los ojos y me senté en la cama con ella,empezó la primera película,Harry Potter y la piedrita esa mágica,con piedras así no tendrás enemigos,los quemaría y desaparecerían y así su verdadero ser saldría,ya saben,bien feos y sin nariz.

-Ron,es solo una araña,supéralo.-dije rodando los ojos.-Pero quédate asustado que te ves lindo así también.-dije y Vanessa me miró de reojo.-Admite que es hermoso.-dije risueña y rodó los ojos,algún día vera la nuez que tiene de cerebro.

-Todo el mundo sabe que Draco Malfoy es la cosa más sexy en este planeta.-dijo obvia.

-Querrás decir la cosa más sexy después de mi,okay,porque yo soy sexyyy.-dije posando como diva y nos echamos a reír.

*Segunda película.*

-No seas tonto Harry,es tu futura esposa,ella está tratando de que los suspendan y tomen por locos.-dijo Vanessa frustrada.

-El día que te conteste,me avisas para meterte con los locos.-murmuré mirando la película embobada.

-Lo haré.

*Última película.-*

Nos saltamos prácticamente todo para ver el final,que ya sabíamos.

¿Yo?¿tu padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora