Narra Mike.
Esperábamos los resultados sentados,por alguna razón estaba nervioso,Dana mordía una galleta,mas bien luchaba por romperla,Calum estaba en su teléfono....Y Luke también....Y Ashton,y enfrente de mi hay una viejita mirándome coqueta,tiene cara de violadora,pero de violadora tierna.
-Michael Clifford.-llamo la recepcionista y todos la miramos,camine hecho una bola de nervios hasta ella y me entregó un sobre naranja.-Los resultados de la prueba de ADN.-dijo señalando el sobre,asentí y los cinco salimos afuera.
-¿Lo abrirás aquí?.-preguntó Luke mirando el sobre.
-Lo abriré en casa.-dije y todos asintieron,entramos al auto y arrancamos,en el camino no podía dejar de mirar a Dana,¿que pasa si no es mi hija?,no estoy diciendo que Jennifer sea una zorra.
(N/A:en uno de los caps. Puse que la tipa se llamaba Melisa(?)...creo,pero nop,es Jennifer,la tipa,Jennifer,continúen)
Llegamos a casa y todos nos sentamos en el comedor,mirábamos el sobre encima de la mesa,los nervios me consumían.
-¡¿Que esperan?!,¡no se va a abrir solo!.-dijo Dana obvia señalando al sobre,tome el sobre y lo abrí.
No entendía nada mas que una cosa.
"La niña de 5 años,Dana Clifford,es hija biólogica de Michael Gordon Clifford".
El alivio recorrió mi cuerpo entero,y al parecer lo notaron todos.
-¿Y?,¿qué dice?.-preguntó Calim desesperado.
-Dana es....mi hija.-dije feliz,la pequeña bajo de su silla y corrió hasta mi,la subí a mi regazo y me abrazo por el cuello.
-Lo sabía.-susurró besando mi mejilla,bese su cabeza y me levante con ella en los brazos.
-¿Quién quiere ir por comida para celebrar?.-preguntó Ashton y todos levantamos las manos,y Dana por poco se me cae,por lo que me envió su mejor mirada asesina.
-Bien hecho genio,casi me dejas caer.-dijo con tono diva,y todos miramos a Luke mal.
-No me culpen a mi.-dijo sacudiendo la cabeza y caminando hasta la puerta,para luego volver.-¿Quién tiene las llaves?.-*buttpalm*.
-Vamos.-dijo Ashton sacando las llaves y volvimos a salir,el sol estaba mas ardiente que yo hoy,así que hacía mucha calor,nos subimos al auto y arrancamos.
-¿A dónde iremos?.-preguntó Calum.
-¿Que no es obvio idiota?,comeremos pizza para el almuerzo.-dijo Luke mirándolo con fingida indignación,no olviden su lado diva.
-¿Porque las nubes parecen algodón?.-preguntó Dana mirando por la ventana.
-Querida,le preguntas a las personas equivocadas.-dijo Calum riendo y ella negó con una sonrisa.
No se si estar en shock por que soy padre de una niña,o porque soy padre en si,no esperaba que el resultado fuera negativo,pero ahora es concreto que soy padre,que un ser humano salió de mis pelotas,se siente raro,¿significa que tengo mas seres humanos adentro?.
-Mike,¿que te pasa?.-preguntó Luke confundido.
-Nada,¿por?.-pregunte mas confundido que el.
-Estas hablando con tus amigas.-dijo Ashton riendo,mire a Dana y estaba confundida.
-¿Papa se volvió loco?.-preguntó en un susurro a Luke.
-Es así desde que nació,lo mas seguro lo dejaron caer mucho de la cuna.-dijo acomodándose el cabello.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo?¿tu padre?
FanfictionMichael Clifford tendrá una visita inesperada Una muy inesperada XD