Narra Michael.
Era una completa extraña.
¿Que se creen ustedes?,¿que conocemos a todo el vecindario?,conozco a la vieja de al lado y es por lo de el tejido porno,no me juzguen,pero eso si,esta loca,cada vez que Luke y yo hacemos algo la vieja grita "MUKE",y yo modo "wut?".
-¿Y tú eres?.-preguntó Luke,Lukey,mantén a la diva a raya,no lo dejes salir,guárdatelo como Elsa lo hizo.
-La nueva vecina.-dijo mirándonos raro.
-¿Y porqué razón estas aquí?.-preguntó sassy Calum.
-Porque la puerta estaba abierta.-dijo obvia y todos miramos a Calum mal.
-Yo no fui.-dijo alzando las manos en forma de inocencia.
-Y no hablas chino.-dije sarcástico y me miro mal.
-¡Que no soy chino,ni asiático ni nada de esas madres!.-exclamó molesto.
-¿Vez?,estas en el periodo de negación,Bro,déjalo ir,acepta tu naturaleza como dijo alguien una vez,y no recuerdo el nombre de esa persona pero estoy seguro de que alguien lo dijo.-dije pasando mi brazo por su hombro.
-¿Me pueden explicar que hacen todos vestidos iguales?.-preguntó la extraña.
-Silencio plebeya,estamos hablando aquí.-dije poniendo mi mano en alto para que dejara de hablar.
-Dana,¿verdad que no soy chino?.-le pregunto Calum,¿se le olvida que le cambio la contraseña a "chinegro"?.
-Prometí no mentir.-dijo Dana con una sonrisa y Calum la miro mal.-Pero así te queremos.-dijo Dana riendo.
-A veces pienso que Dana es mas madura que todos nosotros.-dijo Ashton mirando a Dana.
-Trato de meter una muñeca por mi garganta hace un rato,¿eso suena maduro?.-dijo Luke ofendido.
-Se le cayó un pétalo.-murmure y Luke me miro mal.
-Deja que traten de ahogarte con una muñeca.-dijo Luke sacando a la diva del armario,la dejo ir.
-¿Porque la señora nos mira raro?.-preguntó Dana mirando a la extraña.
-Trata bien a los vecinos Dana.-dijo Ashton.-Nunca sabes cuando uno puede ser un psicópata que mata a niñas de cinco años.-termino y Dana lo miro asustada.
-¡ES UNA ASESINA!.-gritó Dana escondiéndose detrás de mi.
-Créeme que la asesina no es ella,ella no mete muñecas en gargantas.-murmuro Luke.
-Tiene cinco,no sabe.-dijo Calum señalándola.
-Dana,¿cuanto es 5x5?.-preguntó Luke.
-25.-respondió ella y todos la miramos como si el demonio se le hubiese metido.
-¿Respondió bien?.-preguntó Ashton y Calum saco su teléfono,después de unos segundos nos miro petrificado.
-Es 25.-susurro con miedo,lentamente me le aleje a Dana,la amo pero no seré poseído por el demonio.
-El demonio se apoderó de su cuerpo.-susurro Ashton escondiéndose detrás de Luke.
-No toques a la rubia.-dije mirándolo amenazante y soltó a Luke,así me gusta.
-Es fácil,si pones los deditos así.-dijo abriendo una mano.-Y cuentas cinco veces esa mano,tendrás la respuesta.-dijo mirando sus dedos,tiene cinco,yo a los cinco no sabia ni que era multiplicar.
Nos salió súper dotada.
-Lo mas seguro nos tira una maldición.-susurro Ashton y lo miramos serios.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo?¿tu padre?
FanficMichael Clifford tendrá una visita inesperada Una muy inesperada XD