Pero...

15.7K 760 259
                                    

(En multimedia Dana)

Narra Michael.

-Es mia-dijo Dana mirándonos mal.

-No,es mía!-dije,estamos peleando por el último pedazo de pizza.

-No uh,ese pedazo es mío-dijo Luke sacando a su lado diva,mientras discutíamos por el pedazo de pizza,pude ver como Dana la agarraba y se la metía a la boca para luego darle un gran mordisco.

-Hey!!!,estábamos peleando por eso!!-lloriqueo Calum.

-Y que?-dijo en modo Luke.

-Que hacemos ahora?-preguntó Luke.

-Que hora es?-preguntó Calum.

-Son las.....6:44 de la tarde,creo que debes bañar a Dana Mike-dijo Ashton y mire a Dana.

-Sabes bañarte sola?-le pregunte.

-Sip-dijo y bajo del sofá,agarro su maleta,la tiro al piso y la abrió buscando su pijama,creo.

-El baño está ahí querida-le dijo Luke señalando la puerta del baño cuando ella ya tenia todo para bañarse.

-Okay,gracias-dijo y entro al baño.

Narra Dana.

Entre al baño,es muy bonito,trate de girar el grifo de la bañera para que saliera,una vez el agua corriendo me despoje de mi ropa y metí mis pies al agua.Pegue un grito cuando la sentí,estaba muy caliente,me envolví en una toalla y abrí la puerta.

-Pueden poner el agua fría?-pregunte y el asiático,Calum,se levanto y entro al baño,segundos después volvió a salir.

-Ya esta fría,ve pequeña-dijo y entre al baño,cerré la puerta y me metí en el agua fría.

Narra Mike.

-Chicos,la mama de Dana la dejo aquí porque ella tiene.....cáncer....debo cuidar a Dana porque según su madre soy su padre,pero quiero hacer una prueba de paternidad para estar seguro,quería saber si me podrían acompañar-dije cuando Dana volvió a entrar al baño.

-Claro que iremos contigo,que pasa si los medios se enteran?-preguntó Luke.

-Decimos la verdad chicos-dije y mire la puerta del baño,debajo de ella salía espuma-Ehhh,chicos-dije y miraron la puerta.

Narra Dana.

Deje la pluma abierta,ya tenia mi pijama,pero se me olvido un pequeño detalle,eche demasiadas burbujas y ahora estoy rodeada de burbujas.

La puerta se abrio y eran los chicos,Michael me agarro en sus brazos y todos salimos del baño.

-Pero que hiciste?!-preguntó Michael un poco molesto.

-Lo siento-dije triste.

Narra Michael.

-Lo siento-dijo triste y empezo a hacer un puchero,los ojos se le aguaron y se miro las manos,va a llorar?

-Ay no,no llores,porque lloras?!-dije/pregunte.

-Po-porque te hi-hice enojar-dijo y de sus ojitos salieron lagrimas.

-No!,mira,estoy feliz,vez?-dije sonriendo.

-Lo siento chicos-dijo a los chicos limpiando sus lagrimas.

-Esta bien Dana-dijo Ashton.

-No estamos molestos,fue un accidente-le dijo Luke tierno,ella bostezo.

-Bueno,al parecer alguien tiene sueño,quieres irte a dormir?-le dije a Dana y asintió,entre a mi habitación y la deje en mi cama y la arrope.

-Enserio lo siento Michael,prometo no hacerlo de nuevo-dijo y asentí.

-Esta bien pequeña,duérmete-dije y ella negó.

-Cuéntame un cuento-exigió.

-Okay......había una vez un cerdo que comía mucha pizza,una vez,le trajeron una pizza de vegetales cuando la pidió de pepperoni,el cerdo se molesto pero se comió la pizza,y vivió felizmente,fin-dije.

-Ese cerdo eres tu?-preguntó.

-A dormir-dije y asintió.

¿Yo?¿tu padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora