De psycho a niñera

6K 463 42
                                    

Narra Michael.

-AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH PAPAAA AYUDAAAA!!!!!!.-grito Dana desde mi habitación, todos (incluyendo a las secuestradas) corrimos hacia mi habitación y cuando entramos Dana estaba en mi cama llorando,todos la miramos confundidos,ella señalo hacía el suelo,había una cucaracha gigante.

No normal....gigante,extra grande,se necesita una bota para matarla,no una chancla.

-Yo creo que es de las que vuela.-susurro Calum examinándola.

-Claro que no.-susurré obvio.

-Michael,te digo que es de las voladoras!.-susurro Calum.

-Ammm,yo los espero en la sala.-dijo Luke marchándose lentamente,y Ashton lo agarro de el cuello de la camisa y lo halo hacia nosotros.

La cucaracha se empezó a mover y movió las alas,las chicas,Luke y Calum ya no estaban,se desvanecieron en la oscuridad,en fin,se fueron a esconder.

-Ashton,tu matala.-dije señalándola y el me miro con cara de "bitch,please".

-Matala tu Mike,hazlo por Dana.-dijo y lo mire con todo el amodio posible,agarre lo que tenia mas cercano,una muñeca.

-No,no,esa no,es nueva,coje la de la cara pintada!.-susurro/grito Dana,agarre la de la cara pintada y la tire con toda mi fuerza hacia la cucaracha.

Verán, no me di cuenta de que Ashton agarro a Dana y se fue dejándome solo con la cucaracha que ahora esta furiosa y me odia y empezó a volar.

-ABORDEN LA MISION,REPITO,ESCONDAN SUS TRASEROS,REPITO,ABORDEN MISIÓN.-grite corriendo hacia el baño y encerrándome,suspire aliviado.

Narra Dana.

-VIENE HACIA MI!!!.-grito Lukey histérico y se fue corriendo a la cocina,y la cucaracha lo siguió,se escuchaba como los platos se caían y rompían y los gritos de Luke te dejan sordo,creeme.

-Lo ayudaría pero no me arriesgare.-dijo Calum desde dentro del armario,las chicas estaban debajo de la mesa,les recomiendo detrás del florero,es mejor.

-Oremos por nuestro hermano caído, Luke,que a pesar de ser una diva,era un gran guitarrista y cantante,amen.-dijo Ashton con los ojos cerrados,estamos escondidos en una caja de juguetes,tengo la pierna de una muñeca en mi trasero,me esta irritando.

-MIERDA SE METIO AL ARMARIO.-grito Calum asustado,escuchamos como destruía el armario,espero que no encuentra la pega que use para pegarle la cabeza a una muñeca.-QUIEN DEJO LA PEGA AQUI?!,AAAAHH.-sep,la encontró.

De pronto la puerta del baño se abrió y dejo ver a papa,enrollado en papel de baño y con la cosa para destapar al inodoro?......y a este que mosca lo pico?,tenia la cortina de la bañera atada como una capa y tenía una cosa en la cara,pasta de dientes?,deja que la menta empiece a hacer efecto jajajaja.

-Yo los salvo!.-dijo en modo súper héroe,abrió la puerta del armario y empezó a golpear al tío Calum,y el tío Calum miro con asco la cosa de destapar el baño.

-EWWW!,ya no esta aquí!!.-dijo Cal,tenia las manos pegadas juntas y la mejilla a la pared.

-Oh,okay,donde esta?.-pregunto confundido,Ash y yo miramos a las chicas y miraban la espalda de papa con miedo.

Resulta que la cucaracha estaba en su "capa".....y aquí vamos.

-AAAAAAAAHHHH.-mis hermosos oídos han sido destrozados por dos locas,genial,abrí la caja y fui a la cocina a ver como estaba el tío Luke,el cual tenia la rodilla sangrandole porque se espetó un cristal de los platos,y le dolía.

¿Yo?¿tu padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora