Narra Michael el gordito Clifford.....okno XD.
-Ya dejo de sollozar?-pregunto/susurro Ashton.
-Te parece que dejo de sollozar tarado?-dijo Luke regalándole un zape.
-Ay!,ya,lo siento!-dijo sobándose la parte de atrás de la cabeza.
-Entraré-dije decidido,me levante del sofá y camine hasta la puerta de mi habitación,abrí la puerta de espacio y lo primero que vi fue un bulto en mi cama-Dana,puedo pasar?-pregunte y escuche un suave "si" desde la cama,entre y cerré la puerta,camine lentamente hasta ella y me senté a su lado sin decir nada.
-Se fue y no la voy a ver jamás-sollozo.
-Ella esta en un lugar mejor-susurre.
-Lo se,pero desearía estar con ella en este momento-susurro entre sollozos.
-Que te hace sentir mejor?-pregunte.
-Una canción-susurro.
-Bueno pues ammm........te cantaré una-dije y ella saco la cabeza de debajo de las sábanas-I drive by all the places we used to hang out getting wasted,i tough about our last kiss,how it felt the way you tasted,and even tough your friends tell me you are doing fine,are you somewhere feeling lonely even tough he's right beside you?,when he says that words that hurt you,do you read the ones i wrote you?,sometimes i start to wonder,was it just a lie?,if what we had was real,how can you be fine?,cause' i'm not fine at all-cante suavemente y ella salió de debajo de las sabanas,se sentó en mis piernas y me abrazo por el cuello con sus pequeños brazos.
-Michael,te puedo decir papa?-pregunto inocentemente.
-Soy tu papa,es obvio que sí-conteste muy feliz.
-Papa,porque mama se tiene que ir tan rápido?-pregunto triste y eso hizo que mi corazón se rompiera.
-Porque Dios la llamo para que sea uno de sus ángeles-dije y ella sonrió nostálgica.
-Recuerdo el día que me dijo que tenía que vivir contigo-dijo con una pequeña sonrisa,pero se podía notar que su mente estaba en otro lado.
-Vamos con los chicos,ellos están preocupados por ti-dije y salió de su transe,se bajo de mis piernas y camino hasta la puerta,yo la seguí.
Cuando los chicos vieron a Dana salir de la habitación se pelearon por quien la abrazaba primero,y Calum ganó.
-Pequeña,te sientes un poco mejor?-preguntó Calum a Dana y ella asintió lentamente.
-Ahora yo quiero cargarla!-dijo Ashton como un niño y Calum le paso a Dana-Prometo que te haremos sentir mejor-dijo tierno.
-Mi turno Ashton,déjame cargarla-dijo Luke y el se la paso-Todo estará bien-dijo con una sonrisa tierna.
-Tengo una idea,vamos por helado!-dijo Ashton,será idiota-.-
Continuará.........
ESTÁS LEYENDO
¿Yo?¿tu padre?
FanfictionMichael Clifford tendrá una visita inesperada Una muy inesperada XD