Tu,yo,jugo de manzanas.

4.6K 350 73
                                    

Narra Dana.

Ya estaba en el infierno,y estaba en una esquina jugando con los bloques de madera cuando Jonathan se me acerca con una sonrisa.

-Hola Dana.-dijo con un tono de voz raro.

-Hola idiota.-dije sonriéndole incómoda.

-Tu,yo,jugo de manzana,piénsalo.-dijo y lo mire con la cara que el chino hace cuando no entiende nada.
 
-¿Perdón?.-pregunte alzando una ceja.-No tomaría jugo de manzana contigo ni aunque fueras el ultimo ser humano de este mundo.-dije agarrando los bloques y caminando hasta otra esquina.

-Por favor,solo es jugo.-dijo suplicante.

-Dijiste que mi cara era horrible.-dije cruzándome de brazos y mirándolo mal.

-¿Yo dije eso?,debes estar equivocada.-dijo haciéndose el tonto,corrección,es un tonto.

-Como sea,no tomare jugo contigo.-dije jugando con los bloques.

-¿Porque no?.-preguntó y le tire un bloque a la cara.

-Te dije que no ya,desaparécete.-dije y le tire otro bloque en donde Papá dijo que le dolía mucho a los niños.

-¡Te acusare con la maestra!.-exclamó llorando.

-Acúsame hasta con tu Mamá si quieres,no tomare jugo contigo.-dije sacándole la lengua y me fui a jugar con una niña llamada Georgia.

-¿Quieres una galleta?.-preguntó ella y negué.

-Ya desayune,pero gracias.-dije sonriéndole y jugamos a disfrazarnos,yo era una luchadora y ella una princesa.

-¿Tomarías jugo conmigo?.-preguntó un niño llamado Paul.

-No quiero jugo.-dije quitándome el disfraz.-¿Que los niños no entienden un no?.-pregunte molesta a la nada tirando los guantes en el cajón de disfraces.

Fui hasta donde la maestra Carol y le agarre la mano.

-Paul y Jonathan quieren que tome jugo con ellos y yo no quiero.-dije molesta y ella me sonrió,me sentó en una mesa y luego trajo a Paul y a Jonathan.

-Aquí tienen jugo.-dijo Carol entregándonos el jugo,¿por dónde escucha?.

-Bueno,yo esperaba que fuera una cita entre nosotros dos,pero esta bien.-dijo Jonathan y lo mire confundida.

-¿Una cita?,¿qué es eso?.-pregunte tomando de mi jugo.

-Cuando invitas a una niña o niño a jugar o a comer,para estar juntos,es lo que hacen los novios.-explicó Jonathan y me levante de la mesa con mi jugo.

-Adiós,saionara.-dije y me fui caminando a jugar con las niñas y tomar jugo,Papá y los tíos dijeron que los novios eran malos y que comían niñas,así que no me voy a arriesgar.

-Dana,¿porque no estas tomando jugo con Jonathan y Paul?.-preguntó Carol poniéndose a mi altura.

-Porque son unos perdedores,y querían una cita como los novios,y esos son Ew.-dije jugando con mis muñecas,una trataba de quitarle la cabeza a la otra,es muy entretenido.

-Oh,bueno,tu papi llego a buscarte así que busca tus cosas.-dijo Carol,deje las muñecas y el jugo en el suelo para irme corriendo a buscar mi mochila de pikachu.

Camine hasta la puerta y vi a Carol hablando con Papá. Lo mas seguro diciéndole lo hermosa que soy y lo bien que me comporto. Me acerqué a ellos callada y la escuche diciéndole a Papá que debía socializar un poco más.

¿Perdón?,yo soy muy social.

-¡Papi!.-exclamé abrazando sus piernas,el me cargo en sus brazos y se despidió de Carol.

¿Yo?¿tu padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora