Crayones

4.6K 359 62
                                    

Narra Dana.

Hoy era mi primer día en el jardín de niños,y estaba demasiado nerviosa como para usar el cerebro apropiadamente.

-Dana,¿y tu uniforme?.-preguntó Papá entrando a la cocina ya vestido.

-En el armario.-respondí comiendo mi cereal.-No quiere salir todavía.-continúe sin despegar la mirada de el plato.

Y un Luke llorando entro a la cocina abrazando a su peluche de pingüino que algún día tendré,a las buenas o a las malas.

-¿Porque el tío Luke llora?.-pregunte mirando a la diva llorona.

-Síndrome de el nido.-dijo Calum entrando a la cocina y lo miramos confundidos.-No quiere que la pequeña vaya a la escuela porque la va a extrañar.-explicó y puso su mano en el hombro de tío Luke.-¿Cierto,amigo?.-preguntó tío Cal y Luke asintió llorando mas fuerte.

-¿Porque Luke llora?.-preguntó Ashton entrando a la cocina y caminando hasta la nevera.

-Síndrome de el nido.-respondimos los tres y el asintió,pero lo mas seguro entendió una papa.

-Ve a vestirte Daña,debemos irnos en veinte minutos.-dijo Papá y rodé los ojos,deje mi plato en el fregadero y corrí a la habitación.

Abrí el armario y vi los uniformes,estaban a altura Luke. Busque una silla y la puse cerca de el armario para poder agarrarlos,mire a la cama y había un uniforme tendido. Con un suspiro baje de la silla y agarre las cosas,me puse el vestido azul marino con corbata roja y cuello blanco,mis medias blancas con un bordado de encajes y mis zapatos de escuela.

Agarre un espejo de muñecas y me hice dos coletas a los lados con moños rojos,agarre mi mochila de pikachu y salí para que me vieran.

-Awww mírala,tan arreglada,pensé que se pondría una gorra y sus pequeñas converse y iría como toda una rebelde pero no,mírenla,parece niña buena.-dijo Ashton mirándome con ternura.

-Hermosa.-dijo Calum sonriéndome.

-Yo no quiero que vaya.-sollozo Luke y Papá le dio unas palmadas en la espalda.

-Parezco niña fresa.-dije con disgusto.-Lo único que me falta es la vocecita aguda y masticar chicle para así ser mas empalagosa.-dije molesta.

-Te ves tierna.-dijo Papá riendo.

-Llévenme al infierno ya.-dije caminando hacia la puerta,salimos,subimos al auto y con la suerte que tengo me toco al lado de la llorona y el señor risitas hoy.

En el camino Luke iba sollozando,Calum iba diciendo que la pasaría bien,Papá decía que parecía tierna y Ashton iba molestándome con que me veía como toda una señorita bien educada,eso no se lo puede creer ni la reina de Inglaterra.

-¡Llegamos!.-dijo Papá feliz y Luke soltó otro sollozo.

Todos bajamos de el auto y caminamos hasta el edificio demoníaco llamado "jardín de niños".

-Te toco en el salón mariposa.-dijo Papá mirando un papel,caminamos hasta el salón que tenía una mariposa gigante de papel en la puerta y tocamos,una señora mas vieja que mi abuela y con mas posibilidades que Papá de quedarse calva abrió la puerta,y habían niños en todos lados,ósea,pequeños demonios corriendo,jugando con las cosas o abrazados de las piernas de sus padres.

-Papi,me quiero ir.-dije abrazando su pierna,la señora nos dejo pasar y una chica bonita camino hasta nosotros y nos dio la bienvenida.

-Hola soy la maestra Carol,seré la maestra de Dana este año,un placer.-dijo ella con una sonrisa y sacudió la mano con Papá y los tíos,y la mire peor que cuando Luke se comió todo el cereal de chocolate.

¿Yo?¿tu padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora