Narra Michael.
No saben lo frustrante que es llamar para pedir comida china y que el de el teléfono te hable mitad chino.
-¡CALUM,VEN Y PIDE LA COMIDA!.-le grite y vino a donde mi con una chancla.
-Por octava vez Michael,yo no hablo chino.-dijo irritado.
-No me importa,ya me rendí,no entiendo el 90% de las cosas que dice.-dije entregándole el teléfono,empezó a hablar con el hombre y luego me paso el teléfono.
-Viene en camino la comida.-dijo y se fue a la cocina.
-¿Que le pasa a Calum?,¿lo hiciste pedir comida china otra vez?.-preguntó Ashton entrando a la sala y sentándose a mi lado.
-Obvio,el sabe chino en secreto,solo no quiere admitirlo porque así nosotros tendremos toda la razón.-respondí mirando la tele.
-Michael.....¿qué madres estas mirando?.-preguntó Luke mirándome raro,al parecer la tele esta apagada.
-Pues la pantalla en negro,¿qué crees?,leí que ayuda al cerebro a procesar cosas.-conteste disimulando.
-Jajaja si claro,el idiota pensó que la tele estaba encendida lo mas seguro.-dijo Calum saliendo de la cocina.
-Cállate,la boca te apesta a sushi.-dije tapándome la nariz.
-¿Que?,yo no he comido sushi.-dijo y se puso una mano cerca de la boca para oler su aliento.
-Si no soplas no lograras nada.-dijo Luke mirándolo serio y Calum sopló.
-Ya se porque me huele así,no me he lavado la boca.-dijo caminando hacia el baño.
-¿Ven?,hasta su aliento natural es sushi,todas las pruebas apuntan a que Calum es chino.-dije algo obvio.
-MICHAEL GORDON CLIFFORD,NO SOY CHINO,NO ME MOLESTES MAS,PEDAZO DE CARBÓN!.-gritó Calum desde el baño.
-¿Creen que haya querido decir carbón?.-susurro Luke.
-Obvio que no,tarado.-susurro Ashton.
-¡¿PODRÍAN DEJAR DE GRITAR?!,ESTOY TRATANDO DE TOMAR MI SIESTA DE BELLEZA,CHINO,RISITAS,DIVA Y EL QUE SE CREE PUNK,CIERREN LA BOCA UN RATO POR FAVOR.-gritó Dana desde la habitación.
-¿Como sabe que es punk?.-preguntó Luke y lo mire ofendido.
-Estoy criando a mi hija bien Lucas,no me juzgues.-respondí mirándolo mal.
-Soy Luke.-contestó.
-Y yo Michael,¿acaso tienes memoria a corto plazo o que?.-dije y Ashton río.
-Primero,me sorprende que sepas que es memoria a corto plazo y segundo,lo dice porque le dijiste Lucas.-dijo Ashton riendo.
-Primero,púdrete y segundo,el se llama Lucas Roberto Hemmings,¿no conoces a tu propio amigo?.-respondí imitándolo un poco,solo un poco.
-Yo puedo ser chino,pero el,el es un idiota.-dijo Calum señalándome con el dedo.
-Así me aman.-dije mirándome las uñas.
-Bájale a tu ego,princesa.-dijo Luke y Dana salió de la habitación con una muñeca en cada mano y cara de homicida.
-¿Tu no me amas,Luke?.-pregunte sintiendo como mi corazoncito de pizza se rompía.
-Yo no dije eso.-respondió.
-¡MUKE,MUKE,MUKE,MUKE!.-escuchamos gritar a la vieja de al lado,¿y esta que?,¿qué es eso de "MUKE"?.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo?¿tu padre?
FanfictionMichael Clifford tendrá una visita inesperada Una muy inesperada XD