Dana la ternura.

5.6K 436 27
                                    

Narra Dana.

Era un hermoso día soleado y los rayos del sol me despertaron,¡ja!,si claro,serán los malditos truenos,esta lloviendo,no hay rastro del sol y hace un frío terrible,¿que se creyeron?,esto no es el mundo de las maravillas,y yo no soy rayita.

-Buenos días.-saludo Luke mientras parecía que se iba a dormir en su cereal.

-¿Que tienen de buenos?.-pregunte sarcástica y de mal humor.

-Luke,Dana,vistanse,debemos ir a un entrevista en una hora.-dijo Ashton entrando a la cocina ya arreglado,Luke y yo nos miramos irritados y nos fuimos a vestir,agarre lo primero que encontré y me lo puse,pantalones negros,camisa de la banda de papa (regalo de los chicos,prácticamente me regalaron muchas camisas de la banda y me encantan),agarre una gorra negra,me la puse alrevés y me puse unas converse,porque nadie tiene tiempo para peinarse.

-Ay que tierna te ves.-dijo Luke y levante mis brazos para que me cargara, y así lo hizo,puse mi cabeza en su hombro y trate de dormir.

-Dana,¿tienes tu abrigo?.-pregunto papá,todos estaban apurados,Luke me servía cereal mientras me cargaba,papá buscaba sus zapatos que tiene puestos,Ashton buscaba una bandana específica,y digo específica porque de veinte que tiene busca una azul,Calum se cepillaba los dientes y yo,pues yo comía.

-Creó que esta en el auto.-dije y papá negó.

-Lo baje del auto,debe estar en la habitación,¿puedes buscarlo mientras busco mis zapatos?.-pregunto y suspire,puse mi plato en el fregadero y fui a la habitación.

-Por cierto,están en tus pies.-dije entrando a la habitación por completo,busque en los cajones y lo encontré,salí de la habitación y Calum me agarro y todos fueron directo al auto,Calum me amarro en mi asiento para niños y todos se metieron al auto.

-Debemos estar allí dentro de diez minutos,¿tienen todos sus cosas?.-pregunto papá y asentimos,Ashton arranco el auto y mire por la ventana,todavía llovía,y mucho,todos estábamos algo mojados y Luke se estaba arreglando el cabello.

-Tío Luke,¿que significa sarcasmo?.-pregunte.

-La defensa del cerebro hacia la estupidez.-respondió y asentí.-Por ejemplo,cuando te dije buenos días esta mañana y respondiste "¿que tienen de buenos?",eso fue sarcasmo.-explicó y asentí comprendiendo.

-¡Tu cabello se ve genial!.-dije sarcástica,¡me gusta¡,es cool.

-Jaja,hija de Michael tenias que ser.-dijo arreglando su cabello.

-Tu cabello esta bien ahora.-dije arreglándole una parte.

-Gracias.-dijo y tío Ashton aparcó frente a un edificio,era como una estación de radio o que se yo,nos bajamos y escuchamos gritos,papá me saco de mi asiento y me cubrió con mi abrigo,ya que no había parado de llover,entramos al estudio y tras loa chicos hablar con unas chicas y firmarles cosas,tirarse fotos con todas y bla bla bla,me sentaron en una esquina con un chico y fueron a filmar la entrevista.

-¿Como te llamas?.-pregunto el chico que cuidaba.

-Dana,¿y tu?.-pregunte mientras jugábamos monopolio.

-Me llamo Jaden,¿quien es tu Papi?.-pregunto y se detuvo en una propiedad mia.

-Son 150 y es el de pelo de colores.-dije y el asintió mirando a papá,me dio mi dinero y seguimos jugando.

*5 minutos después*

-¡Si!,¡gané!,¡toma eso Jaden!.-grite levantándome del suelo y bailando,el río negando y empezó a recoger el juego,lo ayude y lo guardamos.

¿Yo?¿tu padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora