Niña mala.

5.1K 373 169
                                    

(N/A: estoy llorando,me hice llorar a mi misma.)

Lloren malditas.

Narra Dana.

-¡Corre,corre que te come!.-gritaba el señor mientras yo estaba sentada en el suelo asustada.

-¿Quién?.-pregunte mirando a mí alrededor.

-Rayanazilla.-susurro aterrado y escuchamos pisadas fuertes,el miro hacia arriba y se fue corriendo,mire hacia atrás y allí estaba.

Rayanazilla.

-¡Te comeré!.-rugió con su voz aterradora.

-¡AHHHHHHH RAYANAZILLA NO!,¡PAPI ME QUIERE COMER!.-grite despertando de mi pesadilla,estaba llorando,y miraba hacia todas partes asegurándome de que no hubiese ninguna Rayanazilla,por suerte no había tal monstruo.

-¿Que paso,nena?.-preguntó Papi adormilado.

-Me quería comer.-sollocé.

-¿Quién,bebe?.-preguntó abrazándome.

-Rayana.-murmure limpiando mis lágrimasz

-Bryana.-me corrigió.

-Eso dije.-respondí obvia.

-Solo fue una pesadilla.-dijo acariciando mi cabeza,todavía seguía en guardia,lista para tirarle a Papá e irme a México y cambiarme el nombre a Juanita Pérez.

De pronto la puerta se abrió y agarre el primer zapato que encontré y lo tire con todas mis fuerzas.

-Por mi madre.-exclamó alguien adolorido,Calum.

-¿Tato Calum?.-pregunte y el entro,con tío Luke y Ashton detrás de él riendo.

-Debemos apuntarla en béisbol,tiene un buen brazo.-murmuro acariciando su nariz.

-Lo siento,creí que era La Rayazilla.-debería sentirse halagada de que le di un lindo sobre nombre.

-¿Quién?.-preguntaron los tres confundidos.

-Rayana.-respondí.

-Fue solo una pesadilla pequeña,ninguna rayana te va a comer.-aseguró Tato Luke,y luego de que cada uno me dio un beso en la frente,se fueron a dormir,yo me abrace a Papi.

*Tarde siguiente.*

6:34 pm.

-¡Dana,suelta esa puerta ahora mismo!.-exclamó Papa molesto mientras yo me aguantaba de la puerta principal,ellos cuatro me halaban.

-¡Yo no quiero ir a ver a Rayana!.-grite aguantándome mas fuerte.

-¡Dana Jade Clifford,suelta ahora mismo!.-ordenó de nuevo,me dolían los deditos,llevábamos media hora aquí.

-!NUNCA!.-grite dramática y seguí luchando.

-¡Ya se!.-exclamó Luke,soltó a Cal-pal y me hizo cosquillas en la panza,solté la puerta riendo y me amarraron en mi asiento.

-¡No hay helado hoy!.-exclamaron los cuatro,se me aguaron los ojos y hice un puchero,mi helado,mi único amor,mi todo,me lo han prohibido.

-P-pero...-murmure y empece a sollozar,Luke se tapo los oídos y empezó a cantar muy alto,Calum se puso sus audífonos,Papá subió el radio a todo volumen y Tío Ashton lo subió un poco mas.-¡LOS ODIO!.-grite hasta el tope de mis pulmones,y el auto se detuvo,la música y los estúpidos cantos de Luke también,los cuatro me miraban atónitos.

A Luke se le aguaron los ojos,Calum ni siquiera me miraba,Papá tenía la mandíbula muy tensa,y Ashton tampoco me miraba,y me sentí mal,porque yo no los odio,yo los amo mucho,yo no quise enfadarlos o ponerlos tristes.

¿Yo?¿tu padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora