Happy.

4.8K 359 110
                                    

(N/A: No se ni que madres hice,pero que se joda.)

Narra Michael.

-Ella entro en coma.

-¡¿Que?!.

-Claro que no pendejos,uno no entra en coma por ser apuñalado.-dijo el doc riendo,-Esta estable,ya salió de la sala de operaciones y esta en una habitación,en unas horas podrán pasar,ahora mismo esta dormida.-explicó,le dimos las gracias al muy imbécil que nos hizo pasar un susto y se fue.

Eso no fue tan profesional como esperaba.

-Solo nos queda esperar.-dije.

Narra Dana.

Abrí los ojos y mire el techo blanco,por poco me quedo ciega,¿que paso?,¿qué es esto que tengo en la boca?,¡¿ESTOY MUERTA?!,OH NO,¡LA CUCARACHA QUE MATE ME VA A ENCONTRAR!,¡NO SANTÍSIMO CIELO,NO!.

Mire mi brazo,tenía una inyección,y tenía algo en la barriga (además de piel,ya saben)........Así que no estoy muerta.

-¿Hola?.-dije algo ronca.

Nadie contesto,me senté en la cama quitándome la cosa de la boca y dejándola a un lado,estaba cansada,¿y mi mochila de pikachu?,recuerdo lo que paso ayer,¿pero porque estoy aquí?........bueno,no recuerdo muy bien
Lo que paso ayer.

Me quite el suero sin ningún cuidado y me levante de la cama tambaleándome un poco,sentía como si estuviese aprendiendo a caminar,parezco una anormal.

Una enfermera entro y me miro sorprendida.

-¡Dana,no pequeña,debes volver a tu cama!.-dijo agarrándome en sus brazos y depositándome en la cama con cuidado,me volvió a colocar el suero y la máscara y salió a buscar a alguien,ósea,¿qué?,porque tengo que estar aquí,estoy perfectamente bien,puedo moverme,puedo caminar,puedo bailar,todavía soy útil de alguna manera.

-Hola Dana.-dijo un hombre con bata blanca y barba marrón,y cabello,algo que muchos pierden,pero Hey;

Debería dar gracias de que tiene cabello y no se esta quedando lentamente calvo como Papá.

Un segundo.

Papá.

Estaré castigada toda una vida.

-Hola.-respondí mirándolo.

-Te haré un examen rápido para ver si estas bien,y luego le diré a tu Papá que venga.-dijo él y asentí en acuerdo,miro la cosa en mi barriga,mis ojos,muchas cosas,blablabla,y por fin fue a buscar a Papá.

El entro,parecía que no había dormido en toda su vida (lo cual no era posible,porque duerme bastante),y su cara estaba llena de emoción,como si verme fuera la mejor cosa del mundo,lo cual no es posible porque la mejor cosa del mundo es el helado.

Y el que no este de acuerdo es el engendró de satán.

Me lo enseño Calum.

-!Dana!.-exclamó feliz y me abrazo como pudo mientras lloraba.

-Hola Papi,¿porque lloras?.-pregunte acariciando su cabello.

-Te vas de la casa a mitad de la noche,te apuñalan,me das el peor susto de mi vida,¿y me preguntas porque lloró?.-preguntó (con un toque pequeño de sarcasmo diría yo).-Eres especial.-añadió secando sus lagrimas.

-Gracias,no tenias que recordármelo.

-Oh Dana.-dijo acariciando mi cabello.

-¿Puedo irme a casa ya?.-pregunte.

¿Yo?¿tu padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora