Nuevo año.

3.7K 287 97
                                    

Narra Dana.

Enero 7.

Hace unos días empezó el año, papá y yo lo celebramos en casa de mi abuela, y nos quedamos durmiendo allá porque papá se emborrachó (se estuvo riendo por tres horas de que se cayo de la cama).

El infierno empezó a.k.a. Como escuela, y ahora mismo yo estaba con Jonathan y Emily jugando en el jardín.

-¿Alguna vez han probado arena?.-preguntó Johnny y negamos, nos pasó un poco y nos la metimos a la boca.

Empecé a toser, ¿qué caca es esto?, ¡voy a morir!. Empecé a escupir la arena mientras Jonathan se reía.

-Eres un idiota.-murmuré cuando ya no tenía arena en la boca.

-Pero soy un idiota por ti.-dijo con una sonrisa.

-No, lo de idiota lo tienes desde bebe.-dije seria, que no me culpe a mi, yo no tengo nada que ver.-Lo más seguro te caíste de la cuna.

-En algún momento, todos nos caímos de la cuna.-dijo Emily.

-Pues tu hermano se cayó varias veces.-dije mirando como el tonto se sentaba en el sube y baja y trataba de subir, jamás lo lograra solo.

-Ve y ayúdalo.-dijo ella y la mire con los ojos gigantes.

-Yo no soy la hermana, ve tú.-dije y ella rodó los ojos.

Papá me vino a buscar luego, fuimos a casa y Bryana estaba con tío Ashton, volvieron hace un tiempo. Prefiero verla a ella que a la alga, la verdad que si. Ella me compra helado y me da amor. Ósea, helado.

Y es buena con tío Ashton so por mi está bien, ella es soportable. Sentémonos y veamos cómo la línea de Luke se enciende en llamas.

Yo soy Malum Girl, aquí no pasa mucho, es todo muy tranquilo. Les recomiendo esta línea. Oh si se quieren quemar vayan con Luke. Esa línea es la línea del drama. Es como el infierno. Son masoquistas. Como el líder (los amo:) .)

Lo que falta es que se quite el piercing y se afeite, ahí el mundo se irá a la caca, las Luke Girls ahogaran al mundo con sus lágrimas.

Suerte que yo tengo flotadores, tengan unos a la mano para cuando todo eso pase.

-¡Tío Caluuuuummmm!.-grite entrando a su habitación, seguía dormido.-Tío, despierta, dijiste que me llevarías a comer helado.-dije moviendo su hombro.

-Cinco minutitos más, Dana.-dijo y rodé los ojos, fui a donde Bryana haciendo puchero.-Tía Bryana, tío Calum no me quiere llevar a comer helado.-empecé a llorar, ACÉPTENLO, MIENTRAS LAS NOVIAS NO SEAN COMO LA ARREP DE LA ALGA LES DIRÉ TÍAS, YA ESTÁ DICHO, Y A LA QUE NO LE GUSTE AHÍ HAY DOS PUERTAS, CUIDADO QUE NO LES DEN EN EL TRASERO CUANDO SALGAN.

Lo siento, estoy molesta porque tío Calum está muy ocupado durmiendo.

-Aww, yo te llevo.-ay como la amo ahora.

-Me iré con tía Bryana, adiós.-dije a papá.

-¡Yo quiero ir!.-dijo tío Ashton y negué.

-Salida de chicas, adiós, los amo.-y me fui con Bryana a comer helado.

Narra Michael.

EN UNOS DÍAS DANA VA A CUMPLIR SEIS, NO ESTOY LISTO, NO ESTOY PREPARADO, JELP ME, NO, MI BEBE ESTA CRECIENDO.

-¡OKAY INÚTILES REUNIÓN IMPORTANTE!.-grite y todos vinieron, Calum tenía su almohada y me miraba mal.-Sonríe chino, ordene tu comida preferida, China, de todos modos, tenemos una emergencia.-dije y todos me prestaron atención Preocupados.-¡DANA CUMPLE SEIS EN UNOS DÍAS Y YO NO SÉ QUE CARAJO HACERLE!.-grite y empezaron a gritar, no sé si de la emoción el dolor.

-¡NUESTRA BEBE NO!.-gritó Calum.

-¡MALDITO MUNDO CRUEL!.-gritó Luke.

-¡ES CULPA DE LOS CHINOS!.-grite yo.

-¿Porque de los chinos?

-¡PORQUE SI CALUM TOMATE HOOD!, ¡PORQUE USTEDES TIENEN LA CULPA DE TODO!.-yop.

-¡¿PORQUE GRITAMOS?!.-Lukep.

-¡CÁLLATE LUKE, JODER, NO SE!.-mi Zaynsual ser (Zayn :(, Auch).

-¡NO HABLEN SUCIO CARAJO!.-Ashton Daddy.

-¡DEJEN DE GRITAR!.-Luke dom.

-¡QUÉ TE CALLES LUKE!.-Todos excepto el.

-¡¿YO QUÉ HICE?!.-Luke en su forma más vulnerable.

-¡RESPIRAR LUKE, ESO HICISTE!.-mi sexy ser.

-¡CÁLLENSE TODOS!, ¡EN ESPECIAL TU LUKE!, ¡LE HAREMOS EL CUMPLE DE POKEMON Y SE ACABÓ!.-AshDaddyDom.

-¡ME OPONGO, SERÁ DE UNICORNIOS!.-yo, lo escribo así porque estoy muy mal emocionalmente como para darles cosas explícitas.

-¡DE PIZZA!.-Luke el retrasado.

-¡DE CHINA!.-Calum el chino asiático que es negro.

-¿Y si lo hacemos de unicornios que están en China jugando pokemon y comiendo pizza?.-preguntó Ash, y nos pusimos de acuerdo.

La fiesta será de unicornios que están en China jugando pokemon y comiendo pizza. Lo sé, es muy creativo.

-Okay, Luke, tú irás y compraras globos de unicornios, pokemon, pizza y China, Calum, tú eres un oso panda, busca bambú y pizza, Ashton, busca bolas de pokemon y peluches de unicornios junto a una bandera de China, yo estaré ese día llevando a Dana a comer helado, oh, y deben ordenar el pastel, confió en ti Calum.-dije escribiendo todo en un papel.-¿Creen que falte algo?.-pregunté.

-Dulces, piñatas, lo normal.-dijo Calum y lo escribí.

-¿Alguna pregunta?.

-¿Para que el bambú?.-preguntó Ashton.

-Para darle el toque chino.-respondí.

-¿Cómo cuantos globos compro?.-Luke.

-Bastantes.

-¿Porque yo tengo que encargar el pastel?.-Panda.

-Porque confío en que no meterás la pata, ahora, si me disculpan me iré a llorar a mi habitación, oh y Ashton, ¿le puedes pedir a Bryana que nos ayude con lo que pueda?.-Ashton asintió y yo me fui a mi cuarto a lamentarme.

Hasta que una brillantísima idea me cruzo la cabeza, ¡le compraré un trampolín!, ¡soy un puto genio! (No le digan a Ashton que dije puto).

NO ESTOY LISTO, NI UN POQUITO, MI BEBE VA A CUMPLIR SEIS, OMG NO PLIS YO NO QUIERO, Y VA PARA PRIMER GRADO, ME VOY A TIRAR DE UN PUENTE, FALTAN OCHO AÑOS PARA QUE TENGA CATORCE, LA EDAD DE LOS NOVIOS Y NO, DEJÉMOSLO CON NUEVE PLIS NO ESTOY LISTO.

Creo que acabo de desmayarme, creo, no estoy muy seguro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Yo?¿tu padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora