3 meses / 6 meses
Habían logrado salir con éxito y llegar a Wakanda, aunque no se salvaban de los golpes.
Steve, se estaba recuperando de sus costillas rotas y el brazo también.
Mientras Xenia, tenía rasguños en su rostro y moretones.
Estaba sentada sobre una camilla en uno de los salones donde Shuri trabajaba con su equipo, podía ver desde una pantalla puesta en uno de los muros como Bucky jugaba con Eileen.
La pequeña ya podía sentarse sola, por lo cual Bucky la había dejado en el césped junto a unas pelota infantiles, la pequeña Rogers, tomaba una y la dejaba caer haciendo que Bucky la atrapara con el único brazo que traía, acto seguido lanzaba una sonora carcajada dejando ver como sus pequeños dientes iban saliendo.
Una ligera sonrisa se dibujo en el rostro de Xenia.
-Quién diría que el Soldado del Invierno se convertiría en eso. ¿Verdad?.-exclamo Okoye.
-¿Están seguros que esta recuperado ya?.-murmuro con desconfianza la rubia.
La morena dejó su lanza a un costado de la puerta.-Él sería incapaz de hacerle algo a Eileen, sólo mira como la pequeña a cautivado a todos los que la conocen.-señalo la pantalla.-Créeme que él pelearía por ella antes de que algo malo le suceda, así como Natasha, Wanda, Visión, Clint o nosotros...-
-Eso a sonado tan cursí, Okoye.-la interrumpió T-Challa en forma de burla.-Pero tienes razón, ustedes nos han ayudado en tanto, así que es nuestra forma de agradecer.-
Xenia, se quito los claves que estaban rodeando su cabeza, para después bajar de la camilla.-Esperemos y eso no suceda, que estoy un poco abrumada con las persecuciónes.-
Hizo una leve reverencia a T-Challa, para después caminar a la salida.
Los pasillos eran enormes, con mucha luz solar y en un tono grisáceo metálico.
Escucho un par de pasos acercase a ella en sentido contrario, no pudo evitar que su corazón comenzará a latir entrando en alerta.
Pero al divisar mejor la silueta de Steve, su cuerpo se relajo completamente, haciendo que la rubia corriera a velocidad sobre humano hacia él.
Rogers contuvo el aire recibiendola en un cálido abrazo.
-Estoy bien.-susurro en voz bajo.-Estamos bien.-
Meller, se separó un poco de él para ver su rostro, tenía algunos rasguños que estaban curados.
-No quiero volver a sentir que te perdí.-una de sus manos estaban en su mejilla.-Prometelo Steve, pase lo que pase, jamás vas a rendirte.-insistió con voz temblorosa.
Sonrió de lado el ojiazul, para besar los labios de ella cortamente.-Lo prometo cariño, no me voy a volver apartar de tu lado.-
La atrajo a él nuevamente para apretujarla contra su pecho. La sensación de tenerla entre sus brazos se sentía tan bien y quería estar así por mucho tiempo más.
...
Eileen estaba recostada en su portabebé, mientras jugaba con unos peluches que Natasha le había traído de su último viaje.
Steve, estaba cuidando de ella, mientras echaba un vistazo a Sky que estaba hablando con Shuri, giro saliendo de la terraza.
Pensó que estaban hablando acerca de la bebé, pero estaba completamente equivocado.
Ya que la rubia mordió el interior de sus mejillas al darse cuenta que la morena había descubierto completamente lo que era ella.
-No sé cómo podré procesar esta información.-murmuró Shuri.-Es que tú...-la señalo.-Debes de utilizar tus poderes, podrías aprender a manejarlos.-
-Créeme qué se como funcionan y cómo utilizarlos.-suspiro.-Soló qué si los utilizó, no sabría cuando parar.-
Shuri entendía eso, la rubia tenía miedo de volver hacer controlado por algo o alguien.
Además de que ahora entendía perfectamente, como era posible que ella tocará cada gema del infinito sin tener daño alguno. No encontraba lógica hasta que miró sus estudios y noto aquella anomalía en Skylight.
-No hagas una locura, Xenia.-le advirtió.
Sky, giro su cabeza para verla.-Si eso significa que Eileen estará a salvo, será feliz y podrá seguir creciendo...-tomo una bocanada de aire.-Créeme que lo haré, ella y Steve son mi vida y no dudaré dar mi vida por ellos.-
La rubia se despidió de Shuri, para ir hacia el edificio donde estaba Steve con Eileen.
..........................................
Hi, sluts!
Si, sigo viva. Solamente no tenía, ganas, ni inspiración para continuar escribiendo.
Estoy tratando con todas mis fuerzas de regresar a esto, así que tengan me un poco de paciencia, que si quiero terminar las fics del Capitán América.
Aparte por respeto a ustedes también.
Trataré de actualizar y terminar esta fic, antes de terminar la otra, ya que abra un cambio en el tiempo para Eileen por el chaquito de Thanos.
Después de eso muchas cosas cambiaran.
Igual a lo mucho le quedan de 3 a 4 capítulos a esta fic, para ir rápido por que tampoco las quiero aburrí.
¿Alguna opinión respecto a esto?
Las quiero mucho y cuidenseeee.
Love wins...
ESTÁS LEYENDO
F A M I L Y |Chris Evans|
FanfictionSpin-off Aquí descubrirás que fue de Xenia y Steve los tres años que estuvieron desaparecidos gracias a las amenazas del gobierno que esperaban su pronta captura. |13/12/19|