03: Natasha knows

1.8K 104 2
                                    

Ambos habían regresado a Norte América con ayuda de T'Challa, solo para pasar desapercibidos.

Steve, logro obtener una casa de campo cerca de Armstrong en Ontario, Canadá.

La casa tenía un lago enorme con árboles frondosos, la vegetación y los animales eran hermosos. 

Al principio habían pensando en comprar algo en Louisiana, pero temían que la policía y el gobierno no los dejaran tranquilos.

Sin mencionar que debían estar al pendiente de sus amigos por si los necesitaban en algún momento.

Al menos en Canadá podían esconderse y mantener la calma, por lo menos hasta que el embarazo terminara.

Xenia, se cruzo de brazos dándole un largo vistazo al interior de su armario. Le iba a costar acostumbrarse a no tener sus trajes aquí o incluso todas sus armas.

Solamente habían traído lo necesario y eso incluía los últimos trajes que ambos se pusieron y las armas.

Cosa que se había encargado de guardar Rogers en un lugar escondido dentro de esa casa.

La rubia mordió su labio inferior pensativa, su pequeño vientre comenzaba a notarse ya que era demasiado delgada.

Se podía ver como su blusa gris se pegaba a su vientre dejando verlo.

Dio media vuelta bajando los escalones al olfatear el olor a comida.

Al llegar a la cocina miro a Steve de espaldas picando lo que parecía ser unos vegetales, mientras varias cosas estaban en el horno.

-¿Esperamos a alguien?.-frunció su ceño Meller.

No entendía como el rubio pudo decirle a alguien de su situación, cuando ambos acordaron mantener todo en silencio.

Las últimas dos semanas de ellos viviendo juntos, les había sentado de maravilla.

-Sí.-asintió.-Creo que debes tener más compañía aparte de la mía.-vertió los vegetales a en un bowld.-Así que le comente a Nat si quería venir a tomarse unas vacaciones a nuestra casa...-

-¿Mi Natasha?.-lo interrumpió la rubia sorprendida.-¿Por qué no me dijiste nada de esto?.-siseo.-Pude a verle pedido unas cosas, tal vez mis armas u otro traje nuevo.-

Rogers giro para verla, su cabello estaba levemente despeinado, su blusa se alzaba un poco dejando ver algo de su pequeño vientre y sus mejillas tenían un característico rubor.

-Xenia, quedamos en que mantendríamos bajo perfil por lo menos hasta que el bebé nazca.-masculló.

Haciendo que ella rodara los ojos.

-Cierto, lo olvidaba.-soltó un bufido poniendo una de sus manos en su vientre para frotar lo.-Aun no me acostumbro al echo de que seré madre.-

Steve soltó una sonrisa por aquello.

El timbre de la casa se escucho dejando saber que Natasha ya había llegado.

El rubio se limpio las manos para ir en dirección a la puerta principal.

En cuanto lo abrió Natasha retiro sus gafas, su cabello rojo estaba corto hasta arriba de los hombros.

-Hey, los cambios son buenos.-Steve la saludo aun procesando su nuevo look.

-Es una larga historia que contar.-suspiro.-¿Y Skylith?.-

El rubio se aparto dejando que Nat entrara junto a un pequeña maleta.

-Bueno, nosotros tenemos otra cosa que contarte.-murmuró.-Paso algo entre nosotros y...-

-¡Rogers!.-lo interrumpió.-¿No me digas que volvieron a terminar?.-

Steve entre cerro los ojos por aquello, la pelirroja ya sonaba molesta y frustrada.

-¡No, Nat!.-negó.-Ni siquiera lo pienses.- 

Romanoff se cruzo de brazos esperando a que su amigo continuara hablando, pero solo lo miro recargarse en la puerta principal que ya estaba cerrada.

-Él siempre es malo para contar alguna cosas sobre nosotros.-la voz de Xenia resonó por el pasillo.

Nat, giro sonriendo ampliamente al escuchar a su amiga.

Pero su vista por inercia bajo a su vientre haciendo que su ya expresivo rostro quedara en una especie de shock.

No estaba loca, era claro lo que estaba mirando frente a ella, Xenia estaba embarazada y no era un espejismo, ni mucho menos una alucinación.

-Necesito procesar esto. Sigo en shock.-musitó.-¿Estás embarazada Sky?.-su ceño se frunció observando fijamente a la rubia.-¡Mierda estas embarazada!.-soltó un grito repentino para lanzarse a los brazos de su amiga, beso su mejilla apartándose un poco de ella.-¿Eso podía ser posible?.-

Ahora la vista de la pelirroja iba de un rubio al otro esperando que uno de los dos se dignará hablar.

...

Xenia, tomo un sorbo de agua tratando de no pensar en el rico sabor del vino que estaban tomando la dupla frente a ella.

-Nunca nos cuidamos, por que realmente pensamos que esto de poder tener bebé no pasaría entre nosotros.-explicó Steve.-Hasta este momento.-

Natasha llevo un trozo de carne a su boca escuchando atenta la conversación.

-Creo que algo hicieron Banner y Stark cuando me quitaron lo que HYDRA me implantó.-emitió la rubia.

-Te volvieron más humana.-afirmo Romanoff.

Haciendo que Meller pusiera sus ojos en blanco.

-Ya lo era.-resopló.

-Aun recuerdo cuando Steve y tú se odiaban.-río Nat.-Y ahora serán padres.-

-Bueno, no me pude negar a su muy bien dotado amiguito y a su trasero.-Meller movió sus hombros restándole importancia.

Steve tosió escupiendo algo de vino al piso por el comentario de su chica, sólo escuchaba la risa de ambas.

-¿Y bien?.-carraspeó su garganta la pelirroja.-¿Cuando nace?.-

-Su desarrollo es demasiado rápido, estoy por cumplir los 5 meses.-suspiro.-Shuri, explico que su cronología de tiempo es muy diferente para ella, se baso en los estudios que realizo y no sabe el motivo.-dejo sus cubiertos de lado.-Quiero decir, en un embarazo normal yo estaría cumpliendo casi tres meses.-

-Chicos, estaré aquí para lo que necesiten.-soltó Romanoff al ver el silencio en los dos.

-Gracias.-asintió Steve.-Pero hay otras cosas que necesitas saber.-

Este volteo a ver a la rubia a la espera de que ella hablara.

-Natasha, eres alguien especial para nosotros, por eso tomamos la decisión de decírtelo.-hablo.-Pero nos gustaría que lo del embarazo se quedara en secreto, solamente entre nosotros, para el resto del equipo este bebé no existe.-

-Descuida, entiendo completamente esto.-afirmo.

-Tememos que en cuanto se enteren la información se filtre y nuestros enemigos ataquen.-musitó Rogers.

Los tres chicos continuaron hablando de las cosas, al terminar de comer, llevaron a Nat hacia lo que sería su habitación, no sin antes pasar por la del bebé que estaba vacía ya que no sabían aun el sexo de este.

......................................................

Hi, sluts!

Nuevo capitulo.

Como ven me encanta Natasha y me mata que este muerta.

Así que la haré participar en todo lo posible.

Espero y les guste.

Ya saben que hacer.

Love wins♡

  

  

F A M I L Y      |Chris Evans|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora