06: And More Problems

1.3K 88 7
                                    

Las cosas habían tomado un giro inesperado, cuando Lightnight decidió enviar un paquete para la rubia justo antes de leer la carta que ella mando con horas de anticipación.

Xenia se había despertado muy temprano por la mañana, Natasha había salido a correr y se suponía que Steve aun dormía.

Arrastro la caja de cartón hasta dejarla en la sala de estar, tomo un cuchillo de la cocina para regresar abrirlo, dentro de esta estaban algunas armas, sus trajes y cosas que Alex le metió, incluyendo una carta.

Su ceño se frunció al ver el color negro del sobre, se suponía que había implementado un código secreto entre ellas para saber cuando alguien estaba en peligro.

Y esta vez, a juzgar por el modo en que llego. Su vida estaba en peligro.

Dio un vistazo hacia detrás de ella para asegurarse de que Rogers no anduviera merodeando por ahí.

Se apresuro abrir el sobre para tomar la carta y leerla.

"Skylith, una vez que leas esto debes huir de donde estés, escóndete lo mejor que puedas
hasta que todo sea seguro.

El Ruso ha organizado una cacería y quiere tu cabeza.

La suma se dinero por ti es bastante ostentosa y que mejor manera de hacerlo cuando el gobierno esta detrás tuyo.

No confíes en nadie que antes te ha ayudado, ellos están detrás de ti.

Los hemos desviado hacia Sur-América lo más rápido que podemos.

Cuídate, espero verte pronto con Rose, estaré esperándote."

-Alex

Esto debería ser una jodida broma de mal gusto. Justo ahora que estaba embarazada y algo vulnerable deciden querer matarla.

Ella recordó a ver trabajado para él, por un tiempo. Nunca tuvo contacto frente a frente, pero supo lo necesario cuando sus subordinados lo llamaban; "El jefe". Tiempo después supo que él era; "El Ruso". Misma persona diferentes alias.

Incluso tuvo que lidiar con; "Big Moster", y todo lo que la caja que obtuvo trajo consigo.

La última vez que supo de él, fue cuando tuvo que rescatar a sus amigos, los habían capturado para llegar a ella, pensó que le había puesto final a eso, pero al parecer él seguía con vida.

Y ahora Meller debía cazarlo a él, antes que la capturaran a ella.

No había de otra con esas personas.

El ruido de la puerta de la cocina la saco del trance en el que estaba.

Steve ya había despertado y por aquel ruido brusco entendió que se había dado cuenta.

Doblo la hoja en varios pedazos hasta arrojarlo a una pequeña fogata eléctrica que estaba arriba de la meda de centro, la prendió dejado que la hoja se quemara.

Sólo para después ir en busca de Steve.

Rogando que Natasha se tardara un poco más en regresar, no quería incomodar la con otra pelea más.

Ya tenía suficiente con la tensión que había en el ambiente esta última semana y sobre todo porque ambos no compartían habitación ni mucho menos hablaban en el día. Simplemente el rubio se dirigía al vientre de la rubia en toda ocasión, evitandola a ella cruelmente.

F A M I L Y      |Chris Evans|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora