Steve sujeto la mano de Xenia con fuerza para ayudarla a correr al interior del frío bosque.
Era una mañana algo nublada, la neblina hacia más tétrico el asunto, sólo se podían escuchar detonaciones de armas y las hojas secas crujiendo bajo sus pies.
Se detuvieron minutos después, la rubia tuvo que recargarse contra un árbol para sostener su vientre y arreglar su respiración.
-¿Estás bien?.-preguntó Rogers mirándola.
-Hay que regresar.-respondió.
Él la miro con incredulidad total, se supone que estaban huyendo para mantenerla a salvo.
-Eso es una total y completa locura.-negó Steve.-No permitiré que mis chicas se expongan de esta manera.-
Xenia, quito la vista de él para tomar la radio que traía en su mano libre.
Presiono un botón para hablar.-Hermes, sigues ahí.-
Rogers, apretó su mandíbula marcando la por completo. Estaba más que celoso de ese tipo.
Los últimos dos días había dejado claro que sentía atracción por Meller, eso desde el punto de vista del Capitán.
-Aquí, Hermes.-confirmó la voz ronca del peli negro.-¿Qué sucede?. ¿Ya llegaron a la nave?.-
-No, vamos de regreso a los tuneles.-acotó.
-Xenia... por favor.-le suplico en un leve susurro.
Ellos ya deberían a ver llegado a la nave donde Natasha los esperaba para viajar a Wakanda y estar libres de esto por un tiempo.
Apago la radio para guardarlo en una de las bolsas de su jeans.
-No, Steve. No me mires con esa mirada acusatoria.-lo señalo.-Tenemos que regresar hay una bomba detrás del auto, debemos hacer explotar el tunel. Sólo eso y seremos libres.-insistió una vez más.-No quiero seguir con temor de que algo nos pase, no cuando la bebé este de por medio.-
El rubio se quedo procesando las palabras de ella por algunos segundos.
-Entiendo si no quieres venir, estaré segura con Hermes...-
-¿Qué hubo entre ustedes dos?.-la interrumpió.
Su voz sonaba algo ronca y cargada de celos más de lo que a él le hubiera gustado.
Carraspeo su garganta para modular su voz y suavizar sus músculos, al ver la reacción de Sky.
Sus ojos se habían abierto con sorpresa y tenía una ligera sonrisa de burla en sus labios.
Acomodo un mechón de cabello pensando en la forma más suave de decirle.
-Tuve una alocada visita a las Vegas después de una misión cerca de la ciudad.-comenzó a explicar.-Las cosas se fueron de nuestras manos, nos casamos y de pronto nos encontrábamos huyendo.-mordió su labio inferior.-Tiempo después nos divorciamos y cada quien tomo caminos separados.-
-Xenia...-alargó Steve pasando una mano por su cabello un poco largo.
Ella se acerco al rubio para sujetar su rostro.-No hay nada que decir Steve, ahora estoy contigo y vamos a tener una hija.-besos sus labios con cuidado de no lastimar sus heridas.
Había peleado con un par de sujetos que le dejaron el rostro con marcas, era un tanto raro ir a la batalla sin su escudo pero se las arreglaba perfectamente.
...
Xenia fue directo a la camioneta para abrir el maletero, retiro la alfombra mirando la mochila color negra de Oliver, ese chico siempre tenía sorpresas consigo en donde fuera.
ESTÁS LEYENDO
F A M I L Y |Chris Evans|
FanfictionSpin-off Aquí descubrirás que fue de Xenia y Steve los tres años que estuvieron desaparecidos gracias a las amenazas del gobierno que esperaban su pronta captura. |13/12/19|