Xenia había pasado un lapso de tiempo importante con Ramonda, en la cual habían tenido una muy buena charla sobre el por que de las cosas.Centrándose principalmente en el problema que estaba enfrentando ahora.
Estaba lista para tomar su decisión y no había marcha atrás.
Miro a Buck caminar por el pasillo, hacia el área de robótica, sólo así supo que Steve ya estaba solo y era su momento para poder tener una buena conversación con él.
Se armo de valor yendo hacia donde se suponía que el rubio estaba, trato de evitar a las personas por que ya tenía todo el dialogo que le diría en mente.
Pero justo a metros de distancia de él, Shuri se atravesó en su campo de visión haciéndola tropezar.
-Justo a la persona que buscaba.-exclamo la morena.-Necesito hablar contigo en privado.-
Quito su vista de ella para volver a dejarla en Steve.
-Shuri, dame un momento tengo otra cosa que hacer.-comentó.
Trato de pasar por su lado pero de nueva cuenta la Wakandiana se lo impidió.
-Hablo en serio, Skylith.-su rostro estaba neutro.-Hay cosas que no cuadran en tus estudios médicos.-su ceño estaba fruncido.-Son por así decirlo, preguntas de rutina.-
-Bien.-acepto.-Te busco en el laboratorio, pero ahora necesito ir con Steve.-
Shuri se aparto aceptando la oferta y dándole el paso.
Meller, tomo una gran bocanada de aire para después abrir la puerta de la habitación de descanso a donde había entrado.
Por fortuna solamente eran ellos los que estaban ahí.
Él estaba de espaldas, a la puerta mientras se podía escuchar como abría una botella de agua para beber un sorbo de esta.
-Steve, he tomado mi decisión.-soltó la rubia.
Aquello lo había tomado con sorpresa, tosió levemente para evitar ahogarse. Giro para encarar la.
-¿Y cual es?.-preguntó con cierto temor que se podía apreciar en su voz.
Xenia remojo sus labios, no sabía por donde empezar, sus manos temblaban un poco.
-No tengo el sentido de la maternidad desarrollado, por que jamás se me cruzo por la mente la posibilidad de quedar embarazada.-explicó.-Pero nunca es tarde para explorar nuevas cosas y nuevas aventuras.-
Los ojos de Steve brillaron por unos segundos. Parpadeo para concentrarse y aceptar que lo que había escuchado no era algo erróneo.
Así que dejo la botella de agua de lado para acercarse a la rubia.
-Vamos a intentarlo, hay que tener a este bebé.-señalo su vientre.
Rogers, analizo el rostro de Xenia, tenía una leve sonrisita traviesa en su rostro, llevo sus manos a sus mejillas para juntar sus labios y besarla tomándola por sorpresa.
Skylith envolvió sus manos en el cuello de Steve para atraerlo más a ella ya que en realidad estaba un poco más alto que ella.
El rubio bajo sus manos para sujetar las piernas de ella y hacer que se subiera sobre el enrollando sus piernas en su cintura.
Se aparto unos centímetros dejando sus ojos en los de ella.-Te amo, Xenia.-
-Yo también te amo, Steve.-le dio un corto beso pasando una de sus manos por el cabello de él para despeinarlo.-Pero...-
ESTÁS LEYENDO
F A M I L Y |Chris Evans|
FanfictionSpin-off Aquí descubrirás que fue de Xenia y Steve los tres años que estuvieron desaparecidos gracias a las amenazas del gobierno que esperaban su pronta captura. |13/12/19|