08: First Attack

1.2K 70 9
                                    

Steve había estado dedicándole un buen tiempo a la habitación que sería del bebé.

Su ropa estaba manchada de color blanco, había polvo, pedazos de madera y unas cajas cerradas.

Sobre una de las repisas estaban varios muestrarios de colores de pintura, cuneros y todo lo necesario que un bebé utilizaría.

Se había enfocado directamente en comenzar a armar la habitación, para no pensar en Xenia y hacerse cientos de ideas donde ella necesite ayuda o incluso el alumbramiento se había apresurado.

Dejo caer la brocha en la cubeta con pintura blanca, tomo un trapo para limpiarse sus manos y cercar su sudor con el dorso de la misma.

Pero cada vez que cerraba sus ojos imágenes de Xenia cruzaban su mente a gran velocidad, aquello era una especie de tortura que su subconsciente le estaba jugando.

Tenía temor por no ver a su primer hijo nacer, nunca se perdonaría si eso pasaba, ya que llevaba años buscando tener su propia familia y al primer destello de inseguridad él lo arruino todo.

Un par de toques en la puerta llamaron su atención.

Natasha estaba cruzada de brazos, recargada en el marco de la puerta. Su vista viajo a cada rincón del lugar analizando con cuidado el escenario que había creado su amigo.

-Terminaste de volver a pintar.-soltó.-Espero y esta sea la última vez.-

Rogers, ya había estado cambiando de color desde días anteriores aquella habitación. Primero paso por el azul, después el rosa, le siguió el amarillo hasta llegar al color actual que fue el blanco.

Soltó una leve risa negando.-Lo dejare así hasta que nazca.-

La pelirroja ladeó su cabeza, entendía lo que estaba pasando.

Cuando llego de trotar no encontró a nadie dentro, el rubio llego horas después oliendo ligeramente a alcohol, mientras le contaba que Sky se había ido.

Se molesto con él por no respetar la intimidad de ella, pero a su vez lo entendía al querer protegerla a su manera.

-Puedo buscarla.-soltó.-Para que arreglen las cosas de una vez por todas, no creo tardar en hacerlo.-

-Estamos hablando de Xenia.-le recordó.-No la vas hallar, a menos que ella quiera ser encontrada.-

-No la creo capas de hacer eso.-masculló.-Quizá este esperando que tú des el primer paso y vayas corriendo a ella.-

Él agacho la cabeza pensando en las palabras que su amiga dijo.

¿Y si en realidad estaba esperando eso?.

-Sí tratamos de buscarla, Nick o Hills sabrían al respecto.-musitó.-Ellos tienen equipo para hacer eso y hay que mantener perfil bajo...-guardo silencio algunos segundos.-No quiero que sepan del bebé.-

Nat asintió.-Claro, pero me siento ansiosa por no verla quejarse de las patadas del bebé o verla comer a cada momento.-

Steve se inclino un poco para tomar un instructivo de una de las  cajas grandes

-Vamos, ayúdame armar la cuna.-trato de cambiar el tema de conversación.

-Tenemos que traerla de regreso.-acotó.

Él se quedo en silencio tomando herramientas y fingiendo no a ver escuchado aquello.

Romanoff entro tomando una navaja para abrir la caja y tratar de sacar pieza por pieza.

...

Xenia estaba en el apartamento, caminando de un lado a otro mientras trataba de superar sus nervios.

Estaba ansiosa por lo que pasaba a su alrededor.

Tenia miedo por lo que pasaría, se acerco un poco a la ventana que daba al exterior, sólo para ver un par de hombres que trabajaban para Rose cuidar el edificio con discreción.

Ayer una camioneta negra con calavarenas dibujadas al costado de cada puerta la había seguido desde que salió del súper. Trato de perderlos un par de veces pero la situación empeoro cuando la chocaron con algo de fuerza desde la parte trasera.

Había resultado con varios moretones y un par de rasguños que hizo los cristales al romperse por un balazo que iba en dirección a su cabeza.

Simplemente dedico todo a proteger su vientre. Pensó que era su final y no iba a poder ella sola con un arma.

Hasta que Hermes salió en su campo de visión junto a Oliver y Alex, para deshacerse de ellos.

La puerta principal resonó dejando ver a los chicos entrar. Se miraban realmente cansados y totalmente sucios.

-Pudieron al menos llamarme para decir que terminaron.-les reprocho a los tres frente a ella.

-Tranquila amor.-exclamo Alex retirando sus guantes.

Su traje negro con azul estaba cubierto en polvo.

Oliver bebió de una botella de agua, su pómulo estaba comenzando a tornarse verde.-Esos hijos de puta nos dieron más trabajo de lo que pensamos. Sky.-

La rubia desvió su vista a Hermes que traía un torniquete en su mano.

-Estoy bien.-se apresuro a decir él.-Fue un estúpido descuido, pero ahora estás segura.-

Sky, rodó los ojos-¿Por cuantos días?.-alzó sus cejas.-Esto no se va a terminar hasta que el Ruso se muera.-

-Para haya vamos.-masculló Alex.-No es tan sencillo encontrarlo por que esta en constante movimiento.-

-Sin tan sólo me dejaran ayudar...-

-No.-la interrumpió Hermes.-Estás embarazada y sería como un intento de suicidio si intervienes.-

Tomo una bocanada de aire.-Insisto, puedo ser de mucha ayuda.-siseó.-Sin la necesidad de estar presente en una pelea.-

Los tres volvieron a negar haciendo que se le terminara la poca paciencia que tenía.

Así que simplemente paso entre ellos para ir a la habitación donde dormía.

En cuanto cerro la puerta, una punzada de dolor fue de su vientre a su espalda, haciéndola inclinarse un poco y que buscara más aire.

Estaba lista para hablar de lo que sucedía por el simple hecho de no quedarse sola. Aunque desde donde lo mirara se sentía completamente egoísta.

Sin embargo prefería ver el rostro de Steve para tranquilizarse.

Sólo esperaba que Rogers estuviera más tranquilo como para venir a buscarla y dejaran sus tontas peleas de lado.

Por que ella y el bebé lo necesitaban cuanto antes.

Así que fue por su móvil para marcar el número de Natasha y primero contarle a ella lo que sucedía para saber como decírselo a Steve.

............................................

Hi, sluts!

Nuevo capitulo.

Steve, Alex y Hermes ya se van a encontraaaar.

Espero y les haya gustado.

Ya saben que hacer.

Love wins♡















F A M I L Y      |Chris Evans|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora