1 año/ 2 añosEileen había aprendido a caminar y hablar de una forma rápida, era muy inteligente para su edad. Apenas había cumplido 1 años, pero por lo que tenía parecía de 2 años y actuaba como tal a esa edad.
-¿Te divertiste mi niña?.-preguntó Steve abriendo la puerta principal de su casa.
Eileen venía subiendo los escalones sujetando la mano de su madre.
-Si papá, aunque el agua sabe fea y la arena pica.-respondió.
-Es normal, mi niña acabas de conocer la playa.-le explico Xenia.
La pequeña Rogers, había estado insistiendo tanto durante semanas por ir a la playa, había visto imágenes en televisión e incluso en los libros para colorear o en los cuentos, salían pequeñas anécdotas, sin mencionar que estaba dejando su ligera obsesión por el cuento de "La Sirenita".
Sus mejillas estaban de un tono carmesí, se la había pasado construyendo castillos de arena cerca del agua y mojando sus pies en ella, mientras Steve y Xenia estaban a su cuidado.
De cierta forma Shuri tenía algo de razón, estaban nerviosos y con miedo por saber cuál era su don y cómo tratar de lidiar con aquello a esa edad.
Solamente había presentando cambios en el color de sus ojos, a veces se ponían de un azul tan intenso y otras veces de un color claro. Pero no afectaba en nada.
Y el amor que le tenía a los animales, era algo extraordinario. Siempre que salían algún nuevo amiguito seguía a Eileen con total confianza. Era como si la niña transmitiera paz total y los entendiera.
-Eileen, a bañar, después podrás colorear.-la reprendió la rubia al ver a su hija yendo a la sala de estar.
Hizo un puchero triste mirando a su padre caminar a la sala.
-Eileen Natasha, no me vas a manipular.-comentó riendo suavemente Steve.-Vamos hazle caso a mamá.-
La pequeña Rogers quito su sombrero para el sol, mientras caminaba a las escaleras que llevaban al segundo piso, en donde su madre la esperaba.
...
Xenia, frunció su ceño, levantándose del pecho de Steve, sin mover a Eileen que estaba acostada entre sus piernas.
Había entrado en una especie de alerta y su vista viajo hacia la puerta principal.
Steve, se acomodo mejor mirando cada reacción de ella.-¿Qué sucede?.-
-Wanda está aquí.-se limitó a decir.-Eso significan problemas...-
Rogers, estaba confundido de cómo se dio cuenta por aquello, se paro del sofá con cuidado haciendo que la pequeña rubia levantará su cabeza de las piernas de su madre.
-Papi... -alargó Eileen.-¿A dónde vas?.-hizo un tierno puchero.
Trago un nudo sin saber que decir, Xenia le hizo una seña con la mano dando a entender que ella le explicaría.
Steve, camino hacia la puerta principal, le echo un vistazo al monitor dejando ver a Wanda y Visión, siguiendo el camino que lleva a su casa.
Así que antes de que estuvieran ellos más cerca, el rubio decidió salir deprisa para hacerles frente.
Mientras que Eileen había captado a la perfección la situación.
Se acomodó mejor en el sofá quitando el cabello rubio de su cara.-Mamá, ¿Por qué no puedo conocerla?. ¿No les voy agradar?.-
Xenia ladeo su cabeza.-¿De qué hablas, bebé?.-
Trato de esquivar el tema de la mejor forma posible.
Pero Eileen era más astuta e inteligente para ignorar algo así.
-Habló de Wanda y Visión, mamá.-
Meller entre abrió la boca estupefacta, estaba segura que jamás había escuchado esos nombre ni nada por el estilo.
-La pude ver en mi mente, mami.-continuó hablando.-Se parece a la tía Nat.-
Eileen acababa de revelar otro de sus poderes inconscientemente y de una forma tierna.
-Aún no es momento y hay temas de adultos que hablar, tú aún eres una bebé.-acotó explicando la rubia, sujeto a Eileen para llevarla a su pecho y darle un divertido abrazo.-¡Eres mi bebé!.-chillo dejando un ensalivado beso en la mejilla carmesí de la pequeña.-Y no pienses que no te van a querer, cualquiera que te conozca te va amar, cariño.-
Eileen lanzó pequeñas carcajadas abrazando a su madre. Le gustaba estar con sus padres, era lo que más amaba.
....
Rogers estaba cruzado de brazos prestándole total atención a su par de amigos frente a él.
El ruido de la puerta principal, hizo que los tres llevarán su vista a esta, dejando ver a Xenia salir, confundida.
-Es bueno saber de ustedes.-exclamó.-Pero es muy imprudente de su parte aparecer de este modo, recuerden que aun no anda siguiendo el gobierno...-
-Y lamento eso.-la interrumpió Wanda en un acento ruso.
Visión le dio un apretón en su hombro.
-No tienes nada que lamentar.-la corrigió.-No fue culpa de nadie lo que pasó en Sokovia.-
Wanda asintió levemente, Visión carraspeo su garganta.-El motivo de nuestra visita, es que necesitamos de su ayuda.-miro a ambos rubios frente a él.
Aquellos se imaginaban lo peor y eso en cierta forma les incomodaba.-Queremos saber si hay un lugar seguro para escondernos, ya no queremos estar viajando.-
Steve tocó su barba pensativo, se había relajado de forma considerable al igual que Meller.
Sin embargo las cosas no salieron como lo planearon.
Al escuchar la puerta principal abrirse de nueva cuenta, dejando ver a la pequeña Eileen salir corriendo hacia sus padres, su cabello estaba alborotado por el aire.
-¡Se apago la luz!. ¡Se apago la luz!.-chillo Eileen gritando.
Steve que estaba más cerca se agachó para tomarla en brazos, Eileen rodeo el cuello de su padre con sus brazos mientras escondía su rostro en el hombro de este.
-Papi la luz se fue.-finalizó.
Aquello había dejado a la visita en una especie de shoock, Xenia no podía articular alguna palabra, estaba segura que la pequeña Natasha, no la desobediencia y no había echo eso tan imprudente sin ninguna razón.
-Tenemos cosas que hablar.-suspiro Meller.
-¿Adoptaron?.-preguntó desconcertada la pelirroja.
-Es nuestra hija.-dijo Steve.-Y les agradeceríamos mantener esta información lo más privada posible.-
Dio media vuelta caminando hacia la entrada, Eileen alzó su cabeza para ver a Wanda, estiró su brazo para saludarla con un movimiento de mano y una sonrisa tierna en su rostro.
Haciendo que Wanda le correspondiera levemente.
Tenían que ponerlos al día con todo lo sucedido. Y no es que no confiara en ellos, pero estaban tratando que menos gente supiera de Eileen para estar más seguros.
...............................................
Hi, sluts!
Nuevo capítulo.
Les deje la foto de Eileen para que más o menos chequen como se ve.
Literalmente esa niña viene con muchas sorpresas.
¿Qué les pareció?.
Love wins
ESTÁS LEYENDO
F A M I L Y |Chris Evans|
FanfictionSpin-off Aquí descubrirás que fue de Xenia y Steve los tres años que estuvieron desaparecidos gracias a las amenazas del gobierno que esperaban su pronta captura. |13/12/19|