12: Welcome Eileen

1.3K 74 2
                                    


Skylith dio un respingo, despertando de golpe a causa del ruido que había provocado la puerta principal cerrando.

A pesar de que ya había pasado más de un mes de lo sucedido, seguía teniendo en cuenta que Alex dio su vida por salvarla a ella.

Bostezo levantándose de la cama para estirarse un poco después de tomar una siesta.

-Xenia, ¿Estás lista?.-Natasha hablo dando unos golpecitos a la puerta de la habitación.

La rubia abrió la puerta topándose frente a su amiga.

-Sí.-afirmo.-¿Has visto a Steve?.-

-Hace algunas horas.-respondió.-Iba hacia donde esta Bucky.-

Tomo sus cosas para salir de la pequeña casa donde se quedaba.

Había estado en Wakanda desde lo sucedido, ya que no se sabía con exactitud la fecha de parto de la rubia, ya que el tiempo en su embarazo pasa diferente.

Shuri, busco la mejor solución para ayudarla a detener las reacciones secundarias que la bebé estaba teniendo.

La pequeña Natasha estaba a pocos días de cumplir los nueve meses, haciéndolo en tiempo récord, al rededor de tres meses y medio, le costo crecer.

Ramonda, las estaba esperando en el edificio medico.

Las tres caminaron hasta el ascensor, varios minutos después se detuvieron en el laboratorio de Shuri.

-¡Sky!.-canturreó la morena.-Estamos a tan pocos días de conocer a esta bebé.-picoteo su vientre.-¿Estás nerviosa?.-

Subió a la camilla cristalina con ayuda de la pelirroja para sentarse.

-Estoy asustada.-corrigió.-No tengo la mínima idea de que hacer o si la voy a lastimar...-

-Tranquila, es normal.-la interrumpió Ramonda.-Cuando nació T'Challa estaba aterrada, era primeriza pero fui aprendiendo, todas nacemos con ese sentimiento maternal.-

Shuri se alejo para tomar una de las jeringas con un liquido amarillo claro, pata regresar a donde estaba la rubia.

-Y bien...-Natasha miro a la morena.-¿Ya tienes el nombre?.-alzo sus cejas.-Tiene que ser algo bueno que acompañe el mío.-

-En eso estoy, pero no me gusta ser presionada.-masculló.-Aun no les diré mis elecciones, será una sorpresa.-

Xenia rodó los ojos, extendió su brazo hacia Shuri. Esta lo tomo mirando su vena e inyectado la sustancia directamente en esta.

Aquello ardía como el infierno, era como si una corriente eléctrica entrará abrazando la por completo.

Gracias a que sus genes estaban alterados podía soportar el dolor.

De alguna forma, la morena había logrado encontrar la forma de atacar lo que esta afectado en el embarazo y en la bebé.

El tiempo los estaba jodiendo de una forma peligrosa y apenas sabían como combatirlo.

Retiro la aguja del brazo en cuanto todo el liquido se termino. Meller doble extremidad para sostenerla con la otra mano y esperar a que pasar los efecto secundarios.

-Esa fue la última que se aplicara en ti.-informo Shuri.-El tratamiento continuara con la pequeña Rogers en cuanto nazca, ya veremos con ajustar esto a ella.-

Dio un pequeño brinco bajando de la camilla de cristal.

-Ahora a relajarte lo más posible.-emitió Ramonda.-Antes del parto, puede ser en cualquier momento.-

F A M I L Y      |Chris Evans|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora