Xenia sostenía un bold en brazos, mientras remogaba una cuchara en la mezcla de los panqueques y lo metía a su boca, para después darle la vuelta al redondo panqueque el cual se cocinaba frente a ella.
Rose les había dado el apartamento de arriba para que tuvieran más privacidad del resto de ellos.
Aunque Natasha seguía con ellos porque se negaba abandonar en ese estado a sus mejores amigos y eso le encantaba a la rubia, ya que ambas se llevaban de maravilla y podían hacer sufrir con bromas a Steve.
-¿Qué tal suena, Emory?.-exclamó Steve en voz alta desde la sala.
El lugar esta pequeño para su gusto.
Siguió pasando las páginas de nombres mirando alguno que llamara su atención.
-¿Hannah?.-volvió a intentar.-¿Dakota Rogers?.-
Alzó su vista hacia el pasillo que daba a la cocina rendido.
Meller, dejo el bold sobre la isla riendo por los nombres comunes.
Camino hasta la sala para ver a Steve.
-Definitivamente creo que no deberías estar a cargo de los nombres.-se burló.-Hay que encontrar con una historia, que represente algo...-
La puerta principal sonó, alguien había entrando
La rubia se puso tensa rogando internamente que no fuera no Alex o Hermes que no tenía ganas de lidiar con Steve celoso.Ella lo amaba de esa manera pero ahorita estaba tranquilo con él y es todo lo que le importaba.
-Chicos.-la voz de Romanoff se hizo notar.
Entro a la sala quitando si chaqueta y tomando asiento frente al rubio.
Los observo confundida, ya que tenía ambos pares de ojos azules sobre ella.
-¿Qué sucede?.-preguntó.-Hay algo mal, por que yo...-
-Nada por el momento.-respondió Rogers.
Habían tenido la misma idea una vez que la miraron llegar.
-Sólo que Steve se la a pasaso buscando nombres para bebés.-le informó.-Y la verdad ninguno esta lindo.-
-Pero no son todos, podemos buscarlo en internet.-acotó la pelirroja.
Xenia asintió.-Aunque ya hemos decidió uno de los nombres.-murmuró.
Romanoff llevo su vista de Sky a Steve en repetidas ocasiones ya que ninguno de los dos se animaba hablar.
-Le podremos como segundo Natasha.-confesó el rubio.-Aunque sonara cuando te diga; "Tía Natasha".-trato de imitar la voz de una niña pequeña.
Esto hizo reír a ambas chicas.
Nat, apretó sus labios tratando de no soltar ninguna lágrima, pero ese gesto había sido demasiado para ella.
Sabía que no podía tener hijos, pero de algún modo le compartirían la maternidad con la pequeña que Sky cargaba en su vientre.
Algo así como Clint y Laura, pero iba a estar mucho más involucrada en esto.
Se puso de pie yendo hacia la rubia para abrazarla en un gesto de agradecimiento y tocar su vientre.
...
Rose sirvió varios tragos en la barra, la gente comenzaba disminuir ya que se aproximaba la hora de cerrar.
Los chicos no estaban ya que fueron por algunas cosas que Hermes necesitaba.
Eso la tranquilizo para evitar algún tipo de pelea con el Capitán América.
Conocía bien a Hermes y Alex, así que sabía lo que podían llegar hacer contra él. Pero Alex posiblemente era la más letal de los dos. Eso ya estaba demostrado.
Aunque Hermes tenía más historia con ella.
-¡Estamos de regreso!.-canturreo Oliver, pego un brinco saltando la barra para caer del otro lado junto a Rose.-¿Nos extrañaste?.-
-Claro.-asintió.-No tenía quien hiciera las bebidas o limpiara el lugar.-
Oliver borro la sonrisa de su rostro.
Estaba por volver hablar pero Alex llego, se miraba molesta y su mandíbula estaba totalmente marcada.
-¿Dónde esta Skylith?.-brameó.-Fui al apartamento y no estaba ahí, ni siquiera sus cosas, de seguro esa pelirroja...-
-Relájate, por favor.-la interrumpió, Rose.
-Ya ni Hermes esta actuando así, Alex.-lo señalo, venía entrando al bar.-Deja de actuar como ridícula que ella no te pertenece.-
Alex sin pensarlo arrojo una cuchilla en dirección de su hermano, Oliver logro esquivarla a tiempo haciendo que se impactara contra con fuerza en un tablero viejo en la pared.
-La próxima vez tratare de no fallar.-siseó mirándolo.
Rose tuvo que intervenir ante la pelea frente a ella.-No abra próxima.-quito el cuchillo de caza de la pared.-Guarden sus energías para la pelea, joder.-
Hermes tomo asiento en el taburete abriendo una cerveza que estaba sobre la barra.
-Se fue con la pelirroja de SHIELD.-musitó.-¿No es así?.-
-No.-negó Rose.-Esta en el apartamento de arriba, debía tener privacidad y eso nos incluye a nosotros...-
-¿Quién más vino con ella?.-alzó sus cejas Alex.
Rose estaba teniendo un debate mental entre contarles que el chico del escudo estaba aquí o no.
No tenía la menor idea de como actuarían o si Sky quería mantener todo en secreto hasta que ella decidiera decirlo.
Sin embargo la presión que Alex ejercía en su mirada profunda, era demasiada.
-El Capitán América esta aquí.-soltó.-Ella lo llamo, así que si le haces daño Alex, te las veras con Sky.-
-Qué feo es eso.-chasqueó su lengua Oliver mirando contener una rabieta a su hermana.
Hermes rompió la botella de cristal de la cerveza, haciendo que los chicos dieran un respingo, no se esperaban eso.
-¿Hasta ahorita aparece ese rubiecito?.-de su voz destilaba algo de celos convertido en enojo.
Alex puso sus ojos en blanco volteando a ver a Hermes.-Tú ni siquiera debes estar celoso, supéralo.-
Hermes rió roncamente, negando en un movimiento de cabeza.
-Alex, siempre tan despistada.-apoyo sus codos en la barra.-Estuve casado con ella. ¿Eso me convierte en...?-guardo silencio al ver la cara de shock de sus amigos.-La persona más cercana a ella.-
Al parecer aquella nueva información, no la sabía nadie más que Xenia y él.
Había sido una muy buena historia, digna de contarle a sus hijos si se hubiera quedado con ella, pero eso termino en cuanto se separaron y cada quien tomo rumbos diferentes.
.......................................
Hi, sluts!
1/3
Decidí hacer maratón de esta fic.Así que espero y voten mucho.
¿Qué les pareció el capitulo?.
Ya saben que hacer.
Love wins♡
ESTÁS LEYENDO
F A M I L Y |Chris Evans|
FanfictionSpin-off Aquí descubrirás que fue de Xenia y Steve los tres años que estuvieron desaparecidos gracias a las amenazas del gobierno que esperaban su pronta captura. |13/12/19|