La rubia tuvo que sentarse para procesar la información que había leído.
Su cabeza dio vueltas por completo sintiendo una jaqueca momentánea por la situación y su vista se nubló por unos segundos. Su boca se había tornado seca y le costaba respirar.
Aun escuchaba las voces en eco a su alrededor, subió su rostro para ver a Shuri con una enorme sonrisa mientras su boca se movía con intensidad al igual que la de T'Challa y Ramonda que venía entrando a la habitación.
Por primera vez en tanto tiempo se sentía indefensa, su mente estaba en blanco.
Quería huir de ahí como antes lo había hecho, no quería ver a nadie, simplemente quería estar sola para tratar de lidiar con eso.
Pero entonces volteo a ver a Steve después de algunos largos minutos sin darle importancia a lo que él estuviera pensando.
Tenía un brillo en sus ojos, era como si su vista estuviese iluminada, aun estaba inerte sumido en su mundo.
Eso le basto a Xenia, para tragar de golpe el nudo que se le formo en la garganta y comenzar a caminar hacia la salida del laboratorio.
Justo dio un par de pasos, cuando sintió como el rubio sujetaba su brazo, pero simplemente le arrebato su mano con algo de brusquedad para continuar su camino.
Quería algo fresco para tratar de tranquilizarse.
El par de puertas se deslizaron frente a ella dejándola pasar, doblo la hoja para regresarla dentro del sobre.
Los Wakandianos que trabajaban en el laboratorio de Shuri, al verla sólo se inclinaban un poco en forma de reverencia.
...
Tenía al rededor de veinte minutos en la terraza que tenía el edificio, su vista estaba perdida mirando el paisaje del país, mientras el viento revolvía su rubio cabello.
Sus brazos estaban cruzados y el papel estaba siendo arrugado por sus manos.
Jamás había pasado por su mente el hecho de quedar embarazada o si quiera tener algún hijo adoptado.
Rogers, estaba dentro observándola con cautela a través de las puertas de cristal, tenía un debate interno sobre entrar para hablar con ella y darle más tiempo.
El rechinido de la puerta de madera, hizo que girara un poco solo para ver que Bucky entraba con cautela.
-Pensé que esta área ya esta destruida por Xenia.-exclamó Buck entrando.-Felicidades, Steve.-le dio un pequeño abrazo al rubio.-T'Challa me contó la noticia.-
-Sigo procesando todo el asunto.-afirmo.-Ella esta ahí parada sin moverse ni decir nada.-señalo a la rubia detrás de él.-Preferiría que me gritara, que destruyera algo, a estar así.-
-Entonces vez hablar con ella, Rogers.-lo ánimo.-Has enfrentado peores amenazas.-
-Ella me asusta, no se como me manipula pero con tan solo ver su rostro le digo que si a todo...-
-¿Y tienes miedo que te pida no continuar con el embarazo?.-lo interrumpió Bucky.
Muy en el fondo Steve ya había pensando en esa posibilidad. Por el hecho de que no sabía como reaccionaria Xenia.
Para él formar una familia era su más grande ilusión que había dejado ir una vez que se quedo congelado.
Hasta que la conoció y la atracción que sentían era más que obvio, sólo así su esperanza revivió un poco.
-Sí, Buck, le temo a eso.-apretó sus labios en una línea simple.
Volvió a voltear para ver a Xenia guardar su móvil en su jeans.
Trago de golpe la saliva que se había acumulado, para armarse de valor y entrar a la terraza con la rubia de una vez por todas.
Deslizo la puerta de cristal detrás de él, para tener algo de privacidad.
-X-Xenia... ¿Cómo te sientes?.-su voz salió más ronca de lo normal.
Pero esta no hablo, sus manos sudaban, a la espera de que la rubia hiciera algo.
Limpió las palmas de sus manos en su playera para enfrentarla de una vez por todas.
Se paro frente a ella dejando sus manos en los hombros de Meller.
-Tienes que decir algo.-insistió.-No puedes quedarte callada y fingir que no pasada, este asunto es de los dos y por ende nos toca solucionarlo a los dos.-
Los ojos azules de Skylith, conectaron con los de él después de tanto tiempo.
-¿Esto era posible?.-frunció su ceño.-¿Genéticamente posible?.-
Steve, ladeó su cabeza, espero una serie de insultos los cuales fueron cambiados por dos simples preguntas.
-No lo sé.-negó.-Quizá algo de ti cambio después de que te quitaron lo que HYDRA había puesto dentro de ti.-
La rubia resopló pasando una mano por su cabello.
-Ahora que se supone que haré.-masculló.
Haciendo que Steve frunciera su ceño, un leve enojo comenzaba a florecer dentro de él con evidente molestia. No lo estaba tomando en cuenta.
-Debemos tenerlo.-soltó alzando un poco la voz.-Por algo paso esto, recuerda que era imposible debido a lo que somos y ahora que esta hecho quiero hacerme responsable.-dijo sin rodeo alguno.-Soy el padre de ese bebé y mi opinión es que si decides tenerlo aquí estaré para todo...-
Había reconsiderado lo que diría, a pesar de que le dolía solo imaginarse que no iba hacer padre, prefería ser teniendo a Xenia, por que la amaba a pesar de todo y respetaba su decisión.
-Y me seguirás teniendo si tu respuesta es un no y quieres eliminar esto de raíz.-finalizo.
Xenia, se cruzo de brazos. Aquello que había escuchado, había sido sin duda alguna lo más coherente de parte de él.
-Es una broma, esto debe ser una jodida broma. Steve.-exclamo Xenia al borde de perder la cabeza.-Quizá T'Challa influenció a Shuri para que hiciera esto.-alzó su mano con el papel.-No creo ser capas de cuidar una vida que saldrá de mi.-miro al rubio con total sinceridad.-Me gusta la cacería, el caos, las peleas y soy una de las personas más buscadas en la Tierra y la Galaxia.-le recordó.-¿Y ahora dicen que debo dejar eso atrás y apreciar mi vida por que alguien dependerá maternalmente de mi?.-
Rogers, trato de acercarse a ella para abrazarla, al ver como sus mejillas se habían tornado de un color carmesí.
Pero Xenia, se alejo de su toque.
-Necesito no verte para tomar mi decisión.-mordió su labio inferior.
Dio media vuelta para regresar al interior del edificio.
Dejando a un Steve, emocional e inestable mente mal en la terraza.
Millones de ideas le cruzaron por la mente, su imaginación estaba trabajando a mil por hora.
.....................................................
Hi, sluts!
Primer capitulo de este spin-off.
Quise hacerlos dudar, por que desde mi punto de vista tener familia siendo súper héroes, es complicado por diversos factores.
Así que ya saben que hacer.
Voten y comenten mucho.
Love wins♡
ESTÁS LEYENDO
F A M I L Y |Chris Evans|
FanfictionSpin-off Aquí descubrirás que fue de Xenia y Steve los tres años que estuvieron desaparecidos gracias a las amenazas del gobierno que esperaban su pronta captura. |13/12/19|