07: Hermes will help

1.3K 68 12
                                    

Alex, había estado hablando sin parar de lo mucho que odiaba al Capitán América por a verla embarazado.

La rubia tuvo que pedirle a Rose otra botella de agua para seguir ignorando lo que ella decía.

Incluso Oliver trato de cambiar el tema, pero nadie podría controlar a Lightnight y su boca parlanchina.

Hasta que Rose golpe la barra de mármol con fuerza provocando que una de las botellas cayeran al piso partiéndose en pedazos.

Fue la única forma de que el silencio reinara.

-Esto se ha vuelto más difícil de lo que imaginamos.-siseó Rose.

Haciendo que Alex apretara sus puños tragando de golpe el nudo que enojo que se había formado en su garganta para no explotar completamente contra ellos.

Haciendo que Alex apretara sus puños tragando de golpe el nudo que enojo que se había formado en su garganta para no explotar completamente contra ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Claro, por que Sky no puede defenderse y el hijo de perra que le hizo eso no esta aquí.-escupió Alex con enojo.

Haciendo que Xenia volteara a verla.-Basta, él no esta aquí conmigo porque no quise, él no sabe sobre esto.-confesó.-Y claro que puedo defenderme, no duden de mis habilidades.-

La pelinegra bufó, tomo asiento en uno de los taburetes cerca de ellos para cruzarse de brazos.

Oliver se armo de valor, para poner su mano sobre la de la rubia y darle un apretón.

-Se que nadie te a dicho esto...-guardo silencio.-Y probablemente te enfadarás tanto con nosotros...-

-¿De que hablas?.-lo interrumpió.

Oliver miro a las chicas sin ver a Skylith. Estás solo asintieron.

-Contactamos a Hermes.-respondió.-Él nos esta ayudado a desviar a los cazadores, no tarda en llegar aquí.-

Hermes, había sido uno de los ex's de Xenia, tuvieron grandes momentos juntos, su nombre real era Enzo. Pero dentro, todos lo conocían como: "Hermes". Dios de la guerra, por que en eso era más que bueno él.

Meller tensó su mandíbula, tenía años sin verlo y estaba segura de no volver a tener contacto con él por el simple hecho de ser una Vengadora.

-Si estoy molesta.-resopló Xenia.-Pero también se que Hermes ha conocido al Ruso.-

Entendía a donde querían llegar ellos, las veces que estuvo con él siempre escucho como se quejaba del Ruso, que lo hacia trabajar en repetidas ocasiones para él.

Las ansias por contarle a Steve que estaba sucediendo eran demasiadas, quería arreglar las discusiones que tuvo con él, para que fuera a ella y la tomara en brazos por horas.

Pero el temor de perderlo a él era demasiado, sabía que a estas alturas Rogers, daría su vida por ella y el bebé. Además de que no quería que sus enemigos tomaran ventajas yendo por él para chantajearla.

F A M I L Y      |Chris Evans|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora