3 años / 4 años
Eileen, estaba mirando la nueva película de disney que llevaba por nombre: "Enredados", era su nueva obsesión en cuestión de película.
Su cabeza estaba recostada en el respaldo del sofá mientras sus pies tocaban el suelo, no podía despegar su vista de la pantalla, pero quería estar con sus padres, los cuales estaban en la cocina.
Sin embargo un cosquilleo invadió su cabeza haciendo que corrigiera su postura, acto seguido, su al rededor se puso totalmente oscuro.
La pequeña estaba asustada, giro a su alrededor mirando oscuridad total.
Su corazón comenzó a latir con brusquedad, puso sentirlo cada latido que daba en su boca, estaba completamente asustada.
Jamás había visto eso.
Dio un pequeño grito agudo al ver como escombros caían a su alrededor, levantando un polvo rojizo, giro sobre su mismo eje para ver una pieza de metal en forma de círculo rodar a sus pies, hasta quedarse quieta por completa.
Temerosa dio unos pasos cortos hasta acercase aquel metal cubierto de polvo, llevó su mano para tratar de limpiar un poco, saliendo a relucir unos colores, azul, rojo y blanco.
Su ceño se frunció regresando su vista arriba, el aire comenzó hacer más fuerte y los pedazo de escombro caían con más intensidad.
Realmente estaba asustada.
Xenia y Steve, al escuchar el grito de su primogénita, corrieron alarmados hacia la sala de estar.
Su hija estaba quieta frente a uno de los sofás sin moverse, sus ojos estaban completamente negros.
-¿Eileen?.-la llamo Steve, haciendo una seña a su compañera para que estuvieran calmados.
Pero no respondió, seguí igual que segundos atrás.
La rubia se agachó frente a ella hasta estar a su altura. Puso con cuidado ambas manos en sus hombros esperanza reacción alguna. Ya que aquello que le estaba sucediendo a Eileen para nada era normal.
La niña regresó en si, dando una fuerte bocanada de aire.
-¡Mamá!.-grito con voz asustada.
Envolvió sus brazos alrededor del cuello de su madre,escondiendo su rostro en este.
-Aquí estoy, mi niña.-exclamo con suavidad.-Tranquila, papá y yo veremos que te paso.-
Pero ambos se miraron de forma extraña sin tener la menor idea sobre que fue todo aquello.
Estaban seguro que Eileen tendría algún don, poder o cosa rara. Ya que ellos fueron genéricamente modificados para tener los poderes que tienen ahora.
Estaba claro que sería completamente normal que su hija fuera poderosa.
...
Natasha había llegado de nueva cuenta a visitarlos, esta vez con una sorpresa para Eileen.
Le había traído una bicicleta en tonos rosa pastel, lila y flores con un sticker enorme de su personaje favorito.La niña estaba fascinada con aquel obsequio,gritando a los 4 vientos lo mucho que amaba a la tía Nat.
Meller camino hacia la mesa de madera del patio trasero dejando la jarra de limonada sobre esta.
Su vista estaba fija en ellas dos.
-Eileen la adora.-comento hacia Rogers.
Este rio levemente asintiendo.-Natasha es la tía que la consentirá un montón en su adolescencia...-guardo silencio girando a ver a su mujer.-Y nosotros seremos los malos padres, que no la dejamos ser feliz.-
Ambos rieron al unísono, por aquel comentario de él.
-Bueno, esperemos no llegar a eso.-negó.
-¿Le dirás a Natasha lo que sucedió.?-preguntó Steve.
Xenia divago unos segundos pensando en qué responder.-Tal vez ella sepa que hacer, digamos que nuestra hija es una especie de mutante...-suspiro.-O quizás allá otro nombre más bonito que ese para llamar...-
No pudo terminar de hablar ya que venían corriendo hacia ellos.
-¡Te gane!.-grito Eileen riendo, sus mejillas estaban rojas.- ¡Le gane a tía Nat!.-dio brinquitos acomodando su cabello rubio.-Papi, vamos a jugar.-sostuvo la mano de Steve obligándolo a levantarse de su asiento.
Este obedeció enseguida, tomando la bicicleta que Natasha le había regalado para ir con su hija.
-Y entonces....-alargo la pelirroja con una sonrisita de complicidad en su rostro.-Steve y tu, ¿piensan tener más hijos?.-
La rubia jadeo haciendo una mueca.-Por el momento no, hasta que las cosas se calmen pensaremos en eso.-respondió.-Pero es divertido intentarlo en las noches.-
Natasha dio una mueca de asco por aquello tirándole una servilleta de tela en dirección a esta.
Sky, no pudo evitar estar alerta, parandola con sus poderes.
La servilleta estaba flotando, cubierta en una especie de energía multicolor y sólo se dedicaba a levitar. Hasta que la rubia apartó la mano recobrando la postura.
-¿Qué a sucedido?.-brameó Romanoff.
Xenia, podía hacer uso de sus poderes, pero solamente para cosas sencillas, que no ocupaban mucha energía de sus dones, ya que si esta excedía podría sobre pasar el límite y ser descubierta por cualquiera con suficiente tecnología y lo que menos querían era quello.
Natasha estaba al tanto escuchando cada palabra que decía su amiga, sobre lo sucedido con su hija.
Era demasiado pronto para que Eileen comenzará con aquello, aún era un bebé y sabía de primera mano que Xenia y Steve estaba preocupados por aquello.
Ya que no entendían si esto tendría consecuencias a futuro con ella o con cualquier enemigo que les quisiera hacer daño.
Por que sus padres eran grandes y conocidos héroes.
ESTÁS LEYENDO
F A M I L Y |Chris Evans|
FanfictionSpin-off Aquí descubrirás que fue de Xenia y Steve los tres años que estuvieron desaparecidos gracias a las amenazas del gobierno que esperaban su pronta captura. |13/12/19|