-Interactuando con tu idol/actor crush-
-------------✧ °.*๑彡 --------------
Park Jimin
Solo era cuestión de insistirle un poco más, pues se trataba de un simple capricho de un hombre con el orgullo herido, era tan sencillo como ello.
-Vamos a la cama, Jimin-Reiteras, tirando de su brazo sin llegar a hacer mucho fuerza, pero este hace peso muerto para que sea imposible levantarlo.
Aflojas tu agarre para verlo en su desastrosa actuación, es fácil darse cuenta que se estaba haciendo el dormido. Su comportamiento inmaduro estaba acabando con tu paciencia, por eso, no te molestas en disculparte cuando le lanzas un cojín contra el rostro, logrando con ello que se sentará de golpe en el sillón para fulminarte con la mirada.
-Dile a papito Gong Yoo que vaya a dormir contigo, aparte no quiero tener cerca a tu hombro apestoso-Suelta, empuja al cojín lejos de tu alcance y mirándote como si fueras una traicionera. Sin embargo, tu cabeza maquinaba en donde Jimin podría haber escuchado la palabra "papito".
-Ah, ¿Sigues así por eso?-Cuestionas, chasqueando tu lenguaje y negando con tu cabeza ante ello-Supérate Jimin. ¿Crees que Gong Yoo se fijaría en mi estando embarazada? Simplemente no tiene sentido, aparte estuviste pegado a mi como una sanguijuela.
Recuerdas, rebobinando tus memorias hasta aquel hecho que tenía a Jimin tan insoportable.
-¡Señorita guionista, espere un momento!
Te detienes un instante para buscar a la persona que te llamaba. Asimismo, Jimin había frenado su recorrido al parqueadero cuando reconoció que alguien te buscaba.
-Omo, Gong Yoo viene hacia nosotros. ¿Me veo bien?-Cuestionas a Jimin mientras das una palmada contra su hombro entusiasmada; no obstante, intentabas controlarte para no espantar a tu actor favorito.
-¿Eso importa?-Te devuelve con desinterés, sorbiendo del refresco que le habían dado en el pre-estreno de la película para la cual habías escrito el guion.
-Que alivio, temía que se fuera sin poder felicitarla por su maravilloso trabajo-Dice Gong Yoo una vez esta frente a ti; asimismo, te ofrece uno de los ramos de flores que él lleva entre sus brazos y tu casi desfalleces en ese instante-Por favor contáctame cuando tengas otro proyecto, estaría encantado de volver a trabajar contigo.
-Me halaga demasiado, pero definitivamente tu hiciste que mi trabajo se viera increíble, nadie aparte de ti pudo haber expresado tan bien cada línea. Aunque, agradezco infinitamente sus palabras-Haces una leve inclinación, logrando divisar cuando te reincorporaste su bella sonrisa.
-No hay forma, tu fuiste la de la magia-Insiste, dejando un leve apretón en tu hombro como despedida-Fue un placer. No lo olvide, téngame en cuenta para sus futuros proyectos. Fighting!
Este se va agitando su mano, apresurándose a alcanzar a su mánager que le espera algo impaciente.
ESTÁS LEYENDO
Mαƙɳαҽ Lιɳҽ
Fanfictionвιεηvεηι∂@s α мι ιмαgιηαcιóη sσℓσ σηε-sнσт, яεαcтισηs ү ιмαgιηαs ∂ε ℓα sεxү мαкηαε ℓιηε~♡ ✎Trama no lineal, sin orden cronológico.