ᴡʜɪʟᴇ ʜᴇ ᴡᴀs sʟᴇᴇᴘɪɴɢ

17.5K 498 88
                                    


-Contenido adulto-

-Le prácticas un oral mientras duerme-

▪︎

▪︎

JIMIN

-¿Que hacen cuando los chicos se molestan con ustedes?-Dices atraves del auricular mientras esperas que alguna de las chicas responda.

-¡Jimin está molesto contigo!-Tuviste que apartarte cuando la novia de Taehyung soltó ello casi gritando.

Oíste a la otra chica en línea soltar un bufido mientras decía entre dientes,-¿Podrías dejar de ser tan escandalosa? Casi me perforas el tímpano.

-Chicas-Te quejas y estas paran su mini pelea inmediatamente-Le he gritado porque estaba siendo demasiado pegajoso, se que no lo hacía con mala intención pero estaba estresada.

Las chicas se quedan interminables segundos en silencios y empiezas a sentirte impaciente mientras muerdes el lapicero en tu mano, pero entonces la voz de la novia de Taehyung hace presencia de nuevo-Solo desnudate y ve a buscarlo.

Sueltas un bufido y dejas caer tu rostro sobre tu escritorio. Tu no tienes la confianza suficiente como para aparecerte desnuda de la nada y esperar a que tu molesto novio te haga el amor como si no lo hubieras herido.

-Esta dormido-Sueltas en un murmullo.

-Entonces hazle una mamada, no hay nada que un buen oral no solucione-Dice la novia de Jungkook, escuchas como esta mastica frituras mientras lo dice y apesar de ello, la escuchaste claramente.

-Es cierto, es como la filosofía de vida de Taehyung. Aunque, ahora tambien sumo a Jungkook  y dudo que tu chico sea muy distinto a los nuestros. Solo despiertalo con un delicioso oral, va a olvidar porque estaba molesto contigo-Concuerda la novia de Taehyung.

-Sí, quizás lo intente-Respondes no muy segura.

Así es como las chicas empiezan a despedirse para que reflexiones unos minutos a solas, aunque realmente no estás muy segura de hacerlo.

Ellas eran chicas experimentadas, tu al contrario habías empezado a descubrir tu sexualidad junto a Jimin y aun te faltaba mucho por aprender. No sabías si lo harías bien, y te asustaba hacer algo así cuando no te sentías segura.

Resignada decidiste ir a la cama. Te acostate en tu lado asignado y le viste como estatua en posición recta, tenías la hermosa vista de su perfil junto a su marcado mentón. Sin embargo, no podías evitar sentirte fatal al ver que no se giro en tu dirección y te estrechó contra sus brazos. Aún así, era tan bueno que tampoco era capaz de darte la espalda

Mordiste tu labio inferior mientras te debatías interiormente, sabías que en este momento no estaba completamente dormido porque su ceño se frunció levemente, quizá un poco fastidiado por tu insistente mirada sobre él.

Soltando todo el aire que contenido en tus pulmones, te adéntraste dentro de el edredón haciéndote paso hasta llegar a tu objetivo. Estabas echa un ovillo bajo las mantas mientras seguías dudando de lo que harías a continuación, y sentías que Jimin ahora estaba haciéndose solo el dormido cuando te asomaste cautelosamente.

-Puedes hacerlo-Dijiste muy bajo solo para ti misma.

Fugazmente pasaste una mano sobre la entrepierna de Jimin, escuchaste un suave suspiro provenir del recién nombrado. Así que armandote de valor, dejaste caer tu mano delicadamente sobre la entrepierna de tu novio que aún era cubierta por su sudadera.

Tomandola entre tu mano pudisteis sentir como esta empezaba a endurecerse, fue ahí cuando el edredón voló y quedaste expuesta bajo la oscura mirada de Jimin.

Mαƙɳαҽ Lιɳҽ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora