2ɳԃ ɠҽɳҽɾαƚισɳ: AႦσυƚ ႦαႦιҽʂ

2.1K 81 2
                                    

-Tratando temas relacionados al sexo con sus hijos adolescentes-


Pedido hecho por jimplesluv

-------------✧ °.*๑彡 --------------

✎𝓟𝓪𝓻𝓴 𝓙𝓲𝓶𝓲𝓷

El flujo de estudiantes era mucho más somero a esas horas de la tarde, los únicos presentes eran los estudiantes de último año y los que tenían alguna actividad extracurricular. Por lo tanto, no fue en lo absoluto sorpresivo para el menor de los Park ver a su Hyung, MinHo, en compañía de un grupo de chicos que se rotaban entre ellos una revista a la par que chiflaban y reían a estruendosas carcajadas.

-Quédatela tú, estaremos en problemas si nos descubren con eso-Dice uno de los presentes en el grupo antes de dejar en posesión de MinHo la revista, e inmediatamente todos los demás chicos empezaron a dispersarse para que este no tuviera más remedio que conservarla.

-Hijos de puta, me dejan a cargo de sus artimañas de niños vírgenes-Se queja el mayor mientras observa con aburrimiento la revista porno entre sus manos, era decepcionante que se emocionaran tanto con esa basura.

Park Ji Hyun giró su rostro en dirección contraria cuando Jeon se aproximaba a su parada, tenía la falsa ilusión de que su Hyung no lo notaría si se hacía el desentendido, pero para su desgracia este ya le había notado desde la distancia.

-Hey Ji Hyun, ¿Estas esperando a tus padres vengan o al autobús? Porque si es la última opción puedo acercarte a tu casa-Ofrece con cordialidad, más esta no queda del todo claro para el menor.

Era evidentemente que su hyung simplemente estaba convidándolo porque su castigo había culminado y su única intención era hacer su recorrido lo más largo posible ahora que su auto estaba devuelta consigo; sin embargo, Ji Hyun no se arriesgaría con el imprudente chico al volante.

-Mi padre viene en poco, aunque gracias por la oferta hyung-Comparte con sinceridad, después de todo Jimin siempre venía a recogerlo después de sus clases de guitarra.

-Ya veo...-Responde descuidadamente volviendo a centrarse en la revista. Jeon MinHo no quería que Seomi lo viera con eso, aparte se sentía como un ñoño hormonal sosteniéndola- ¿La quieres? Se que estas en esa edad en que la curiosidad empieza a dominarte, así que toma y aventúrate. No es tan bueno como verlo en vivo y en directo, pero...es un buen comienzo.

Le alienta, dejándosela casi a la fuerza en las manos.

-Hyung esto...-Intenta justificarse, incluso le toma entre su dedo pulgar e índice con cierto recelo, más Jeon le frena al instante.

-Guárdala por mí, por favor. No traje mochila y llevaré a Seomi a casa, no me creería si le digo que me dejaron con esta cosa sin opción alguna-Casi implora, a lo que el menor no tiene otra alternativa que ceder a regañadientes mientras se dispone a guardarla en su mochila.

-A la mierda, Capítulo 22 artículo 243 de la ley penal; "Cualquier persona que distribuya, venda, preste, muestre abiertamente o muestre documentos, dibujos, imágenes, películas u otras cosas obscenas, será castigada con una pena de prisión de no más de un año o con una multa que no exceda los cinco millones de won." Es decir, están en problemas si abro la boca-Concluye Min Lyah a la vez que arrebata la revista de las manos de su mayor-Son unos cerdos, esto es demasiado asqueroso.

-¿Que quieres, pequeña mafiosa?-Cuestiona Jeon junto a un bufido de resignación, esa niñita era una listilla que siempre se salía con la suya.

-Eso quería escuchar. Verás, necesito que hagas un video de felicitación para una de mis compañeras de curso, me pagará una buena lana por eso, así que más te vale que lo hagas con el nombre que te enviaré esta noche.-Amenaza pasando su dedo pulgar a lo largo de su cuello, dejando caer la revista en el interior del maletín de Ji Hyun para que este la custodiara-Guárdala bien, esas son mis pruebas si él no cumple. Joder, ni siquiera se que ten ven, las chicas de mi curso te ven como alguna clase de celebridad, que asco.

Mαƙɳαҽ Lιɳҽ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora