"𝚁𝚄𝙽𝙰𝚆𝙰𝚈"
Me aferro con fuerza a las sábanas mientras sus embestidas se volvían más profundas y más frenéticas, su cabello se pegaba a su frente por el sudor y mantiene su ceño fruncido mientras muerde su labio inferior reteniendo uno que otro gruñido. Clavo mis uñas con fuerza en sus hombros y suelto un fuerte gemido, estaba acabando conmigo.
Me incorporé un poco y eché el pelo que le cubría los ojos hacia atrás. Él se adapto a mi nueva posición y siguió con sus estocadas, una más desgarradora que la otra, estaba justo en el punto donde me hacía perder la cordura.
-Jimin-Susurro, en un vago intento de llamar su atención. Su mirada se mantenía clavada en la unión de nuestras entrepiernas-Jimin, mírame.
Siento los dedos de Jimin hacer más presión en mi cadera, el alza su mirada encontrándose con la mía. Suelto un gemido mientras tiro mi cabeza así atrás, siento ese abrumador burbujeo en mi estómago, estoy apunto. Siento los labios de Jimin en mi cuello, me incorporo de nuevo y busco la manera de que sus labios y los míos se encuentren. Él tira con fuerza mi labio inferior, y yo suelto su nombre entre jadeos de desesperación.
-No te contengas-Murmura y puedo jurar que es lo que necesitaba para poder dejarme ir.
Estallo con un fuerte grito que fue silenciado por uno de sus besos, él sigue embistiendo hasta alcanzar su propio orgasmo mientras susurraba palabras poco entendibles. "Te amo", podría jurar haberlo escuchado.
No quise hacerme ilusiones.
Nos quedamos callados, ninguno decía o hacía algo. Jimin seguía sobre mi, y hubiese pensado que se había dormido sino fuera por sus pequeñas caricias en mis muslos.
-Debo irme-Dijo mientras se retiraba y dejaba un gran vacío en mi.
Sabía que debía irse, pero no quería que lo hiciera. Me acomodé en la cama tapando mi cuerpo con la sábana, lo veía tomar sus cosas sin voltearme a mirar en ningún momento.
-Dale saludos a Jungkook de mi parte-Dijo con un tono cargado de ironía y sarcasmo.
-Lo haré-Dije, para verlo salir de la habitación y segundos después escuchar como azotaba la puerta al salir.
Rompí en llanto, como siempre.
Como siempre lo hacía cuando Jimin se iba....
Pasar tiempo Jungkook, era cada vez más difícil. Y no me refiero con el hecho de que el viajaba a cada rato por cuestiones de trabajo. Era difícil porque ya no lo soportaba, porque era difícil fingir que me importaba o que siquiera lo quería.
Yo me había enamorado de alguien más. Y no se la razón, pues Jungkook era bueno conmigo y se preocupaba por mi, pero no podía estar a su lado sin poder evitar compararlo con Jimin; su hermanastro, su familia. Me sentía como una maldita víbora por meterme en sus lazos familiares y con el hombre de otra mujer.
No sabía en qué momento me había vuelto tan egoísta.
Pero no había vuelto a ver a Jimin después de esa noche. Tampoco es como si eñél me hubiese buscado, sabíamos que estaba mal y que debíamos parar por el bien de su medio hermano y su pareja. Quise romper con Jungkook a lo largo de esas semanas pero se veía tan motivado con su cena familiar, y con el hecho de quererme ahí con él que no pude hacerlo. No quería fallarle, no más veces.
ESTÁS LEYENDO
Mαƙɳαҽ Lιɳҽ
Fanfictionвιεηvεηι∂@s α мι ιмαgιηαcιóη sσℓσ σηε-sнσт, яεαcтισηs ү ιмαgιηαs ∂ε ℓα sεxү мαкηαε ℓιηε~♡ ✎Trama no lineal, sin orden cronológico.