ᴘᴀʀᴇɴᴛꜱ-ɪɴ-ʟᴀᴡ

2.5K 91 6
                                    

-Enfrentamientos con sus suegros-

Las reacciones están organizadas de la relación más complicada a la menos.

-------------✧ °.*๑彡 --------------

✎𝓟𝓪𝓻𝓴 𝓙𝓲𝓶𝓲𝓷

El ambiente era increíblemente tenso, Jimin podía ver claramente de donde habías sacado tu personalidad distante y fría. Ninguno de tus padres era precisamente la persona más habladora que había conocido, de hecho, él intentó conversar con ellos en varias ocasiones a lo largo de la velada, pero estas interacciones no duraban más que unos precarios minutos; sus respuestas eran concisas y nunca le preguntaban nada devuelta. Aburridos.

Lo único que se escuchaba eran los palillos chocando contra los platos. Park los había invitado a una comida con la finalidad de compartir junto a ellos un poco de su felicidad, además de amoldarse con la idea de que pronto serían una familia. Sin embargo, ahora entendía porque habías insistido tanto en que no debían desgastarse con ellos, en que darles la noticia por teléfono era más que suficiente, pero él fue aún más insistente con la idea de llevar adelante una cena para incluir más a tus padres. Una que, por cierto, ahora se arrepentía de haber llevado acabo.

La verdad es que Jimin solo había querido ser algún tipo de intermediario en medio de su fracturada relación. Tu no querías tenerlos en cuenta para absolutamente nada, no eras el tipo de hija que recurría a ellos cuando tenías algún problema, tampoco para compartirles tus logros. Al principio, Jimin no quiso involucrarse, pero ahora que serían los abuelos del bebé que esperan, no le pareció correcto mantenerlos por fuera. No obstante, viendo el panorama completo, era más que claro que eran ellos los que no querían hacer parte. Sus actitudes contigo eran una completa basura, lo tenían en su límite.

-Fuí nominada a los Grand Bell Awards como guionista-Anuncias irrumpiendo en medio del silencio.

Jimin gira su rostro a tu dirección rápidamente a la vez que una gran sonrisa se instalaba en sus labios. Suelta los palillos y cubre su boca mientras es incapaz de esconder la desbordante felicidad que siente por ti.

-Felicidades cariño. Sabes que para mí ya eres la mejor en tu trabajo, y que las demás personas lo reconozcan también es una prueba de que no lo pienso solo por ser tu prometido.-Resalta recordando todas las veces que con modestia le dijiste que tu trabajo no era tan bueno como él lo pintaba.

-¿Y? Solo es una nominación-Agrega tu padre conmocionando a Jimin. Definitivamente ellos eran un tanto...agh.

-¿Perdón? ¿Sabe lo que significa ser nominado a esos premios? Es lo mejor en la academia cinematográfica coreana-Resalta consternado, sin poder creer como se atrevía a desvirtuar e invalidar tus logros. Pero a ti ya no te sorprendía, aunque siempre se sentía como la primera vez.

No importaba que hicieras, nunca era suficiente para ellos.

-¿Y por eso le debemos una felicitación? Las felicitaciones son solo para los ganadores, ella aún está en la lista de espera. Además, ni siquiera estamos hablando de un Oscar o algo así-Interviene ahora tu madre, y eso solo logra frustrarlo mucho más.

Ambos conspiraban para menospreciarte. Era un hecho, no soportaba a sus suegros.

-Esos premios son lo equivalente en a los Oscar a nivel...-Suena sobresaltado, alzando la voz más de lo que se consideraba respetuoso.

Mαƙɳαҽ Lιɳҽ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora