¡Hola!
Se que pospuse mucho el especial con la temática de University (preferences), pero finalmente doy comienzo a este.
¡Al fin soy libre!
Recuerden pasarse por "UNIVERSITY" para tener presente el contexto, lo puse justo como encabezado de este otro "universo" 🤣
♡Pedido por Badbitch_99
🎭 𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐈𝐍 - 𝐏𝐀𝐑𝐊 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍
(1/2)No entendía la necesidad de la universidad de realizar una fiesta de disfraces a unos días de empezar la época decembrina, aun si la temática que está proponía era cultural. De hecho, no importaba con qué fines educativos la realizarán, seguía siendo la segunda revolución hormonal del año.
-¿Que opinas?-La cuestión de mi compañera de cuarto perturba la concentración que ponía a mi lectura. Sin embargo, aún si pretendía no empatizar con esta, la chica era una caja de sorpresas que no podías evitar pasar de largo.
-¿Pretendes ser colonizada esta noche por alguien?...Ah cierto, no hay muchos que les falte explorarte-Lanzo volviendo a mi libro, pero aun así la risa de la contraria se expande por la habitación, lo cual es una mierda porque es jodidamente contagiosa y debo hacer mi mayor esfuerzo para mantener mi semblante serio.
-Te sorprendería saber que solo he pasado por las manos de Jungkook, pero piensa lo que quieras mientras hagas sonar a mi vida más interesante-Sentencia la pelinegra causando un sin sabor en mi boca.
Él no la merecía, lo sabía muy bien, pero le veía tan enamorada de ese chico que no me atrevía a decirle el pomposo historia que se cargaba encima, a sus espaldas. Odiaba ser prima civil de ese cretino, y detestaba aún más haberme encariñado de mi compañera de cuarto hasta el punto de no poder seguir ignorando la aventuras de Jungkook con otras mujeres.
-¿No vas a ir a la fiesta? Los de literatura e historia se veían muy entusiasmados con la temática-Comenta extrañada, tomando asiento junto a mí.
-Bueno, aun si es mi facultad no quiere decir que yo haya reaccionado igual-Obvio, a la vez que me resigno a continuar con mi lectura mientras ella siga en esta habitación-De hecho, me parece excesivamente tonto.
-¿Te seguirá pareciendo tonto si te digo que Park Jimin estará ahí? Ya sabes, hablo de ese chico que se la pasa huyendo de los eventos sociales-Intenta persuadirme y debo admitir que logra interesarme un poco, pero solo un poco. Sin embargo, no es una gran motivación ya que habitualmente me reúno con Park en la biblioteca para estudiar. Además, es hiriente que ella lo traiga acotación como si notará un interés de mi parte frente a un chico ajeno a mi persona. Duele porque se que ellos están lo suficientemente cerca, y su desconocimiento frente al tema deja mucho que desear, Jimin no parece compartir con los demás que suele pasar tiempo con la "come libros".
ESTÁS LEYENDO
Mαƙɳαҽ Lιɳҽ
Fanfictionвιεηvεηι∂@s α мι ιмαgιηαcιóη sσℓσ σηε-sнσт, яεαcтισηs ү ιмαgιηαs ∂ε ℓα sεxү мαкηαε ℓιηε~♡ ✎Trama no lineal, sin orden cronológico.