✿
-Descubriendo el enamoramiento de las creaciones-
✿ ------------------- ✿ ------------------- ✿
~Ꮆυι∂є~
シ Primeras referencias: "Babys" (preferences), "Children's party" & "Bad Moment" (reactions).
─── ∙ ~εïз~ ∙ ───
ღ Hijas e hijo de Jimin: Park Min ah & Park Hyeri (Gemelas), Park Ji Hyun (hijo menor)
ღHijas e hijo de Taehyung: Kim Tae oh (hijo mayor), Kim Seomi (hija del medio), Kim Bomi (hija menor).
ღHijo de Jungkook: Jeon MinHo (Único).
✿ -------------------- ✿ ------------------- ✿
✎Kim Tae oh (19) & Park Min ah (19)
✎"ᴄʜʀɪsᴛᴍᴀs ɴɪɢʜᴛ"Celebrar la navidad en la casa de los Park no era tan fácil para Kim Tae oh, la festividad pasaba amena mientras los mejores amigos de la familia intercambiaban una agradable conversación entre ellos. No obstante, para el hijo mayor de Kim Taehyung era un completo reto entrar en la conversación. Jamás se le había dado fácil socializar con los demás, incluso tratándose de su propia familia.
Hablar con sus padres era un poco más sencillo, a su madre se le daba fácil conversar con personas que tenían una personalidad introvertida. Asimismo era el caso con su padre, siempre usaban el lenguaje adecuado para incentivarlo a hablar. Después de todo se trataba de sus progenitores, pero aparte de ellos no tenía muchos amigos, ni siquiera se llevaba mucho con los hijos de sus "tíos", al contrario, después de su padre, su mejor amigo era el tío Min Yoongi.
Era un chico que disfrutaba el tiempo a solas, le gustaba que Min Yoongi entendiera sus silencios y disfrutaran el tiempo escuchando buenos álbumes de rap. Sin embargo, había una única razón por la que le hubiese encantado desenvolverse mejor con las palabras; se le daba fácil en medio de las clases mientras daba conclusiones que eran aludidas por su maestros. Pero, cuando se trataba de hablarle a Park Min Ah ninguna palabra inteligente venía a su cabeza, incómodos silencios se creaban mientras intentaba idear una respuesta que pudiera impresionarla, pero los minutos que había tardado en contestarle a lo largo de su vida le habían hecho pensar que nunca quiso hablarle.
Park Min ah lucía muy platónica para él, aunque irónicamente fuese consciente de que esa chica siempre había sentido cierta atracción hacía su persona. No obstante, Tae Oh consideraba que la unión de sus personalidades era propensa a fracasar, era como si su madre estuviera con el tío Min Yoongi y no con su padre. Esa simple idea le causaba escalofríos, le aterraba perder la tranquilidad en su vida pero, por otra parte añoraba que esa chica irrumpiera esta y le ayudara a alocarse un poco. Entonces, sin desearlo, a diario se encontraba en ese gran dilema, e inevitablemente su cuaderno de dibujo se llenaba con retratos de Park Min ah mientras ella era lo único que reinaba en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Mαƙɳαҽ Lιɳҽ
Fanfictionвιεηvεηι∂@s α мι ιмαgιηαcιóη sσℓσ σηε-sнσт, яεαcтισηs ү ιмαgιηαs ∂ε ℓα sεxү мαкηαε ℓιηε~♡ ✎Trama no lineal, sin orden cronológico.