-Cuando creen o estas molesta con ellos-TAEHYUNG
El hecho de que le ignoraras cuando pasó a tu lado fue suficiente para que Tae pensara que estabas molesta con él. Mas aun cuando intento llamar tu atención parándose frente a ti y tu le pasaste de largo. La verdad estabas pasando un mal momento y querías estar sola, si estabas furiosa pero no con Tae.
El se sintió desorientado y no dudo en devolverse en tu dirección.
-¿Estas molesta conmigo?-Preguntó causando sorpresa en ti.
-No-Respondiste cortante, pero esto no parecía ser suficiente para Tae, no te creía ni un poco.
Taehyung continuó siguiéndote e insistiendo, obteniendo la misma respuesta de tu parte dejándole aun insatisfecho y a ti irritada. Pensaste quizá que llegar al baño seria la salvación que te liberaría del insistente chico, pero este se paró en la entrada evitando que ingresaras a este, preguntándotelo una vez más.
Suspiraste dándote la vuelta para regresar, más Kim Taehyung fue más rápido y evitó que te fueras tomándote de la muñeca.
-¿Hice algo malo?-Viste preocupación en su rostro. Notaste que de verdad le asustaba que hubiese hecho algo que hiciera que lo tratarás de esa manera tan cortante, y te sentiste de cierto modo culpable, obligante a ti misma a suavizar tu tono de voz.
-No estoy molesta contigo, Tae.
-¿Entonces?...
-Es por algo que ha sucedido en casa y por ello no estoy de buen humor-Le explicaste pues lo merecía, para que entendiera tu trato hace unos minutos.
-Entonces, ¿Te molesta si me quedo contigo? Quiero permanecer a tu lado ahora que se que no te encuentras bien, te prometo que no seré un estorbo.
-No eres un estorbo, todo lo contrario eres incondicional y necesario en mi vida Taehyung.
○
PARK JIMIN:
ESTÁS LEYENDO
Mαƙɳαҽ Lιɳҽ
Fanficвιεηvεηι∂@s α мι ιмαgιηαcιóη sσℓσ σηε-sнσт, яεαcтισηs ү ιмαgιηαs ∂ε ℓα sεxү мαкηαε ℓιηε~♡ ✎Trama no lineal, sin orden cronológico.