ᴄᴏᴜᴘʟᴇ ᴛɪᴍᴇ

19.6K 521 33
                                    

-Cuando los niños se van de vacaciones y tienen casa sola- (¡al fin jaja!)

.

¡Hola de nuevo!, esta reacción es de nuevo una petición que una de ustedes me ha solicitado.
Le agradezco de todo corazón a aquella linda personita, sinceramente me hace realmente feliz poder complacerlas y realizar la reacción que han propuesto.

Si me hacen mas peticiones sabre que contenido desean para este espacio, y tendré a cada una de ustedes en cuenta.
Así que no les de penita y, ¡sigan haciendo sus peticiones! 💕

▪︎

▪︎

JIMIN:

-Portensen bien, no le den problemas a sus abuelos-Advierte Park Jimin mientras termina de abrochar los cinturones de sus princesas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Portensen bien, no le den problemas a sus abuelos-Advierte Park Jimin mientras termina de abrochar los cinturones de sus princesas.

Deja un delicado beso en la frente de cada una de sus niñas, ellas ríen al mismo tiempo y con un tono travieso corean al mismo tiempo-Seremos buenas niñas.

Jimin entrecierra sus ojos como diciéndoles "más les vale", entonces cierra la puerta del auto y se dirije a sus padres.

-Tengan cuidado, comuniquensen con nosotros apenas lleguen a Busan-Les dice y les da una calida sonrisa.

Da unas palmadas en el capó cuando el auto está por irse, entonces todos dentro del auto le sacuden las manos en señal de despedida.

Jimin suelta un fuerte suspiro mientras camina hacia la casa con las manos guardadas en sus bolsillos traseros, siente cierto sentimiento de vaciez cuando sus niñas no están y tu sigues en la editorial.

Entonces en su inexpresivo rostro surgió una sonrisa llena de malicia, ¿Debería sorprenderte con una velada romántica?, hacerte la cena y decorar un poco el lugar para ya saben saber hasta dónde fluyen las cosas.
El no se puso a esperar después de que esa idea cruzó por su cabeza, todo estaría listo para cuando tu llegaras.

Cuatro horas después todo estaba listo, Jimin tenía inflado el pecho con orgullo al ver todo el trabajo que el solo había hecho e incluso con sigo mismo. Sabias cuánto te enloquecia que usara un dril y una camisa manga larga de color negro con los primeros botones desabrochados, definitivamente tu ibas a sorprenderte.

Tu llegaste a casa a la misma hora de siempre, frunciste el ceño al notar que todas las luces de la casa estaban apagadas entonces el pensamiento de que quizás Jimin se había marchado por alguna cuestión en su empresa te entristeció de sobremanera. ¿Que harías sin las niñas y Jimin en casa?
Pero para tu sorpresa apenas abriste la puerta un camino de velas y pétalos se instaló delante de ti, lo seguiste con una sonrisa en el rostro y entonces no podías estas más confundida al ver que aquel camino te llevaba directo al baño.

Mαƙɳαҽ Lιɳҽ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora