ᴇɪɢʜᴛ - ᴅɪɴɴᴇʀ

10.6K 236 52
                                    

-Cena por la colaboración de Min Yoongi & JiEun (IU)-

ALL

No todos los chicos habían podído asistir. Sin embargo, en aquella sala privada donde había un montón de comidas para elegir, los presentes estaban cada quien en un grupo llevando una conversación; Namjoon lideraba la conversación con Jungkook, la novia de este y la de Jimin mientras que JiEun llevaba las riendas del otro con Yoongi, Jimin y Taehyung. Pero, ¿Qué con la novia del últimamente nombrado? esta estaba absorta en un juego móvil y en completo silencio.

-Preciosa, suelta tu celular e integrate-Dice Taehyung solo para que esta pueda escucharlo, no obstante, ella le ignora olímpicamente mientras sigue en lo suyo. Entonces fue en ese momento cuando Taehyung hizo quizá el peor movimiento de la noche-¡Chicos, conversemos todos juntos!

Su chica rodo los ojos ante tal propuesta y no tuvo más remedio que soltar su celular, alzando su rostro lo primero que pudo visualizar fueron los ojos de Min Yoongi fijos en ella.

-Si, no hemos felicitado como se debe a los homenajeados-Dice Namjoon con una amable sonrisa en su rostro.-¿Algunas palabras que quieran decir?

La habitación queda en silencio hasta que Jeon Jungkook suelta;-Son asombrosos, los mejores.

Empieza aplaudir efusivamente contagiando su alegría a los además apesar de lo vacías que fueron sus palabras, JiEun río en respuesta y al menor del grupo se le iluminó el rostro.

-Quiero agradecerles por el gesto, estoy feliz de poder conocerlos más a fondo. He descubierto que son personas muy maravillosas y atentas-Comenta JiEun, aunque todos sienten ese comentario dirigido exclusivamente a Yoongi . Aún así, Jungkook saca pecho orgulloso y su novia no puede evitar mirarlo con pena.

-Esta más patético que de costumbre-Suelta su chica en voz baja, Namjoon ríe discretamente al haber captado sus palabras.

-¿Que tal fue trabajar con JiEun-Sunbaemin?-Cuestiona Jimin; aquello a llamado la atención de todos los presentes y Yoongi debe manejar la presión de tener todas las miras fijas en él.

-¿Que podría decir cuando se trata de una artista como ella?, es muy profesional y talentosa, aparte nos entendimos bien-Este termina encogiendose de hombros, y busca que tomar de la barra por lo tímido que se siente en ese momento.

JiEun sonríe complacida, diciendo que el sentimiento es recíproco. No obstante, ese ambiente de sentimientos cálidos y sonrisas comprensivas no les estaba cayendo muy bien a dos personas en particular.

-Es ridículo traer eso a acotación, pudiste ser más creativo Hyung, estoy seguro que ella sabe lo talentosa que es-Suelta Jungkook con un tono particularmente extraño. Pero, Yoongi sonríe abiertamente y mira a JiEun.

-Ella ya sabe lo que pienso al respecto, lo hemos compartido con anterioridad y he sido más extenso. No hay necesidad que lo diga de nuevo frente a ustedes-Setencia Min Yoongi, aunque aquello iba para Jungkook que había estado muy distante con él desde que supo de la colaboración.

-Vaya, con que no eres asexual, Min Suga-Medio exclama una persona en especial, y lleva a que todos estén atentos de quien no se había manifestado en lo absoluto en toda la noche.

-No, es solo que como no me vez babeando por tí crees eso-Le contestas Yoongi sin titubear, entonces ella muerde internamente su mejilla y después deja salir una risa irónica.

Mαƙɳαҽ Lιɳҽ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora