ᴄᴀᴜɢʜᴛ ᴜᴘ

20.2K 621 70
                                    

-Cuando uno de sus hijos les encuentran en una situación muy comprometedora-

Esta reacción es una petición, y de hecho la primera que me hacen así que me hace inmensamente feliz. Muchas gracias a aquella especial personita 💕
Así que con ello aprovecho para decirles que pueden hacerme peticiones cada vez que lo deseen, estaré encantada de realizarlas.

...

JIMIN

Era una mañana como cualquier otra, Jimin fue llamado por sus instintos más primitivos a la cocina. Fue ahí cuando notó que estabas sola leyendo la parte trasera de la masa para waffles, una sonrisa adorno su rostro cuando una idea cruzó su cabeza y fue después de detallar que solo llevabas una bata puesta.
De repente ya no le importaba encontrar con que llenar su estomago, el tenía planeado devorar algo que le calmaria otro tipo de hambre.

-¿No crees que es una hermosa mañana?-Susurra en tu oído causando un sobresalto de tu parte. Inmediatamente las manos de Jimin te rodean desde atrás, repartiendo besos desde tu oreja hasta tu cuello.

-Ni lo piensen Jimin, las niñas...-Tus palabras se desvanecen después de sentir sus manos colarse en tu bata.

Mandaste cabeza para atrás buscando el contacto de sus labios con los tuyos, él no tardó mucho en acatar tus pedidos, pero pudiste notar una sonrisa juguetona en sus labios.

-Las niñas aún no despiertan, y enserio estoy tan tentado-Jimin te gira a su dirección, haciendo que tu cuerpo quedara a su disposición, caliente y desnudo a su merced.

-Que se rápido-Jadeas, mientras Jimin toma tus senos entre sus manos.

Acerca más su cuerpo al tuyo, sintiendo como te derretías cuando él desliza sus labios por tu estómago para dirigirse a ella zona que lo necesita con urgencia, tomando sus fuertes hombros impulsabas más de Jimin para dejara de torturarte de aquella manera.

-¿Así que van a hacernos un hermanito?-Aquella aguda voz había causado el susto de sus vidas. Empujando a Jimin lejos de ti, te giraste para acomodar tu bata.

-¿De que hablas?-Notaste como la mandíbula de Jimin se apretaba levemente, apesar de haber tomado un intenso color rojo por la incomodidad del momento ahora era cuestionable si era solo por ello.

-De el proceso para hacer bebés, Tío Namjoon me lo explico de manera científica-Una sonrisa llena de inocencia esta puesta en el rostro de la gemela mayor, Minha.

Jimin suelta un fuerte suspiro pasando una mano por su rostro, estaba realmente molesto. Sabías que no había sido buena idea porque algo así podría suceder.

-Cariño, ¿podrías olvidar que esto sucedió y no decirle nada a nadie?-Jimin se acercó a su nenita tomándola por los hombros, casi se lo rogó mientras ella le miraba con ojos grandes.

Minha asintió, dejando de lado el asunto.

Afortunadamente era la más madura de las gemelas, y por ende guardaría el secreto de cualquiera hasta de su propia hermana, pero aún así podías sentir como Jimin debía estar maldiciendose interiormente, incluso maldiciendo a Namjoon con todo su ser.

-Linda forma de empezar el día, ¿no?-Comentas de manera juguetona intentado bajar la tensión que notas en Jimin, pero solo te ganaste una mirada consternada de su parte.

Mαƙɳαҽ Lιɳҽ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora