ɪɴsᴇᴄᴜʀɪᴛʏ

21.7K 613 129
                                    

-Te sientes insegura-


JIMIN

No había nada que te hiciera sentir más incómoda que estar junto a la novia de Jungkook. No era porque no te agradará, en realidad ella era una mujer fantástica, con un carácter demasiado fuerte y con un muy buen sentido del humor. Pero esa era la razón por la cual te incomodaba ya que a Jimin parecía gustarle mucho sus bromas. él no solía reír tanto junto a ti pero misteriosamente con ella era distinto.

Estaban haciendo una ronda de chiste entre todos incluyendo a Min Yoongi y a pesar de eso, no te sentías lo suficientemente bien para acercarte a ellos. Fingías no prestar atención mientras trabajabas en tu nuevo libro, cada vez que escuchabas a Jimin reír por un chiste de los que ella contaba no podías evitar apretar las letras de tu teclado con mucha más fuerza.

Un par de rondas más pasaron y ya estabas realmente concentrada en tu libro hasta que sientes una presencia a tu lado. Así que, te giras a ver e intentas no hacer mala cara cuando notas que es la novia de Jungkook, en cambio suspiras y esperas a que te hable.

-¿Sabes?, Jimin se siente bastante solo-Comenta con una pequeña sonrisa. Tu parpadeas lentamente sin decir nada aún-Deberías ir a acompañarnos. Se que estas trabajando pero deberías pasar tiempo con Jimin y los chicos.

Tu mirada se dirige hacia el grupo y notas que la mirada de Jimin está fija en ti así que decides volver a verla a ella.

-No me se ningún chiste-Dices en un intento de librarte de ella.

-¿Ves a la chica guapa sobre las piernas de Taehyung?-Ella te pregunta y tu asientes sabiendo que se refiere a la novia de este-Pues tampoco se sabe ninguno pero esta ahí sobre su novio riéndose de lo idiotas que somos todos, ¿Cómo crees que debe sentirse Jimin al verlos a todos con sus parejas?

-Mal-Respondes después de reflexionarlo.

Cierras de golpe tu portátil y sin decir una palabra más te acercas donde Jimin. De inmediato todos guardan silencio y tu te sientes incómoda pero tu novio no oculta la gran sonrisa plasmada en su rostro mientras te hace un espacio a su lado.

-Pensé que jamás vendrías, Preciosa-El planta un sonoro beso en tu mejilla y paso un brazos alrededor de tus hombros.

-Es que no quería escuchar los chistes malos de Jin-Mientes pero esto le hace soltar una risa.

-A la novia de Jungkook le hacen gracia. Cuenta chistes incluso peores que los de Jin y eso es bastante gracioso, jamás pensé que hubiese alguien peor que Hyung-El confiesa en voz baja.
Ahora eres tu la que ríes sintiéndote más patética que nunca.

Mientras ríes, Jimin no deja de observarte como si quisiera besarte y al parecer no se contiene por que te planta un profundo beso en los labios.

-Iugh calenturientos, vayan a un lugar privado por ahí a lo oscurito-Escuchas la voz de la chica junto a ti, de la chica que ocupa las piernas de su novio.

-Mira quién lo dice-Responde Min Yoongi.

Tu y Jimin no pueden evitar apenarse cuando estos dos empiezan a lanzarse comentarios cargados de sarcasmo, al final la novia de Jungkook dice un comentario que hace reír a todos y la dinámica continua.

Entonces en ese instante, en ese momento entiendes que a pesar se que Jimin pueda sonreírle a otras chicas solo ese brillo en sus ojos te pertenece solo a ti.

Mαƙɳαҽ Lιɳҽ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora