☆*'¨'*♥𝒴𝒜𝒩𝒟𝐸𝑅𝐸! 𝒯𝒜𝑀𝒜𝒦𝐼 𝒜𝑀𝒜𝒥𝐼𝒦𝐼 𝒳 𝑅𝐸𝒜𝒟𝐸𝑅! 𝐻𝐸𝑅𝒪𝐼𝒩𝒜♥*'¨'*☆
☜❤☞【𝓐𝓷𝓲𝓶𝓮:𝓜𝔂 𝓱𝓮𝓻𝓸 𝓐𝓬𝓪𝓭𝓮𝓶𝔂】☜❤☞
Dedicado a: kawaiilycheng
❍﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏❍❍﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏❍
La Academia U.A, el sueño de muchos quienes desean convertirse en héroes, considerada la más prestigiosa de Japón e incluso el mundo, ubicada en Musutafu, Japón.
El optimismo desbordaba para los de nuevo ingreso llenos de esperanza y sueños por cumplir, entre los cuales se encontraba una joven de hebras (T/C), procedentes de (T/P),quien se mostraba curiosa por su entorno; asignada a la clase 1-A.
Desde que era infante, soñaba convertirse en heroína al igual que su madre, quien falleció cuando era pequeña, por lo que siempre se esforzaba en ayudar a los demás y mejorar para si misma.
Los días en el instituto pasaban con normalidad, formando lazos con los compañeros y maestros, explotando el potencial de tu Quirk, heredado por tu madre, el cual consistía principalmente en el camuflaje y vuelo,
¡¡WHOA!! ¡Que increíble son tus alas! - dijo con entusiasmo Mina Ashido, mientras conversaba contigo en su pupitre
Mientras Aizawa estaba ausente, el salón se llenaba de ruido provocado por las risas, conversación y gritos de los estudiantes, te habías vuelto amiga de muchos incluso lograste acercarte a Shoto y Midoriya quien te abordaba con sus dudas acerca de tu Quirk, dejándote confusa por tantas palabras y murmullos por parte del peli-verde.
Valió la pena, estar estudiando tanto - te decías mientras observabas como el profesor amenazaba a Bakugo por intentar explotar a Midoriya, habías descubierto nuevas maneras de usar tus habilidades y te comunicabas con frecuencia con tu familia y amigos de tu (T/P),extrañando por momento tu ciudad natal.
Deben escoger su nombre de héroe/heroína - dijo con un rostro cansado, mientras se encontraba recostado en su mesa, poco a poco los alumnos se acercaban al frente del pizarrón mientras mostraban su alias como futuro aspirante a héroe/heroína. Cuando llego tu turno, caminaste con un leve temor al frente de la clase, sosteniendo la pequeña pizarra donde se mostraba tu alias.
" 天使/Tenshi "
Sacado del Japonés cuya traducción seria Ángel, referente a tu Quirk. Mostrando seguridad en tu rostro, tu alias fue aceptado dándote a conocer como 天使/Tenshi, la portadora fémina de las alas, la puerta del salón fue abierta en el momento que te sentaste en tu pupitre dando paso a los Tres Grandes, considerados los mejores candidatos a héroes. Escuchaste previamente de aquel grupo, pero nunca habías tenido la oportunidad para verlos.
Hola! Soy Mirio Togata - dijo un joven rubio y de ojos azules con una sonrisa en su rostro, quien extrañamente te recordaba a Tintín, un personaje de un comic. Los presentes en la habitación habían escuchado de sus increíbles habilidades, los cuales superaban a los profesionales, desconociendo el nombre de su Quirk.
ESTÁS LEYENDO
×Yandere x lectora × °One-shots°
FanfictionLos personajes pueden variar al igual que sus personalidades. Amor tóxico. Es mi primera historia así que espero que sea de su agrado. |°⊂(◉‿◉)つ(つ≧▽≦)つ°*| | ° Si les gustan mis historias compartan y recomiéndelas a sus amigos ° |