| ° 18 ° |

8.5K 151 25
                                    

[ Yandere! Makoto Tachibana X Reader! Extrovertida]

Dedicado a :  MinaAshido124

°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°

"Conocerte fue casualidad o tal vez destino, no lo se sin embargo nuestro encuentro marcaría eternamente nuestras vidas "

=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=

Aquellos dulces gestos y sonrisas por parte de la peli-(T/C) lograron florecer aquel sentimiento en el corazón de Makoto, su primer encuentro sucedió durante una de las prácticas del castaño.

La curiosidad de la joven (T/C) la llevo a caminar a través de los pasillos de la academia, recorriendo el campus hasta llegar a la piscina escolar, las personas que salían del lugar se mostraban alegres y animadas, aumentando la curiosidad insaciable de la joven; abriendo la puerta y entrando en el lugar, asombrada de las instalaciones sin mencionar a los jóvenes apuestos que se encontraban en el establecimiento, mejor conocido  como Club de Natación, amado y adorado por la mayor parte de estudiantes femeninas y despreciado por parte del alumnado masculino, caminando torpemente entre los estudiantes, acercados a la orilla de la piscina resbalándose hacia ella, el tiempo se detuvo ante los ojos de (T/N) las personas a su alrededor, el agua salpicando las ropas y cuerpo de los estudiantes.

Pensando el resultado cerro por impulso los ojos, intentando aferrarse a algo para evitar su caída a la piscina, sintiendo una calidez reconfortante para abrir los ojos y encontrarse con la mirada alegre de un joven de ojos verde/almendra quien la sostenía de la mano, salvándola de quedar empapada.

Un encuentro tal como en los mangas de romance que leía la joven, el chico salvando a la protagonista nunca había estado en aquellas situaciones las cuales solo fantaseaba en su cabeza, abriendo los ojos sorprendida se alejo de la orilla de la piscina para agradecerle al joven por haberla salvado de una situación casi vergonzosa, conociéndose mejor.

Aquel encuentro seria el primero de muchos mas para la alegre chica y Makoto, quien pronto descubriría sus sentimientos entorno a la peli-(T/C).

[...] 

Los matices anaranjados, rosas y amarillos se podían apreciar en el cielo, las clases finalmente habían cesado mientras la peli-(T/C) caminaba por las concurridas calles con Makoto este sin darse cuenta observaba con detalle cada parte de su rostro desde sus ojos (T/C), la forma de sus labios mientras hablaba hasta los mechones de pelo rebeldes que invadían su frente, soltando inconscientemente un suspiro el cual paso inadvertido para la chica. Conversando alegremente de trivialidades llegaron a un parque cercano a la casa de (T/N),el atardecer cedía su lugar tornando el cielo oscuro dando los primeros indicios de estrellas, de un momento a otro las miradas de los jóvenes se conectaron acercándose lentamente, sin embargo, el destino tenia planeado otras cosas para Makoto.

Un llamado a lo lejos separando a la joven dirigiendo su mirar hacia un chico de orbes grises que portaba su chamarra marrón y franjas anaranjadas, quien le hacia señas parase se acercara dándose cuenta de lo tarde que llegaría a cas, y los regaños que recibiría por sus padres ( a mi me darían con la chancla) por su tardanza se levanto de la banca en que se encontraba e intercambio números con el de ojos verde/almendra para seguidamente seguir a su amigo quien ya se marchaba de camino a su hogar.

×Yandere x lectora ×   °One-shots°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora