Yandere!Mejor Amigo x Lectora!
------------
Una joven de cabellos (T/C) se encontraba en el suelo abrazando sus rodillas mientras derramaba gruesas lágrimas de miedo, pensando en como había llegado ahí y que había pasado a quien alguna vez considero "amigo".
[...]
Meses antes de lo ocurrido, una joven de cabellos (T/C) se encontraba en la casa de su mejor amigo, Ian.
Un joven de cabellos púrpura y ojo Lila.Ian y (T/N) se conocieron durante el jardín de niños, la chica de cabellos (T/C) era en ese entonces una niña muy alegre y llena de energía con una gran curiosidad mientras que Ian era un niño solitario, despertando cierta curiosidad por parte de la peli (T/C) hasta que un día desvelo sus dudas y le hablo, comenzando a llevarse bien iniciando así una amistad.
Los años pasaban y los niños crecieron hasta convertirse en adolescentes despertando nuevos sentimientos y maneras de pensar, para (T/N) floreció un sentimiento nuevo llamado "amor" por un joven que vivía a unas casas de su hogar, ese joven de cabellos rosados y ojos verdes claro despertaba nuevas emociones a (T/N) provocando uno que otro suspiro de amor.
(Derechos a su respectivo autor)
Su nombre era Luke, un estudiante de la misma escuela de Ian y (T/N) , amante de la música y guitarrista de su banda.
Los sentimientos de la peli (T/C) no pudieron pasar desapercibidos ante los ojos de Ian, quien algunas penas lograba ocultar sus celos con miradas indiferentes o sonrisas forzadas.
Ian al ver cómo Luke robaba toda la atención de (T/N) sentía en lo profundo de su ser una inmensa rabia y celos que lo lentamente, estrujando su cordura y mentalidad comenzando a fantasear los distintos escenarios en los que eliminaba al de hebras rosas y se quedaba con la peli (T/C).
Cada fantasía producida por su cabeza comenzaba a tornarse cada vez más oscura y perturbadora pensando en los escenarios donde torturaba y eliminaba de forma dolorosa a Luke para finalmente tener toda la atención y el amor de
(T/N),provocando uno que otro sonrojo en su pálida piel además de una sonrisa en su rostro.Desde luego, Luke sabía del enamoramiento de la peli (T/C) acerca de el por lo que aprovechando la situación decidió divertirse con ella jugando con sus sentimientos y corazón sin saber las consecuencias que le traería esa acción.
(…)
Una joven de ojos (T/C) se encontraba llorando a mares mientras sostenía una carta arrugada la cuál era su confesión de amor para el de cabellos rosa, su corazón se.encontraba hecho trizas por haberla engañado jugando con sus sentimientos para luego aburrirse y desechar su corazón, planeaba confesar su amor mediante una carta en el parque cerca de sus casas llegando al lugar con mucha alegría y esperanzas las cuales solo fueron ilusiones ya que al llegar observó como la persona que amaba se encontraba besando mientras abrazaba a otra joven de cabellos rojizos y tez blanca que traía colgando en su espalda un estuche de guitarra, descubriendo que era la guitarrista de su banda.
Al observar la escena, decidió huir del lugar con rapidez para luego buscar cobijo detrás de un árbol detrás de su casa.Mientras tanto, un joven de hebras rosas reía a carcajadas con arrogancia y mirada triunfante por haber jugado con los sentimientos de (T/N), sin darse cuenta de que un joven de cabellos morados había observado la escena y ahora ardía en irá con sed de venganza mostrando un semblante serio para luego irse del lugar para llevar a cabo su plan.
(…)
Al anochecer, se encontraba Luke caminando por las calles sombrías y solitarias mientras que la noche reinaba y la luna resplandor a su máximo ser, con aire despreocupado caminaba con tranquilidad hasta que sintió algo frío golpear su nuca para seguidamente perder su conciencia y caer al frío pavimento sintiendo un leve ardor en su nuca,sin saber en el problema en que había entrado.
Cuando abrió los ojos se dio cuenta de que se encontraba amarrado a una silla de madera en una habitación oscura debido a la escaza iluminación, temiendo por su vida empezó a temblar buscando algo con que liberarse , su mirada se dirigió a la puerta cuando está fue abierta mostrando a Ian quien tenía en sus manos un cuchillo de carnicero.
Mientras ebozaba una sonrisa macabra y observaba a su próxima víctima con unos ojos sin vida.
Esa noche, la habitación se llenó de gritos y súplicas por parte de Luke para finalmente morir y ser desmembrado llenando la habitación y las ropas del de cabellos púrpura de sangre, para finalmente colocar la cabeza del de hebras rosas en una caja decorada con papel de regalo azul para seguidamente escribir una nota que decía:
" Ahora ya no tendrás que llorar por esa basura de Luke ni por su zorra, ya que me hizo el favor de deshacerme de ellos. Yo siempre te he amado y ahora nadie se metería con nosotros.
Te ama tu 'mejor amigo'"Para luego limpiar y quemar el lugar acompañado de la evidencia y sus ropas teñidas de carmesí para finalmente dejar su regalo entonces la puerta de (T/N) y tocar el timbre de su casa, sabiendo que sus padres no estaban por negocios. Descansando con una inmensa felicidad ya que al fin tendría a su querida (T/N).
Ahora ya no tendría de que preocuparse (T/N) por una decepción romántica ya que se encontraba en las garras de Ian quien jamás la dejaría libre.
" Elegiste a el sobre a mi, ahora ya nadie nos podrá separar. No llores cariño ya no tendrás que sufrir por ese chico ya que no existe más, recuerda tu cuerpo, vida y amor son solo míos ¿OKEY?"
—————————————
[1028 palabras]
Espero que les gusten mis historias.
Si les agrado dejen su estrellita y no olviden suscribirse a mi canal.P.D- Por lo del Covid-19 intentaré hacer un maratón de capítulos para entretenerse, eviten exponerse al exterior y resguarde se en sus hogares, no hagan gastos innecesarios como las compras por impulso.
Me despido~
Bye~Atte. « G »
ESTÁS LEYENDO
×Yandere x lectora × °One-shots°
FanfictionLos personajes pueden variar al igual que sus personalidades. Amor tóxico. Es mi primera historia así que espero que sea de su agrado. |°⊂(◉‿◉)つ(つ≧▽≦)つ°*| | ° Si les gustan mis historias compartan y recomiéndelas a sus amigos ° |