| ° 29 ° |

2.3K 124 199
                                    

Yandere! Demonio x Reader! Humano

Pedido hecho por: Barbaragg2455


x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x

El cielo oscuro y profundo parchado con luces resplandecientes que iluminan el sendero de los viajeros y los soñadores protegiéndolos durante su recorrido, decorado con aquel guía para los más inocentes conocida como la luna, la brisa nocturna y e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cielo oscuro y profundo parchado con luces resplandecientes que iluminan el sendero de los viajeros y los soñadores protegiéndolos durante su recorrido, decorado con aquel guía para los más inocentes conocida como la luna, la brisa nocturna y el sereno que cubría los pastizales y hogares cercanos siendo orquestado por el chirrido de los grillos y las luciérnagas creando un ambiente suave para el disfrute visual al otorgar el sentimiento de tranquilidad y nostalgia para recordar momentos con aquellas persona que marcaron tu vida.

Sin embargo, aquella felicidad era imposible de conseguir para la joven de hebreas (T/C), quien sentía su corazón quebrarse y la falta de oxígeno en sus pulmones mientras apretaba con fuerza su pecho y encajaba sus uñas en su suéter de tonos (C/F), con una expresión llena de angustia, dolor y traición, una mezcla del revoltijo de emociones negativas que fluían por su cuerpo y eran liberadas bajo la presencia del cielo estrellado. Sollozando con dolor en su alma y cuerpo, llorando miserablemente sin vergüenza alguna ya que se encontraba sola en el porche de la casa donde vivía, combinando el sonido de su llanto con la música nocturna que la rodeaba, sintiendo consuelo al observar las estrellas brillantes, deseando erradicar aquel sufrimiento de su corazón confinando esa experiencia en el olvido.

¿Por qué me hiciste esto Adán? ¿Acaso no era suficiente para ti? - murmuro entre sollozos y quejidos mientras ahuecaba su cabeza en sus piernas, recordando como un bucle el instante donde su confianza se hizo añicos al mismo tiempo que las lágrimas se desbordaron con facilidad de sus orbes (T/C).

Se suponía que debías estar llena de alegría al tener el vestido de novia, puro como la nieve, detallado con encajes como habías soñado, tomando la elección de sorprender a tu amado decidiste verlo de sorpresa cerca del lago donde te había pedido matrimonio, ya que tus vecinos comentaron de la presencia de tu pareja en aquel sitio.

Que tonta había sido, ¿Como no pude ver la verdad? Supongo que solo fui un reemplazo de tu verdadero amor

Todos estos años de relación a la basura...

¿Era muy poca mujer para ti?

Acaso todos los dulces momentos que pasamos y las noches que disfrutamos fueron en vano

Desgraciada fue su fortuna cuando le fémina de hebras (T/C) encontró a su prometido, Adán, con quien había tenido una relación durante años e incluso estaban próximos a caminar hacia el altar, el cual besaba con pasión, sin pudor alguno a su "amiga de la infancia" Evangeline, o Eva dicho de cariño, quienes compartían un momento intimo al borde de lo obsceno pues la mujer de cabellos negros y piel lechosa soltaba gemidos cual animal mientras dejaba al expuesto su torso desnudo, siendo recompensada por la lujuria de tu prometido quien le seguía el juego... justo en la capilla donde te había pedido matrimonio hace poco.

×Yandere x lectora ×   °One-shots°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora