Yandere! mafioso x Lectora! reportera.
-----------------------------------------------------------
Durante meses, una joven de hebras (T/C) investigaba sin parar la entrada de una nueva mafia,que tuvo un gran impacto al llegar a las costas de (T/P).
Esta sin embargo,no lograba atar cabos pues sus recursos y empleo colgaban de un hilo además de que si metía las narices donde no debía la pagaría caro pero esto no impidió que (T/N) se rindiera , esa noche recibió una llamada de una de sus fuentes informándole que un bote zarparia en el puerto repleto de artillería perteneciente a la nueva mafia,la joven si dudarlo tomo su bolso y cámara para luego cerrar con llave e irse de su departamento en los suburbios bajos no sin antes guardar una navaja como arma de defensa.
Al llegar al puerto decidió resguardarse detrás de unas cajas de madera ,para después sacar su cámara . No tuvo que esperar mucho pues unas limosinas se estacionaron en frente del puerto para suerte de la joven ,estos no habían notado su presencia soltando un suspiro de alivio más su tranquilidad se fue al ver cómo un joven aparentemente el jefe de esa mafia bajaba acompañado de varios guardaespaldas todos portaban armas cosa que asusto brevemente a la joven,pensaba que la suerte estaba de su lado pero en un cerrar de ojos se dio cuenta del que joven mafioso no estaba en su campo de vista pensando lo peor tomo unas fotos en la zona con detenimiento pero al voltearse se fijo en unos ojos azabache que resaltaban en el lugar pese a la poco iluminación que había su cabello blanco resaltaba ,la joven se distrajo un momento debido a su belleza poco duro ,al volver a la realidad se dio cuenta que estaba frente al jefe de una de las magias más poderosas del país,temiendo por su vida intento escapar , plan que llegó a un fracaso rotundo al ser sostenido de los brazos y ser tirada sin cuidado al duro y húmedo asbalto .
Temiendo lo peor soltó unas gruesas lágrimas debido al miedo que tenía ,sin embargo espero el disparo ya que tenían un arma apuntando a su cabeza pero nunca llegó cosa que le extraño y alegro a la vez.
Al abrir los ojos se dio cuenta de que una mano cubierta con un guante le ofrecía levantarle cosa que acepto después de levantarse y limpiar sus ropas se dio cuenta del que le había tendido la mano no era ni más ni menos el joven que anteriormente se había topado,el joven al ver a la joven de ojos (T/C) no pudo evitar formar una sonrisa al ver lo asustada que estaba la chica así que para no asustarla más decidió presentarse ante está.
???: Lamento nuestro malentendido, pero debo decirle que lo pagará muy caro. Por esta ocasión no la mataremos pero en cambio debe prometer borrar esas fotos y jamás hablar de nuestro encuentro.
¿Le parece nuestro trato?- dijo el joven de hebras blancas- Oh, lamento mi falta de modales soy Niccolo D'Angelo , ¿Podría conocer su nombre ,bella dama?-pregunto cortésmente el joven ojos azabache-.(T/N):Mi nombre es (T/N).Y si acepto su trato- menciono la joven -
Los jóvenes como habían acordado se separaron y tomaron rumbos distintos no sin antes la joven de cabellos (T/C) borrará las fotos y toda la evidencia además de prometer nunca hablar de lo sucedido .La joven de ojos (T/C) decidió retirarse a su hogar pensando en lo anteriormente sucedido ,mientras que el joven no dejaba de pensar en la joven reportera.
Con el paso del tiempo, el jefe de la mafia, Niccolo el no dejar de pensar en la joven mando a sus hombres a espiarla en secreto trayendo consigo fotos y documentos en los que describía las rutinas y gustos de la (T/C) , la joven durante ese tiempo sentía las miradas pese a ello decidió ignorarlas y tomarlas como parte de su imaginación. Cada día el joven de hebras blancas se obsesionaba más con la joven sin dejar de pensar en sus ojos y mirar , al saber todas sus rutinas podía ver con detenimiento todo lo que hacía la contraria, hasta que un día.
Narra (T/N)
Me encontraba caminando de regreso a mi trabajo hasta que me tope con mi mejor amigo Luis Carelli ,un joven de ojos ámbar y cabellera rojiza que acompañaban su pálido rostro con unos lentes .
ESTÁS LEYENDO
×Yandere x lectora × °One-shots°
FanficLos personajes pueden variar al igual que sus personalidades. Amor tóxico. Es mi primera historia así que espero que sea de su agrado. |°⊂(◉‿◉)つ(つ≧▽≦)つ°*| | ° Si les gustan mis historias compartan y recomiéndelas a sus amigos ° |