| ° 6 ° |

11.6K 472 151
                                    

Yandere! Alfa × Lectora!Sumisa

Dedicado a : @RuthGuadalupeTorres
—————————

En el mundo, la sociedad se dividía en tres: Alfas,Betas y los Omegas estos últimos eran considerados como las prostitutas y los juguetes sexuales de los demás.
Lastimosamente, una joven de cabellos (T/N) nació siendo una Omega, durante los celos los Omegas debían de protegerse ya que podían ser abusados y quedar embarazados del violador, para suerte de la peli (T/C) en cada celo era protegida por su hermano mayor Lucas, un joven de cabellos rubios y ojos esmeralda.

Además de tomar unas pastillas que hacían que su esencia fuera menos fuerte evitando atraer a los alfas.

La época más peligrosa para los Omegas había llegado para desgracia de (T/N) tenía que ir a la escuela así que se puso el uniforme y antes de salir tomo una pastilla para disminuir el olor de su celo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La época más peligrosa para los Omegas había llegado para desgracia de (T/N) tenía que ir a la escuela así que se puso el uniforme y antes de salir tomo una pastilla para disminuir el olor de su celo.

Al llegar el receso, subió la azotea para comer con paz, su tranquilidad no duró mucho cuando llegó Mike, el chico más popular de la escuela además de un bully.

Este cuando vio a la joven de cabellos (T/C) formó una sonrisa en su rostro había conseguido una nueva "presa", empezando a intimidarla y al ser de carácter sumiso no hizo nada.

Todos los días la rutina se repetía, lo que no sabía es que con cada mirada o  lágrima que soltaba, empezó a atraer al joven de ojos ámbar llegando a obsesionarse con la joven.

En los futuros encuentros que tenían habían dejado de molestarla por órdenes de Mike, así que cada vez que se veían la chica le brindaba una sonrisa ya que ella perdonaba a Mike.

El día había llegado, era la época de celo, para suerte de (T/N), Lucas su hermano mayor le otorga un bote con píldoras para disminuir su olor durante el celo, las clases pasaron normalmente.
Había llegado el último día del celo, vas que alegro por un momento a la de ojos (T/C) cosa que desapareció al recordar que el último día significaba una sola cosa " tendrían coito como animales" el día había pasado normal, mientras caminaba en dirección a su hogar el cielo comenzó a nublarse para seguidamente empezar a llover.
La joven de cabellos (T/C) decidió tomar un atajo por un callejón , sus nervios aumentaron al sentir como ponían un pañuelo con cloroformo en su nariz para luego caer inconsciente en los brazos de su raptor.

Cuando despertó estaba atada a una cama matrimonial en un cuarto con poca iluminación, sus miedos fueron desvelados al ver cómo la puerta era abierta mostrando la silueta de un hombre , está al ver a Mike rogó por qué la soltara y no diría nada, por desgracia para la joven de cabellos (T/C) las intenciones del contrario no eran lo que esperaba, acercándose a (T/N) y romper sus ropas sin cuidado, ahí fue cuando supo la verdadera intención del de ojos ámbar empezando a brotar gruesas lágrimas de miedo.

Esa noche los jóvenes se unieron en cuerpo y alma, aunque (T/N) lloraba y rogaba para que la dejara el contrario solo daba más. Para terminar, Mike mordió con brusquedad la nuca de (T/N) marcando la como suya, la contraria solo pudo llorar de dolor y tristeza ya que jamás podría librarse de él, solo por ser una OMEGA.

"La ley del más fuerte es lo que maneja a la sociedad , los débiles como tú solo pueden sucumbir a los fuertes como yo, no importa cuánto te resistas al final serás solo MIA~"

[FINAL MALO]

————————————

[615 palabras]

Si les gustan mis historias no olviden darle una estrellita y comentar.
No olvides suscribirte a mi canal~

Me despido~
Atte. « G »

×Yandere x lectora ×   °One-shots°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora