Yandere!Príncipe × Lectora!Viajera del tiempo
En lo alto de una torre, se encontraba un joven encadenada y con lágrimas en los ojos ocasionadas por la persona en la que en algún momento fue su "amigo" , recordando con tristeza los sucesos que habían ocurrido antes de estar en esa situación.
(…)
Se encontraba en un laboratorio una joven de cabellos (T/C) durante el año 2XXX probando un nuevo proyecto que en teoría podía teletransportar a un individuo a otra época con fines de investigación y descubrimiento.
El proyecto "Génesis" tenía la apariencia de un collar con una esfera.(Escojan el de su agrado)
Al momento de escojer un voluntario los científicos se negaban a participar debido a que no sabían si funcionaria ,hasta que una joven de ojos (T/C) se ofreció gustosamente.
Al encender el artefacto , le otorgaron el collar y le indicaron lo que debía y no debía hacer.El collar empezó a brillar para seguidamente teletransportar a (T/N) a otra época, cuando abrió los ojos se dio cuenta que su vestimenta había cambiado de haber tenido una bata de científico ahora tenía un vestido de una plebeya de tonalidades
La misión que le habían encomendado era saber como era su economía, política, cultura y la salud del lugar además de descubrir quiénes eran los miembros de la familia real quiénes gobernaban ese reino.
Después de conversar con los habitantes de clase baja ,descubrió que estaban cerca del ascenso al trono del príncipe Erick Royalty y que habría una ceremonia para celebrar su coronación.Al no tener un techo fijo ni dinero empezó a trabajar en una panadería en donde una pareja amable la dejaron hospedarse, tratándola como su propia hija ya que estos no pudieron tener hijos.
Amanda, la mujer quien le había ofrecido empleo y hospedaje era una mujer de aspecto amable y cariñoso de cabellos rojizos y ojos azabache y su marido Mario de cabellos marrones y ojos negros.
ESTÁS LEYENDO
×Yandere x lectora × °One-shots°
FanficLos personajes pueden variar al igual que sus personalidades. Amor tóxico. Es mi primera historia así que espero que sea de su agrado. |°⊂(◉‿◉)つ(つ≧▽≦)つ°*| | ° Si les gustan mis historias compartan y recomiéndelas a sus amigos ° |