Yandere!vampiro × Lectora!Cazadora
Durante la época oscura, la humanidad vivía aterrorizada de las bestias, demonios que mataban a sangre fría a los humanos. El temor aumentaba hasta que un grupo de valientes guerreros se reveló al control de las bestias convirtiendose en cazadores. Se desencadenaron múltiples batallas pero al fin los humanos vivían en prosperidad.
(...)
Una joven de cabellos (T/C) ,que decidió convertirse en cazadora para defender a su familia, rondaba a plena hora de la noche haciendo guardia para evitar un ataque de alguna bestia,hasta sentir una mano sobre su hombro, era Vincent el joven del que (T/N) había desarrollado sentimientos.
Vincent, su compañero de cacería, un joven mayor que (T/N) por unos años de cabellos blancos como la nieve y ojos cuál carbón quien vestía usualmente prendas oscuras.
Durante una expedición, llegaron al centro del bosque, mientras la noche reinaba y la luna estaba en su máximo esplendor observaron a lo lejos un castillo en ruinas.
Al entrar al castillo, los jóvenes se separaron para abarcar el área, la joven de cabellos (T/C) subió las escaleras las cuales eran de roble y estaban vestidas de alfombras carmesí, mientras exploraba las habitaciones el olor a sangre lleno sus fosas nasales poniendo en alerta su cuerpo y cargar sus armas, un puñal de hierro y su pistola de plomo.Al entrar en la habitación proviniente del olor a sangre, encontró a un joven de cabellos carbón y piel pálida recostado sobre un sofá polvoriento, (T/N) por breves segundos se quedó viendo con detalle las facciones del de hebras azabache hasta darse cuenta de un detalle, sus ropas estaban teñidas con sangre.
Confundiendo con un civil se apresuró para sanar su herida en el pecho, al terminar de vendarlo lo subió a la cama para dejarlo descansar , momentos después Vincent entro a la habitación después de haber asegurado el área para encontrarse a (T/N) cuidando a un hombre de cabellos negros de procedencia desconocida.
El joven de cabellos negros al abrir sus ojos carmesí , se dio cuenta de la presencia de los jóvenes pensando en atacarlos, disperso esa idea al sentir una mano sobre su pecho fijando su mirada a una joven de cabellos y ojos (T/C) quedando asombrado por la belleza de la joven. Este en muestra de gratitud por salvarlo los dejo quedarse esa noche en su castillo, no sin antes mencionar su nombre, Gabriel Devonshire era el nombre de aquel joven de ojos carmesí .
Desde esa noche , las visitas a su castillo se volvieron frecuentes, mientras el joven de cabellos azabache conocía más a la peli (T/C), la contraria llena de curiosidad por el joven buscaba cada momento para hablarle y saber de él, mientras el joven de cabellos blancos moría de celos al verlos juntos.
No supo en qué momento las cosas cambiaron, más sin embargo tomarían un rumbo inesperado para los planes de (T/N)
(...)
Una joven de cabellos (T/C) se encontraba abrazando con lágrimas en los ojos al cuerpo inerte de la persona que alguna vez amo.
Mientras que un joven oculto en la oscuridad presenciaba con celos la escena , se acercó violentamente a (T/N) para tomar su muñeca soltando un quejido de dolor al aplicar demasiada fuerza para seguidamente arrastrarla hasta dejarla a su altura y observar con sus amigos ojos rubí y su mirada penetrante los ojos llorosos de la joven.
Mordiendo su cuello con brusquedad marcando la como suya, mientras la contraria solo rogaba por que todo terminara pronto y fuera un invento de su imaginación."No importa cuánto te resistas, al final serás MIA a cualquier modo"
[FINAL MALO]
‡----------------‡
[635 palabras]
Espero que les gusten mis historias, si les gustó comenten y suscribanse a mi canal.
No olviden dejar su estrellita.
Se despide~
« G »
ESTÁS LEYENDO
×Yandere x lectora × °One-shots°
Fiksi PenggemarLos personajes pueden variar al igual que sus personalidades. Amor tóxico. Es mi primera historia así que espero que sea de su agrado. |°⊂(◉‿◉)つ(つ≧▽≦)つ°*| | ° Si les gustan mis historias compartan y recomiéndelas a sus amigos ° |