[ Yandere! Kankuro x Lectora! Introvertida ]
Pedido hecho por : ShizukaSususki
¬ Anime: Naruto ¬
═══════════════════. ❀~✿ .════════════════════. ❀~✿ .═
El registro a los exámenes Chūnin se acercaba, los maestros habían seleccionado a sus alumnos quienes emprendieron su viaje hacia Konoha, la aldea escondida entre las hojas, entre los equipos se encontraba uno procedente de la aldea de la arena desprendiendo misterio y fuerza de los demás, pasando poco tiempo antes de tener su encuentro con el Equipo 7 integrado por Naruto, Sakura y Sasuke. Disponiéndose a luchar por el haber amenazado a su hermano menor, Gaara, mientras se acercaban en el edificio donde harían su examen du vista se fijo en las hebras de color (T/C) de una joven quien se encontraba leyendo un libro de manera callada, tus ojos (T/C) centrados en tu lectura, siendo ese su primer encuentro....indirecto.
Conocerte fue coincidencia, pero enamorarse de ti era el destino pensaba para si mismo, un nuevo juguete para mi, alguien que se dedique puramente a si mismo, dispuesto a aceptarlo era algo que lo asustaba y deseaba profundamente, emoción que crecía conforme conversaban, pasando de un enamoramiento de la adolescencia a algo deforme y oscuro.
Su adicción hacia ti era inevitable, tal vez fue por tu personalidad o la tranquilidad que desprendía tu ser pero desde que te vio el día que llego a la aldea, como si de una maldición se tratara dejaste una huella en su memoria, preguntándose como eres en realidad, te gusta salir o eres alguien que prefiere estar en la comodidad de su hogar.
【...】
De alguna manera, tú vida tranquila y sencilla había acabo con la llegada de Kankuro, quien se presento luego de molestarte, su personalidad bravucona lograba alejar a tus conocidos y amigos.
Tengo un dolor de cabeza que va y viene- decía para si misma.
HEY!, (T/N)!!!-dijo en tono de burla Kankuro
Y acaba de volver- suspiro en forma de susurro
Con la llegada de las pruebas Chūnin el tiempo para estar contigo disminuyó, cosa que te daba tranquilidad y a la vez inquietud pues no sabrías cual seria la reacción del ninja de la arena, no obstante su reacción fue normal para el, un quejido salió de su boca mostrando molestia por la noticia, mientras se alejaba sentiste un revoloteo en tu estomago, como si de un mal presentimiento se tratara.
El alba se acercaba tornando el cielo anaranjado dando comienzo de la noche, decidiste tomar un baño par dormir fresca y tranquila, al abrir la llave de la ducha sentiste un cosquilleo en la nuca erizando tu cuerpo.
He visto suficientes películas de terror para sabe que va a pasar!!!- dijiste para luego cerrar la llave de la ducha e irte del baño hacia tu cuarto para tu suerte aun no te desvestías, cerrando la puerta de tu cuarto sentías que en cualquier momento tu corazón se detendría por el miedo, para horas después, calmarte con la llegada de tus padres quien traían la cena.
Tu comentario milagrosamente alerto a tu familia, pues con la constante desaparición de jóvenes en la aldea no era de extrañar que la vigilancia aumentara y con ello las rondas de tus padres, con el fin de protegerte y ayuda de tus padres te ponías alerta de la situación comenzando a memorizar los rostros de la gente y demás.
ESTÁS LEYENDO
×Yandere x lectora × °One-shots°
FanfictionLos personajes pueden variar al igual que sus personalidades. Amor tóxico. Es mi primera historia así que espero que sea de su agrado. |°⊂(◉‿◉)つ(つ≧▽≦)つ°*| | ° Si les gustan mis historias compartan y recomiéndelas a sus amigos ° |