| ° 3 ° |

15.2K 402 93
                                    

Yandere! mesero × Lectora!cliente

Todas las mañanas una joven de cabellos (T/C) se dirigía a su cafetería favorita y pedía su café favorito antes de irse a trabajar como maestra en el instituto.
Durante una mañana común y corriente, (T/N) recogía su pedido diario cuando chocó torpemente tirando el café encima suyo,segundos después observó con detenimiento a un joven de cabellos plateados y ojos grises quien se encontraba en frente de ella.
La joven rápidamente se levantó para luego tenderle la mano al joven aunque su uniforme estuviese manchado, el joven, al parecer empleado del lugar, acepto la mano de la joven para luego levantarse y observar con detenimiento los rasgos finos de la peli-(T/C) apareciendo un notable sonrojo.

???: Oh, l-lo siento por chocar con usted señorita, es que es mi primer día y estaba distraido- menciono el joven de ojos grises.

(T/N): No importa está bien,a todos nos pasa soy (T/N) y usted es?- pregunto la joven de ojos (T/C).

???: Oh, si claro soy Nicolás y es un gusto conocerte (T/N).

Después de eso, (T/N) al recordar que debía cambiar su vestimenta e irse a su trabajo decidió despedirse alegremente del joven de cabellos plateados. Todos los días se repetía la misma rutina, la joven llegaba y era atendida por Nicolás para luego tomar su orden y platicar felizmente para que luego la joven tomara su orden y se fuera del lugar.
Con el paso del tiempo, el joven solo podía pensar en (T/N) y cada uno de sus gestos provocando uno que otra sonrisa maníaca y un sonrojo en su pálida piel. Así que cada día que tenía libre, aprendía las rutinas y gustos de la joven; además de sus problemas e inquietudes.
Durante un día en el que Nicolás descansaba y " cuidaba " a su amada, se percató de que un chico de hebras verdes y ojos escarlatas abrazaba por detrás a su " amada " cosa que lleno de furia al joven pero se contuvo para no hacer una escena. El joven de cabellos plateados seguí a la pareja de joven viendo como el chico continuamente se le insinuaba o sonrojaba a la peli -(T/C) ,en una de sus conversaciones logró escuchar el nombre y el lugar en donde trabajaba.

(T/N): Oye Andrés , todavía trabajas como modelo en Perfects Boys? - pregunto dudosa la joven.

Andrés: Si (T/N) ,  oh no me digas me extrañas~

La joven solo pudo negar nerviosamente mientras se sonrojaba por las continuas indirectas y piropos del joven de ojos escarlata. Los jóvenes platicaron alegremente hasta el atardecer cuando se despidieron y se fueron por distintos caminos para ir a su hogar, Nicolás al ver la ruta que tomaba el joven de hebras verdes decidió seguirlo y observar donde vivía y sus rutinas.

 Los jóvenes platicaron alegremente hasta el atardecer cuando se despidieron y se fueron por distintos caminos para ir a su hogar, Nicolás al ver la ruta que tomaba el joven de hebras verdes decidió seguirlo y observar donde vivía y sus rutinas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando finalmente, algo sucedió que fue lo que provocará que sus celos llegarán a un nuevo nivel, el joven de ojos escarlata y la peli -(T/C) habían decidido tomar un café en la cafetería que servía el joven. Estos al ser los únicos clientes que había ya que la tienda estaba cerca de cerrar ,el joven de ojos grises tomo su orden mientras preparaba los frapuchino y la tarta de zarzamora que habían ordenado pudo ver cómo el joven entrelazaba su mano con el de su "amada" , se llenó de irá y de un segundo a otro salto de la barra con cuchillo en mano para luego atacar al joven de hebras verdes, su objetivo iba a ser cumplido a excepción de que el joven jamás recibió el impacto ya que la joven se había puesto en su camino apuñalando su estómago callendo en el suelo de madera , Andrés solo pudo abrazar a la joven y derramar gruesas lágrimas pensando en lo peor que les sucedería . Entonces dejo de lado el cuerpo de (T/N) para luego intentar enfrentar a Nicolás lastimosamente sus intentos fueron en vano ya que por un descuido suyo el joven de cabellos plateados atravesó con el mismo cuchillo su corazón haciendo que se desangrara en sus últimos momentos de vida decidió acercarse a (T/N) para luego darle un beso en la comisura de sus labios para luego caer muerto en el frío suelo de madera, el joven no satisfecho por los UE hizo se subió encima del cuerpo del ahora fallecido Andrés para luego apuñalarlo múltiples veces,al terminar decidió girarse hacia su "amada" mientras se le acercaba.

Al fin estaremos juntos para siempre mi "amor"~  - dijo el joven de ojos grises con locura mientras sostenía en sus brazos a una joven desmayada debido a la pérdida de sangre ocasionada por el cuchillo que había enterrado en su estómago.
Seguidamente el joven con (T/N) en brazos se dirigió a su auto para luego conducir a su refugio,una cabaña en las montañas,mientras a lo lejos se podía observar la cafetería envuelta en llamas, para más tarde tratar a la joven sin que está tuviera oportunidades de escapar para nunca más volver a ver la luz.
Semanas después , fue reportada la desaparición de la joven de cabellos (T/C) sin embargo está se encontraba encerrada con su raptor pero está ya no era la misma ya que el brillo y la esperanza en sus ojos había desaparecido dejando solamente a una joven con la conciencia rota al igual que sus emociones.

Semanas después , fue reportada la desaparición de la joven de cabellos (T/C) sin embargo está se encontraba encerrada con su raptor pero está ya no era la misma ya que el brillo y la esperanza en sus ojos había desaparecido dejando solamente a un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No siempre las personas son lo que aparentan ser"

[FINAL MALO]

—————————
[952 palabras]
Espero que les gusten mis historias, ya
que tengo pensado sacar un maratón de distintas temáticas de yanderes.
Comenten si les gustó la historia y suscribanse a mi canal.
Que tengan un buen día~
Me despido .
Atte.< G >

×Yandere x lectora ×   °One-shots°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora